una de las 2 medallas de oro que ganamos en Beijing vino de la mano de un tipo de 43 años y también otro que ganó bronce con 46 años. Ojalá el chino se traiga una medalla para estos pagos, en los Panamericanos ganó la de oro asi que quien te dice :surprised:
Que lindo dia mañana la puta madre!
Y van a ganar TODOS los equipos, incluido batacazo de los gladiadores.
Alguno sabe que onda Songuito? Es candidato? Parejo? Chivisimo? Y en que instancia esta?
Vamos los pibes del voley tambien. Juegan barbaro los chaboncitos estos, ojo con ellos en Río 2016.
Curioso que enfrenten al equipo dirigido por Jon Uriarte, el padre del armador suplente:mrgreen:.
y yo rindo 2 finales esta semana martes y viernes, y no estoy haciendo un carajo… mañana despues del basquet sale estudio
voy a tratar de no volver tan tarde hoy asi mañana puedo madrugar a las 11, ver el Voley, ping pong y las leones simultaneo, despues las chicas del beachvoley y el plato fuerte de los muchachos del basquet, cargadito
Por que esperar a Rio?
Yo les tengo TODA la fe para una medalla ahora.
Por cierto, si alguno tiene plata en bwin, pagan 1.20 mañana, es un regalo, jajaja.
voy a sacrificar el dobles de dulko y paola para dormir en el lapso del termino del handball y el comienzo del voley… dsp de las leonas, otra siesta hasta el basquet
Es la onda dormir entre el handball y el volley, no les tengo mucha fe a las chicas del tenis (ojalá me cierren el orto) asi que ahí a dormir un par de horas.
Liu mañana puede dar la sorpresa y ganar, si gana después la otra ronda la tiene contra alguno que no tiene ranking asi que debería avanzar fácil, el partido es mañana.
Partido duro el del handball, ojalá los pibes ganen asi luchan por el tercer puesto del grupo, sin dudas mañana es el partido a ganar.