yo creo q con 10 lucas estas cortisimo…ahi hago un par de cuentas
ponganle q en 2016 el pasaje este 3000 mangos ida y vuelta ( 800 dolares aprox)
Hospedaje 15 dias----> 100 dolares el dia (capaz aca me quede medio cortina) 1500 dolares.
Entradas ( todos los dias vas a tener q ir a algun evento) 150 dolares cada entrada: 2250D
vivir ( comer, regalos y giladas) 2500 D (?)
7000 dolares aprox, pero tirando asi nomas jaja… pense q me iba a dar mas…
no se, q me falta? se q es proyectado a 4 años, q los precios van a cambiar, pero bueno para darse una idea…
Pasa que es muy general igual, las entradas se venden por día y por disciplina. Eso me dijo un amigo que fue a ver los cuartos de Basket allá en londres.
O sea, vas los 15 días, pero a ver que? Los precios son altos pero deben variar según tipo de estadio, etc.
Muy particular lo que acaba de pasar recién y que pinta de cuerpo entero a algunos medios.
Recién llega el pibe Crismanich y entre las cosas que tuvo que hacer en la conferencia fue desmentir una movida trucha en la que se aseguraba que él había dicho que había tenido escaso apoyo del ENARD y que tuvo que vender un auto o hasta que no lo habían pagado el hotel ( ni siquiera ingeniosos porque van a la villa no a un hotel )
"Crismanich destacó el apoyo que recibió “del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico. Nosotros sabíamos que este objetivo era muy posible de cumplir. Antes de los Panamericanos dijimos: ´No tenemos techo, vamos a ir y vamos a hacer un desastre’. Después de eso sabíamos que lo podíamos repetir en los Juegos Olímpicos”. Remarcó “la buena gestión deportiva que tenemos hoy. El ENARD nos salvó la vida”.
De donde saqué esto? De Ambito Financiero :lol:. Tanto Olé como Canchallena ( se entiende dos de los principales portales deportivos del país ) obviaron esas declaraciones dejando a sus lectores postear comentarios ( “Y eso que no recibiste apoyo y tuviste que vender el auto” )
Digo hay que ser miserable y mala leche para guardarse información y publicar en algo que ni siquiera define los destinos de un país sino apenas hace referencia a su deporte. Tan chiquitos y mediocres pueden ser que hasta en esto buscan sacar rédito ? Simplemente basuras.
y fijate lo mierda q es ole, q tenes q bajar hasta casi la mitad de la pagina para encontrar lo de Crismanich…DESASTRE…
esto dice en canchallena igual ehh
El correntino dorado subrayó que fue clave lo unido que estuvo junto a su equipo y dirigentes, y le dedicó unas palabras de agradecimiento al apoyo económico del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento). “Me salvó la vida”, expresó. Además, el taekwondista desmintió una versión que circuló por internet que decía que no recibió apoyo estatal y que tuvo que vender su auto para viajar a Londres.
Lo puso recién se ve que ante algunos comentarios que los estaban medio puteando. Igual bien por ellos, en otro lado se hacen los boludos. Por lo menos si los lectores protestan responden a la demanda.
El otro día le comentaba a mi viejo que ninguno de los deportistas (hayan ganado medallas, diploma o ni siquiera figuraron) se quejó de la falta de apoyo estatal.
Mucha gente le cree mas a lo que lee en Clarín que al propio protagonista declarando en vivo en TyC, ESPN, Canal 7 o donde sea.
Yo no iría tan lejos como a Clarín y otros medios que ya sabemos como operan. En este foro leí comentarios negativos en cuanto a lo que se hizo por los deportistas para estos juegos olímpicos por parte del Estado, gente totalmente desinformada que habla por hablar. Hasta Bonadeo, eterno opositor, remarcó constantemente el éxito del ENARD y como ayudó a los deportistas que nos representaron. También luego del triunfo de Crismanich leí comentarios parecidos a esto: “ojalá que si lo invita la vieja puta que tenemos de presidenta no vaya, este triunfo es de él solo, de nadie más”. Está claro que es un triunfo suyo, de sus entrenadores y de su familia, pero en el caso de ser invitado por Cristina yo creo que él y la mayoría de los deportistas irán, para agradecer lo que se hizo y empezar a hablar sobre el futuro, porque está claro que todavía se puede mejorar y mucho.
como ese tema? la villa olimpica se la da gratis el comite olimpico o alguien por el estilo?? algunos gastos basicos para alla los ponen ellos o les da una parte el estado? sé q son preguntas pelotudas pero me hicieron dudar :lol:
yo apenas lo escuche me sono a volaso eso de q tenga q vender el auto
El ENARD es la ley que impone un impuesto de un 1 % a los abonos mensuales de celulares para el deporte. Eso triplicó el presupuesto para todas las actividades, permitió la extensión de becas, viajes y demás. Se puede regular mucho mejor porque como sucede siempre, hay muchos deportistas (caso Juan Martín Pereyra que fue a 3 JJ OO y salió último en todas las series que disputó) que reciben la plata sin tener un futuro auspicioso o ya siendo demasiado grandes.
El Cenard es el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, es el lugar físico donde hay piletas de natación, pista de atletismo, canchas de hockey, básquet, gimnasio, y varias cosas más, es donde se entrenan en general los becados. Se mejoró un montón también en el último tiempo. Sino me equivoco está en Nuñez.
Ah, claro, nada que ver, se ve que es una coincidencia siglística (?) nomás. Pensé que una cosa había reemplazado a otra.
Sí, el CENARD está cerca de River, para el lado de Obras si no me equivoco. Yo corrí ahí un par de veces, cuando iba al primario y no era fumador era bastante rápido (?)
Están haciéndole un homenaje a los medallistas Colombianos, agradecimiento uno por uno y una medalla de honor a cada uno de los deportista que fueron a representar a Colombia en los JJOO Londres 2012.
El hdp de Santos esta prometiendo de todo, subsidio de vivienda, becas profesionales, sedes deportivas en todo Colombia, lanzo el programa supérate para niños y jóvenes (600.000 inscritos) de escasos recursos van a darles becas educativas, incentivos económicos y polideportivos en los pueblos.
Les entrego un carro nuevo a cada medallista, dice que la inversión va a ser mucho más alta y los resultados se verán antes de 4 años.
Prometió la mejor pista de bicicross en latinoamerica.
Dijo que Cuba le debe a Colombia desde hace mucho tiempo 50.000.000 millones de dolares canadienses, hablo para que vengan Cubanos a formar niños y jóvenes en el deporte como abono a la deuda.
Va a ser todo lo posible para que Colombia sea sede de los olímpicos de la Juventud en el 2018.
Asi como digo una cosa digo la otra. Asi como me parece aberrante que se mienta desde los medios sobre la situación de los atletas o se intente una operación inventando declaraciones de Crismanich para sacar un rédito político, no me parece bien que el pibe termine como está ahora en 6,7,8. Lo exponen al pedo y la puteada gratuita. Que se explique todo lo que se tenga que explicar sobre el sistemas de becas del ENARD y se marque cuanta diferencia se les ocurra con las nefastas políticas pasadas. Eso está perfecto. Pero llevarlo, sabiendo el tinte del programa, me parece al reverendísimo pedo.
No me parece bueno, pero de que manera lo podes explicar para que la gente lo conozca? Es nefasto que tengan que salir los mismos atletas por todos los medios (conferencia y ahora en 678) a aclarar una foto de un mala leche.