Juegos Paralimpicos Londres 2012

La encontre, Asdis Hjalmsdottir :mrgreen:

sisi…voy a estudiar algo mañana…q iluso q soy

Uff qué jodido para pasar de largo y ver cómo se aguanta mañana… voy a tener que resignar algo (handball y basquet no entran en la discusión).

una de las 2 medallas de oro que ganamos en Beijing vino de la mano de un tipo de 43 años :slight_smile: y también otro que ganó bronce con 46 años. Ojalá el chino se traiga una medalla para estos pagos, en los Panamericanos ganó la de oro asi que quien te dice :surprised:

Que lindo dia mañana la puta madre!
Y van a ganar TODOS los equipos, incluido batacazo de los gladiadores.
Alguno sabe que onda Songuito? Es candidato? Parejo? Chivisimo? Y en que instancia esta?

Vamos los pibes del voley tambien. Juegan barbaro los chaboncitos estos, ojo con ellos en Río 2016.
Curioso que enfrenten al equipo dirigido por Jon Uriarte, el padre del armador suplente:mrgreen:.

y yo rindo 2 finales esta semana martes y viernes, y no estoy haciendo un carajo… mañana despues del basquet sale estudio

voy a tratar de no volver tan tarde hoy asi mañana puedo madrugar a las 11, ver el Voley, ping pong y las leones simultaneo, despues las chicas del beachvoley y el plato fuerte de los muchachos del basquet, cargadito

yo iguaal! pero ya fue…todo se soluciona ja

Hay que estudiar, muchachos, sino van a terminar siendo un Passarella cualquiera.

Complicadísimo, es el 120 del mundo. Ahora juega contra el 36 del mundo en segunda ronda, no se bien cuantas rondas son!

Por que esperar a Rio?
Yo les tengo TODA la fe para una medalla ahora.
Por cierto, si alguno tiene plata en bwin, pagan 1.20 mañana, es un regalo, jajaja.

5.30 hs: Argentina vs. Islandia (Handball, fase de grupos).

6.10 hs: Miguel Mayol y Mario Cejas (Remo Doble par ligero).

6.40 hs: Clara Rohner-Milka Kralkjev (Remo Doble par ligero).

9.30 hs: Sebastián Rossi (Canotaje C1 Slalom).

10.45 hs: Argentina vs. Australia (Vóleibol, fase de grupos).

12.00 hs: Las Leonas vs. Sudáfrica (Hockey sobre césped, fase de grupos).

18.15 hs: Argentina vs. Lituania (básquetbol, fase de grupos).

Confirmados esos horarios? Porque pusieron que Song jugaba desde las 5.30 y lo vi a la tarde y algo similar con Delpo :stuck_out_tongue:

Yo rindo 7 y 10 de agosto, estuve leyendo sobre Alfonsin antes del partido de tenis de mesa.

Amo los JJOO, no puedo tener tanta mala suerte.

Para el que siga de largo, media horita antes de los gladiadores esta nigeria-tunez en basquet, para ir viendo rivales…

por favor que mañana shonguito me de una alegria.

voy a sacrificar el dobles de dulko y paola para dormir en el lapso del termino del handball y el comienzo del voley… dsp de las leonas, otra siesta hasta el basquet :smiley:

Increible la tapa de Ole en plenos Juegos, increible. Son un asco…

Es la onda dormir entre el handball y el volley, no les tengo mucha fe a las chicas del tenis (ojalá me cierren el orto) asi que ahí a dormir un par de horas.

Liu mañana puede dar la sorpresa y ganar, si gana después la otra ronda la tiene contra alguno que no tiene ranking asi que debería avanzar fácil, el partido es mañana.

Partido duro el del handball, ojalá los pibes ganen asi luchan por el tercer puesto del grupo, sin dudas mañana es el partido a ganar.

Islandia es potencia mundial,que partido a ganar me hablas?:lol:

hermosa la entrenadora de la gimnasta argentina :heart: