Juegos Paralimpicos Londres 2012

Yudo o Grecorromana? :smiley:

Ahhhhhhhh es Paulita.

Es parte de la falta de cultura deportiva. En muchos medios, radios, medio en torno de burla ( no se si por hacerse los graciosos ) tanto a los pibes del basquet como a muchos de los atletas que lograron una buena posición los minimizaban o se burlaban de un cuarto puesto o sexto puesto. Mucha gente que no entiende un carajo escucha a estos tipos y luego repite. Como comentaba este amigo mío, que probablemente todo lo que hizo fue participar de una carrera de embolsados, tildaba de fracasados a los pibes del basquet. Y de donde lo sacó? Lo pensó? No, seguramente se lo escuchó a mas de un boludo que está atrás de un micrófono.

PD : Fijate la encuesta que se hizo en este mismo foro sobre el interés que existe sobre los juegos olímpicos. Y entiendo que si hacés esa encuesta fuera de este foro todavía el resultado es mas alarmante.

Julio Figueroa ‏@juliofigueroap
@2010MisterChip en REP. DOM. Están recibiendo a @elsupersanchez y los demás atletas con una caravana de varios KM

Espero q al menos vayan las camaras a recibir a Crismanich… ya hasta dudo de eso…

De lo que estoy seguro, aun con los resultados de los JJ OO a la vista, que entre la disciplina de los chinos y la competitividad de los estadounidenses, me quedo con el asado entre amigos de los argentinos:mrgreen:

son capaces los hdps

Solo le pido a dios que la generacion dorada no termine aca, por favor se los pido, son lo mas grande que hay, deportivamente hablando.

me da bronca que al pibe todavía lo sigue puteando o recriminando la salida cuando cae sobre el final

Pero no entienden que justamente el pibe (bah, pibe le digo es más grande que yo, je) quiso ir por el podio, por eso la rutina casi perfecta que hizo y la salida jugada que se mandó, que si la clavaba, metía bronce o 4to puesto seguro (más no, porque los otros la rompieron, sobre todo el Chino y el Brazuca de los brazos de Hércules, je).

Porque sino, era fácil, hacer una salida “asegurada” y quedarte ahí en 7mo o 6to lugar como mucho. No, el chabón ya estaba en la final, quiso el podio y se la jugó, eso hay que valorarle el doble.

:twisted:

Ah no, no acerté! ja. Se lo dieron vuelta nomás en voley, y metieron oro y plata en All around individual y oro en equipo. :mrgreen:

recién la ví en Facebook. Alguien sabe qué grado de verdad tiene esto?

Los yankees se llevan toda las medallas deportivas pero después tienen un índice de obesidad del 40%…
Esto de las políticas deportivas son relativas. Estos tipos quieren ganar solo para demostrarle al mundo que la tienen más grande. De desarrollo humano y social, bien gracias…

Así que en los próximos juegos ya se suman el rugby y el golf. Chances de que EE.UU. no gane la dorada con el adicto al sexo Tigre Maderas?

Yo escuché hace un tiempo que a BsAs la candidateaban para 2024, ja.

8 después de Río, de nuevo en sudamérica? jaja, de América creo que picarían en punta Gudalajara y Toronto creo. Después no me extrañaría que vayan a lugares exóticos como Dubai, alguna ciudad de Sudáfrica o tradicionales como otra ciudad importante de Europa como París. Lo que va a depender apra mí, si en 2020 se lo dan a Madrid o no (Estambul y Tokyo están en la pelea). Si se lo dan, abajo París para 2024 entonces.

Lo que sí sé es que para una de esas 3 de 2020 (Madrid, Estambul y Tokyo), la votación y elección final se va a hacer en BsAs el año que viene. Por lo menos eso, ja. No somos sede de los juegos, pero sí sede de la votación. :mrgreen:

BsAs ya se presentó como candidata 4 veces y en la que mas cerca estuvo fue en 1956 cuando perdió por 1 voto con Melbourne. Una pena, porque justo veníamos de 1952 con nuestra mejor actuación y el deporte en alza.

Recién capaz pueda tener chances para 2028 o 2032 según lo que se habla, para ver si se las puede traer de nuevo a sudamérica después de Río.

Pero van los profesionales de Gol, así como van los del Tenis, por ranking o por “handicap”?

El Rugby es la modalidad de Seven.

Que hotel ??? Si van a la villa Olímpica. :lol::lol::lol:

Esto le dijo a Cadena 3

El medallista olímpico contó también que se mantiene “con las becas que nos sirven para vivir el día a día, hoy gracias a Dios me han comentado que de la mano del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) va a tener un premio económico, eso creo que viene muy bien porque a uno le permite cumplir otros objetivos que uno tiene por fuera del deporte, que es justamente tener una casa”.

Sebastián dijo que si bien el premio no le alcanza para comprar una casa, “es una ayuda muy importante y también las becas seguramente aumentarán”. También señaló que saber que puede cumplir con ese objetivo, le permite “tener la cabeza en el deporte”.

llego la GD y no vi nada en la TV :evil:

Llegada de Superman Sanchez a Dominicana :mrgreen:

//youtu.be/FqwNb35R2uw

AAJAJJAJAJA LA PERIODISTA LO Q DIJO a luciana Aymar:“si bien no pudieron ganar la medalla de oro, pero si LO LOGRAON EN JUEGOS ANTERIORES, que es lo q sienten ahora”

no saben nada…

somos una mierda

Esto es posta? 8|

Creo que en C5N uno dijo que “contábamos como segura una medalla en basquet” :roll: si tenés un mínimo de conocimiento de basquet tenés que saber que lo que finalmente sucedió no fué ninguna sorpresa, desilución, fracaso o situación inesperada…

Que bronca que dan q a esa gente pelotuda le paguen miles de pesos y no saben una mierda de nada de deporte