Ariel_Santillan:
Asi como digo una cosa digo la otra. Asi como me parece aberrante que se mienta desde los medios sobre la situación de los atletas o se intente una operación inventando declaraciones de Crismanich para sacar un rédito político, no me parece bien que el pibe termine como está ahora en 6,7,8. Lo exponen al pedo y la puteada gratuita. Que se explique todo lo que se tenga que explicar sobre el sistemas de becas del ENARD y se marque cuanta diferencia se les ocurra con las nefastas políticas pasadas. Eso está perfecto. Pero llevarlo, sabiendo el tinte del programa, me parece al reverendísimo pedo
Estoy muy de acuerdo, en esta sociopolítica bipolar, que se quiere instalar desde varios sectores, que el pibe quede en el medio. Además no es sólo esto, sabiendo como se mueven los medios de Gvirtz va a aparecer en TVR, DDD y 678, doscientas veces en los próximos días con algún recorte de su discurso.
Apoyo también al ENARD, aún con sus fallas, pero 2 años de compromiso con el deporte no dan para que se cuelguen la medalla de este pibe y de ningún otro.
Lo podés hacer sin llevar al pibe. Fue Camau Espínola que como político y ex medallista tiene todos los elementos para hacer referencia a la situación con lujo de detalles. Digo, exponerlo al pibe es al pedo. Incluso cuando en cierta forma lo cuidaron porque cuando empezaron a hablar de Macri y los subtes al pibe lo despidieron. Pero son cosas que se pueden evitar. Me hubiera parecido fenomenal homenajear a los medallistas en el horario central con un programa deportivo con todos contandos sus vivencias, el apoyo que recibieron, etc y listo.
Estan Yamil Peralta, Braian Toledo y Fede Molinari en Duro de Domar.
Esto va para TVR.
Yamil Peralta es el clon perdido de Ocampos, pongan DDD y van a ver…:lol:
GALE_RIVER:
Yo no iría tan lejos como a Clarín y otros medios que ya sabemos como operan. En este foro leí comentarios negativos en cuanto a lo que se hizo por los deportistas para estos juegos olímpicos por parte del Estado, gente totalmente desinformada que habla por hablar. Hasta Bonadeo, eterno opositor, remarcó constantemente el éxito del ENARD y como ayudó a los deportistas que nos representaron. También luego del triunfo de Crismanich leí comentarios parecidos a esto: “ojalá que si lo invita la vieja puta que tenemos de presidenta no vaya , este triunfo es de él solo, de nadie más”. Está claro que es un triunfo suyo, de sus entrenadores y de su familia, pero en el caso de ser invitado por Cristina yo creo que él y la mayoría de los deportistas irán, para agradecer lo que se hizo y empezar a hablar sobre el futuro, porque está claro que todavía se puede mejorar y mucho
Qué lastima
Esto es lo lógico. Qué termine en 678 es consecuencia de la campaña estúpida que se montó
enzo_97:
Esto va para TVR.
Yamil Peralta es el clon perdido de Ocampos, pongan DDD y van a ver…:lol
Ya lo dije yo en su momento. Es DEMASIADO igual. Además habla como un barra.
enzo_97:
Esto va para TVR.
Yamil Peralta es el clon perdido de Ocampos, pongan DDD y van a ver…:lol
Puede ser que uno de los que estan ahí de panelista :roll: le haya preguntado "Por que te decidiste por el boxeo amateur y no por el profesional?"8|.
Morens
16 Agosto, 2012 18:59
6069
Crismanich en Tinelli…y carola colada como siempre…debe querer ir al bailando! jajajja
Que sacudida que le pego a carola, despues que me cagué a patadas si no le sirvo:twisted:
LucaasCARP:
31 años tiene Carola 8
uh bebé justo lo que me recetó el dentista
Para el que quiera Bonadeo está por TyC con la 10ma etapa de la Diamond League.
La buena noticia es que según comentaba Bonadeo hay chances ciertas de que Lauro compita en la 2013 en el Diamond League. Sería un golazo.
Morens
17 Agosto, 2012 13:08
6075
estaba viendo hace un rato…seria geniaaal q entre Lauro…!
Crismanich en lo de Fantino. Tiene puesta la camiseta de la Seleccion de Inglaterra …
Jajaja, que hace con la chomba de inglaterrra!!
Abajo del escudo tiene como una escarapelita argentina, que ondaa??