Todavía no perdieron, está suspendido por lluvia el partido. Igual les tocó un partido dificilísimo en 1º, si bien se prepararon 6 meses, no son las mejores ni cerca y eso se sabe hasta antes de los Juegos.
Desastre en tenis???, desastre en TODO, creo que si nos llevamos mas de 3 medallas es un milagro, esta claro que salvo algunos deportes en que somos potencia mundia, despues fuimos a competir, nada mas, lo importante es competir me decía mi abuela cada vez que yo perdía algún torneo de algo en el colegio y estaba que me moría de la bronca,:roll::roll:
Si por ahi vamos a andar 2 o 3 medallas, viene feo estos JJOO para Argentina.
Como detesto la propaganda esa de Claro de los JJOO creo que es que aparece Maradona a los gritos, se me hace insoportable escucharlo hablar, y pensar que de chico lo amaba, pero hoy lo detesto.
La verdad que no se donde está el desastre, con presencia por primera vez en la historia en una final de gimnasia, por primera vez jugando el handball, Paretto a punto de ganar bronce, los remeros casi todos en semifinales, debut sólidos del voley y Leonas y de Los Gladiadores a pesar de la derrota.
Que se yo… hasta ahora es aceptable para mi.
Un ciclista Argentino TERMINÓ una carrera y eso ya es un gran logro (desde el 68 que no pasaba). El grueso está en los JJOO es porque le meten unos huevos enormes, ni en pedo tienen la banca, infraestructura y cultura para fomentar tanto el deporte como otras potencias.
Para mí hay que contextualizar lo que se logra, no se puede pretender pelearle la punta del medallero a China ó USA por ejemplo… por eso hay que ser medidos cuando decimos “fracaso”.
Hola gente, tenía cortada la luz por culpa de esta ciudad de mierda y me perdí todo.
Veo que desembarcó Aramix en el thread, están listos para deprimirse?.:mrgreen:
Ese es el tema si pasa 100 años o mas de JJOO y tu excusa es siempre la misma, cosa que es cierta, ojo es la verdad pero si nunca te calentas como país, y darle las herramientas a tus deportistas SIEMPRE va a pasar esto, y van a pasar 500 años y siempre vamos a caer en la misma, hay que contextualizar, eso si es un fracaso como pais, mas de 100 años de JJOO y siempre con las mismas carencias, nunca creciste.