Si se lo que es.
Cual es el punto???, si no conozco las reglas de todos los deportes no puedo decir que me parece una pena tener peor JJOO que en 2008, paren la mano muchachos se pusieron locos solo porque una opinión MIA, sin puteadas, no critique a nadie, no me la agarre con ningún deportista, si “nos” critique como país, como estado porque pasaron 100 años y van a pasar 100 años mas y el contexto siempre sera el mismo, malo.
nadie te dijo q por no saber las reglas no podes criticar…
te parece q saltamos porque si? es por lo q dije arriba…no vemos taal fracaso…y te di justificaciones…y ni mencion de eso hiciste…
te lo digo mas q nada porque capaz no viste todo y te agarraste de lo de paretto y el tenis para opinar…q fue lo unico “negativo” hasta ahora
Es que nadie hablo de fracaso, aca muchos se dan manija solos, y hasta me bardean porque para mi es malo “opinión personal” hacer unos JJOO peores que en 2008 y 2004.
Es que yo nunca dije que fuera un fracaso, dije que era dar pena tener peores JJOO que en los últimos dos, y si hable de fracaso como país, el ENAR es nuevo tiene un par de años su creación, mi critica y la palabra fracaso fue no al juego en si, sino a la política en deporte durante mas de 100 años que tuvo Argentina, o sea si me ponen como excusas de que no hay piscinas en las universidades y hace mas de 100 años que se juegan los juegos entonces que tipo de excusa es??? si no las haces, si no fomentas, si no AYUDAS van a pasar 500 años y vamos a seguid diciendo lo mismo, no tenemos piscinas en las universidades.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION], lo que nos juega en contra en un medallero es que no despegamos en atletismo, natación, tiro, gimnasia artística, deportes que componen la mitad o más del medallero. Nos destacamos en deportes de equipo, en boxeo olímpico y algunos, y más o menos, en canotaje y yachting (esos últimos sí tienen varias especialidades y juegan por varias medallas)
Es una simplificación, pero es innegable que existen menos oportunidades de estudiar, y que una de las chances es ser deportista. O sea, 2 estudiantes intermedios que no son tan buenos para ser becados, ni pueden pagar la carrera. Uno deportista y el otro no. En EEUU el deportista entra, en Argentina, entran los 2
Este es el mensaje con el que “nos damos manija”.:mrgreen:
No decís fracaso pero decís DESASTRE, no se que es peor. Ah y acá es en donde destacas que no todo son las medallas? porque me parece que pusiste todo lo contrario, esos emoticones no parece coincidir con lo que te decía tu abuela.:lol:
Si digo desastre porque “me parece un retroceso” que vengas de dos juegos olímpicos en que conseguiste 6 medallas y en este si llegas a 3 festejamos, simplemente por eso, tanto lió che???
Las caritas van de la mano en como me sentia yo cada vez que perdía y mi abuela me decía eso, es obvio que es personal, algunos se sentirán bien con solo participar, otros no.
Puede ser, los juegos pasados fueron buenos o aceptables y sería una pena tener menos. Recordemos que entre Seúl 88’ y la nadadora Campbell pasaron 6 juegos olímpicos sin plata, en Barcelona 92’ solo hubo una de bronce. Y entre Atenas 2004 y el remo del 68`, creo, pasaron todos esos años sin medallas de oro
Sacar 2 de oro en 2 juegos consecutivos no puede hacer creer que es lo normal para Argentina, pero estamos lejos de eso
en ningun torneo pudo meter la marca minima para entrar en los juegos… incluso en Santa Fe se organizo un torneo “sudamericano” oficial una semana antes del cierre de fechas de clasificacion exlusivamente para que German obtenga la marca… y no pudo…
una lastima, para mi se lo comió la presion al pibe… que ya no es tan pibe, pero esta quemado, tendria que venir a entrenarse un mes con Almeyda y Estanislao
Todavía queda una mínima chance de superar las 6 medallas de Beijing. Pareto era de las que más chances tenía por lo menos de un bronce y eso nos bajó mucho las posibilidades. Y si el forro de Perazzo no hubiese nacido incluso podíamos superar los 2 oros de los juegos pasados.
Para mí todavía no es catástrofe, pero de antemano el panorama del medallero pinta complicado, lo que no significa que termine siendo un fracaso absoluto. Hay que ver como se dan los resultados…
Bueno pero entonces para vos lo único que importa es ganar, no digo que está mal entristecerse o enojarse si perdes pero no podes calificar algo como desastre sin tener en cuenta el contexto, como te explicaron antes, no todo son las medallas.