Juegos Paralimpicos Londres 2012

Desde que el 99% de la gente erróneamente denomina “Olimpiada” a los Juegos Olímpicos poco se puede hablar de conocimiento olímpico.

En realidad la “Olimpíada” es el período de tiempo entre Juegos Olímpicos. El domingo terminaron los Juegos y ayer arrancó la Olimpíada que finalizará el día anterior al inicio de Río 2016.

Yo antes corregía a todo el mundo, ahora ya fué, ni me caliento.

Este cuando se puso hablar de tenis, le queria cortar la cabeza, es un desastre de periodista el tipo.

A mi lo que me embola tmbien por ej, es cuando en tvr invitan actrices , y uno de los temas del dia tiene que ver sobre el tenis. Que mierda puede saber de tenis el gordo schults o como se diga, y una actriz??? Se ponen a hablar con una autoridad del tema y no saben lo que es un saque con kick :lol::lol:

Pero ponele que ahi la pavada se pueda “tolerar” un poco. Pero de un periodista deportivo, o al menos que dice trabajar de eso, como Goano es inadmisible. Viste el papelón que se mandó durante la final de double sculls ? :mrgreen:

Goano es un payaso con suerte. No se entiende que si tenes que cubrir los juegos, no sepas siquiera cuantos tramos tiene una final en la que estan involucrados 2 argentinos :roll:

En lo unico que admiro a bonadeo es en la dedicación que le pone al tema de los juegos y que siempre trata de saber un poco mas de cada deporte que exista en la competencia, esta semanas conociendo cosas nuevas, lo que me cansa del tipo es que es una radio y que te dice 40 palabras en 3 segundos, hay un momento que tengo que cambiar a espn para no romper algo :lol::lol::lol:

C5N es actualmente el peor canal de noticias por lejos y hay que lograr eso en un país con canales como TN y Crónica.

Me reconozco un intolerante con las personas que no saben de algo e igual opinan. No las soporto, posta.
Nadie te obliga a que te guste el deporte, pero si no lo seguís, no sabés cocéte el orto.
Los que se quejan de las pocas medallas estoy seguro que jamás se enteraron, por ejemplo, de una Krukower campeona mundial de karate o Curuchet-Pérez de la Madison 2004, pero como cuando fueron a los Juegos y no consiguieron la medallita que querían ellos para sentirse mas argentinos que el día anterior critican.

Una pregunta para la gente del foro que tal vez me sepa orientar. Estoy con ganas de ir a ver jockey femenino, hay poca información en la web pero por lo que pude ver este sábado estarían jugando los 2 mejores equipos donde están gran parte de las leonas: Ciudad vs. Geba. ¿Alguien sabe si puede asistir al partido, pagando una entrada general, si no se es socio de Ciudad, o los partidos son solo para los asociados?

a mi me encanto, justamente por tanta musica … Me gusto mucho rusell brand haciendo el tema de the beatles enganchando con fat boyslim, lo de brian may genial, muse una banda q me encanta como suena, pura potencia… El tema q tocaron de pink floyd fue genial y el cierre con the who … O sea me encanta el brit rock pero voy a q la ceremonia me encanto porq no fue aburrida no se me hizo larga y fue gracias a q hubo mucha musica … Falto radiohead je

Por eso , la musica fue muy buena, pero la ceremonia en si no me parecio buena ni mucho menos, osea los voluntarios esos que actuaban de ciertas cosas etc

che no pude ver nada, pero me dijo mi viejo q Scola estaba de mal humor, y contesto medio mal…puede ser?

A través de las redes sociales se dio a conocer un spot creado por un hacker en el que se ve al propio correntino explicando el poco apoyo que recibe del ENARD.
Crismanich tuvo que salir a desmentir lo sucedido y aclaró que desde la llegada del ente “todo es mucho más fácil para el deportista”. Contó que el ENARD respondió a sus necesidades y se sumó al proyecto olímpico desde el principio.

El atleta aparece en un foto entre falsas declaraciones que indican que tuvo que vender su auto para competir y que lo mandaron a Londres un día antes de por falta de pago en los hoteles.

Quien también salió a defender al ENARD fue el entrenador del campeón olímpico, Gabriel Taraburelli, al decir que “las cosas hace un par de años eran más a pulmón. Por suerte, ahora tenemos que preocuparnos solamente por competir y enfocarnos en la preparación. Mejoró todo con la llegada del ENARD”.

Agregó que “podemos participar de las competencias que son fundamentales y nos fogueamos al nivel del resto. Con Sebastián estuvimos dos meses en México, en Holanda, en el CENARD y después volvimos a México. Hicimos una preparación a conciencia”.

//youtu.be/We-Gk27zVYc

cuanta plata se necesitara si es que quiero ir a los jjoo o al mundial? cuanto estiman ustedes? yo calculo no menos de 10 palos verdes

Supongo que la figura la habras dicho en joda no? 10 palos es medio mucho :mrgreen:

No se, pero debe estar unos cuantos miles de dolares. Arrancaria por 10 mil dolares de base base…

No sé si lo vieron a este comentando la final de Remo. Faltaban 500 metros creo y los remos argentinos iban primeros, y cuando pasa la marca de los 1500 dice: “ganamos ganamos la de oro, ah no no falta falta, los quemé…” en efecto. Es un pelotudo a gasoil.

pero que pelotudo flashee cualquiera puse palos, quise decir 10 lucas verdes:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pienso que con 10lucas esa mas que bien…