Juegos Paralimpicos Londres 2012

No chabon, no pasa por ahi, el contexto aca nunca cambia, hace mas de 100 años que se juegan los JJOO y siempre la misma excusa, el contexto, eso es un fracaso, nunca creciste.

Malisima! Pero el Diego x plata te hace cualquier cosa.

Todavía NO pierden, van perdiendo 4-6 y 0-1 pero se suspendió por lluvia, quizás hasta mañana. Les tocó una primera ronda durísima.

Excusa siempre la misma? Es la realidad. Vos acaso viste que en las universidades de acá te den natación ó atletismo como te dan en EEUU? Cuántas pistas de altetismo hay en condiciones? Cuántas escuelas tienen los elementos para hacer jabalina, bala ó disco?
Y creo yo que exceptuando casos excepcionales, siempre los paises del primer mundo van a sobrepasar a los más pobres en cuanto a medallas, por los antes mencionado. Y por un tema generacional y de formación.

Con quiénes están jugando?

Se suspendió el partido de Pico también.

Tres medallas te lo firmo ahora mismo.

Aramix no todo son medallas, Molinari seguramnete va a estar lejos de las medallas, pero ya es un gran Juego Olímpico para él, lo mismo para Paretto que hizo un gran Juego y se viene con un quinto puesto.
Y todavía falta la vela, que siempre alguna medallita moja.

No te entendiste nada, por eso te digo la excusa es que no tenes los medios, cosa muy cierta, ahora te digo ya van mas de 100 años de JJOO y seguimos con la misma excusa que en 1900, no hay medios, bueno empeza algun día a cambiar algo, ahi esta el fracaso como país, no hablo de fracaso de deportista que en muchos caso no tiene apoyo de nada, se tiene que bancar todos el solo.
Yo se que no somos potencia, nunca lo vamos a ser pero yo apunto a como nunca crecimos para que ese “contexto” mejore, fijate lo que decís vos lo habrán dicho hace 100 años como excusa y es valida, no tenemos un montón de cosas, buenos pasaron 100 años y seguimos sin tenerlas, hace algo sino van a pasar 500 años mas y el contexto nunca va a cambiar, lo cambiamos NOSOTROS el contexto no es que se hizo una rifa y nos toco un contexto malo y bueno que se le va a hacer, no es nuestra culpa, aca si se quiere mejoras en las diferente disciplinas se puede, pero hay que hacer.

A lo menos me exprese mal, o me entendieron mal, mi bronca y por eso digo que es una PENA, es porque como pais estamos igual o peor que hace 100 años, no le caigo al deportista que se entrena solo sin una mango y sin el apoyo del gobierno., claro que pobre despues termina perdiendo de manera lógica, como vos bien decís por el contexto en que se mueve y entrena.

Por eso dije que lo bueno es competir, fue lo primero que dije.
Yo creo que las medallas no es lo unico que importa, es verdad, pero si te dicen que tanto le importa a tu país el deporte, como te apoya el gobierno, si tenes las herramientas o no, las medallas muestran eso para mi.

Mónaco juega mañna por la lluvia

que buenas que estan las leonas!!

Las universidades en EEUU son pagas para todos, menos para los deportistas y algún que otro becado. Si me dan a elegir entre mayores oportunidades para estudiar o más medallas olímpicas, me quedo con la elección de Argentina.
En China y Europa del este la mayor diferencia la hacen en las escuelas básicas, donde la exigencia en educación física es muy alta
Después de mucho tiempo tenemos participantes en gimnasia. Lo malo, no tuvimos sucesora de Alejandra García en atletismo.

tal Cual! Aramix deja de opinar solo mirando el resumen de TN… hay muchas cosas postivas…fracasos rotundos, hay pocos…nadie va con chance de medalla de oro (las leonas nomas) y muy pocos iban con chance de cualquier otra medalla… como puse hace unas hojas…nunca tuvimos mas de 5 o 6 medallas…este es un JJOO de transicion para Rio 2016…hay muchos jovenes q debutan en deportes en los q Argentina ni participaba…

Lo del voley es espectacular… se viene algo serio… no se si como la generacion dorada, pero, algo asi…

decia lo del tenis, porque ahi si es donde veo el mayor fracaso…el resto de los deportes ( individuales mas q nada) no tienen nada q perder…son en su mayoria pibes jovenes, q tienen q ganar experiencia…

Sabes q es el ENAR?

No entiendo que queres decir, yo di una opinión mía, no putee a nadie, dije que me parece una pena hace un JJOO peor que le anterior, porque pretendo que alguna puta vez se le de importancia y le den las herramientas necesarias a los deportistas, y por eso me barderas, no entiendo tu comentario la verdad, o sea si para mi la participación Argentina me parece mala en “relación” a la anterior esta mal???
Por eso venís vos y me bardeas, no te entiendo.

PD:Y no me paso la vida en un foro, tengo por suerte un familia, una hermosa hija, sigo sin entender tu comentario mal intencionado hacia mi persona.

fracaso es no haber clasificado en futbol no que molinari haya llegado a la final de anillas o que el hanball haya clasificado por primera vez a los juegos

jajaja chabon…van 2 dias! paretto quedo 5ta, en la anterior habia quedado 3era… es la mas negativa si se quiere, comparando con el 2008…

en remo estamos igual o mejor…en gimansia artistica, 10000 veces mejor…en voley y handball ni habiamos clasificado en 2008…en q estamos peor?

Ahora te lo googlea y te hace una explicion de porque el ENAR es una mierda y no vamos a sacar ninguna medalla en los proximos 3 juegos olimpicos.
Todo esta perdido.

si lo tuyo es una crítica a los gobiernos por no fomentar el deporte, te doy una vuelta a que leas el Plan Nacional de Infraestructura Deportiva (2008-2012). Y averiguar como creció el CENARD en estos últimos años.

para mi los juegos vienen mas que bien, y por suerte, se siente que podemos dar mucho mas, el objetivo para mi, es Rio, ahi hay que hacer los mejores juegos de nuestra historia.

Hay una duda que tengo que no se quien carajo lo pago aca en capital , por ejemplo tenis yo hicie un ano en 2009 por Parque Colegiales totalmente gratis iba casi todo los dias como tres horas.