Juegos Paralimpicos Londres 2012

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Lo conto @[b]MarianoOliveros[/b] desde Londres. Nalbandian discutió con un periodista argentino en la Villa y pidió q no haya colegas. Patético.

Te gusta el quilombo boludo!

Esta perfecto, seguro se hizo el loco el periodista, aguante david

Es el Happy Gilmore del tenis

Para un poquito, el segundo más votado es China y yo fui uno de los que los votó. Tampoco es que votaste a Bangladesh y van primeros…

Saludos

Inaguantable Montesano cuando canta “Las manos de todas las pibas, arriba!” en los bloqueos:lol:.

En los ultimos 2 JJOO la escuche hablar a Bardach y me da la sensacion de que tiene una depresion importante, y siempre jode con la hermana:mrgreen:

Actualizada las grilla de actividades de los argentinos para mañana Domingo:

5.30; Handball. Argentina-Islandia, partido de primera ronda.

5.30; Gimnasia Artística. Valeria Pereyra, primer turno de clasificación.

6.20; Remo. Lucía Palermo, repechaje de single scull femenino.

6.40; Remo. Milka Kraljev-Clara Rohner, eliminatoria doble scull femenino.

7.06; Natación. Federico Grabich, eliminatoria en 100 metros espalda.

7.20; Remo. Miguel Mayol-Mario Cejas, eliminatoria doble scull masculino.

7.30; Tenis. Gisela Dulko-Paola Suárez vs Na Li-Shuai Chang (China), primera ronda.

9.30; Canotaje. Sebastián Rossi. Primera eliminatoria en canoa single (C1).

10.45; Voleibol. Argentina vs. Australia. Primera ronda de clasificación, primera fecha.

11.30; Tenis de mesa. Liu Song vs. Bojan Tokic (Eslovenia), segunda ronda, individual masculino.

11.47; Canotaje. Sebastián Rossi. segunda eliminatoria en canoa single (C1).

12.00; Hockey sobre césped femenino. Argentina vs. Sudáfrica. Primera ronda de clasificación, primera fecha.

No antes de las 12.00; Tenis, Juan Mónaco vs. David Goffin (Bélgica). Primera ronda individual masculino.

17.00; Vóleibol playa; María Virginia Zonta-Ana Gallay vs. Jennifer Kessy-April Ross (Estados Unidos).

18.15; Basquetbol. Argentina vs. Lituania. Ronda de clasificación, primera fecha.

Bien los ingleses eh…

Por cierto, tuve que subir la imagen a internet porque no encontraba como poner archivos adjuntos directamente de la computadora. Se sacó esa opción??

Sigue haciendo esa boludez? Que hijo de puta :lol:

Uh justo en volley de playa nos toca contra u.s.a? arafue

19:25
aymarluchaHoy es el cumpleaños de @manuginobili!! Muchas felicidades!!! Acá una foto que nos sacamos en la villa

Que raro esto de la gimnasia artística, que hayan debutado hoy y que la final sea 8 días después.

siguiendo de largo q dia mañana por dios no se en q momento voy a dormir

:lol::lol::lol:

Me sorprendio lo mismo a mi hoy

Que suerte que no televisa Bost-Sports los juegos olimpicos…Los comentarios de bosteros como bizcocho safarian,marbostita weis, la cechu bosttelli, el bosto vignolo, fernando niembro y marianito bosts…

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:770, topic:99503”]

Uh justo en volley de playa nos toca contra u.s.a? arafu
[/QUOTE] una de las pocas cosas que miro en las olimpiadas es el voley femenino de playa…
y lo otro es el atletismo donde sigo a una rusa que creo que es campeona no se bien de que pero para mi es campeona de gambas…

El chinito usa chomba roja como para demostrar que es chino…

40 pirulos tiene??? LADRÓN! Deja de robar, yo pensaba que era un pendejito haciendo sus primeras armas :lol:

Saludos

Las mataron en primera ronda a Dulko-Suarez,a Dulko en ambos dobles le tengo fe, pero si de entrada le mandan a las chinas…

porque decis ambos dobles? Se presenta en el mixto también? Con quien?

Con Del Potro juega en dobles mixto.