Creo que es casi una obligación que esten un buen rato hablando de la proxima sede, creo que en beijing fue igual tambien, estuvieron 10 15 minutos con cosas de londres
Aca no creo que se depriman tanto, si Argentina ganaba la cantidad de medallas que ganaron los chinos y encima competian en practicamente todo es probable que si, pero con lo poco que nos llevamos es un listo ya esta y a otra cosa
Por lo menos ayer se hizo justicia en la final del basquet
Un equipo que va para atras, que son unos cagones totales, y que ganan o pierden segun les conviene, JAMAS podria merecer el oro olímpico, ba, para mi los tendrian que haber descalificado cuando todos vimos lo que hicieron contra brasil… Descalificaron a varias chinas en badminton por lo mismo pero acá no hicieron nada
Jaja Bonadeo cuando ganó la bielorrusa, sin decirlo directamente, dejó cierta incertidumbre marcando “hay que seguir lo que pase”, “la neozelandesa mira con cierta desconfianza” … Y saltó nomás. Dió positivo por anabólicos.
Las cosas que uno lee en algunos diarios y escucha en algunos medios al hablar de los atletas argentinos realmente me saca. A veces dan ganas que la bomba de Hiroshima la hubieran pegado en otro lado. Perdón pero la calentura que tengo es demasiada.
Tildan de fracaso a la generación dorada, que Del Potro muy bien pero es un tercer puesto y lo festejamos como un oro, que Paretto es una fracasada, que alegrarse por un sexto puesto de Lauro en una final es un ejemplo de mediocridad. El otro día con un amigo me terminé casi agarrando por teléfono. El único deporte que habrá mirado es una partida de damas, y justo después de perder con los NBA me dice “Acá estaba mirando a estos pelotudos del basquet perdiendo por goleada”. Casi lo mando a la mierda porque cuando les das los fundamentos tienen hasta la cara para discutirte. Te sacan realmente.
en el facebook, en una publicacion de ole, habia uno q tildaba de fracasados a los de la generacion dorada…le iba a contestar…entro al perfil, para ver q onda…y era un loco q no pasaba los 17 años, con la camiseta de boca, de foto de portada palermo y la 12 d fondo…y para rematarla, decia el nombre del chabon y entre parentesis NENE MALO
claro…la incoherencia, es q todos los giles q critican las performance de los deportistas argentinos, son unos cuadrados q miran futbol nomas, y justamente el futbol es el q mas fracaso aca!
Como dije anteriormente, creo que muchos piensan que en el mundo somos mucho más de lo que realmente somos. Todavía no caen que somos, deportivamente, un país de tercer mundo. No tienen la vara muy alta, directamente tienen mierda en la cabeza y la vara en el orto.
Y bue, pero es obvio que no saben nada de basquet ni de tenis ni de nada, hablan y comentan porque es gratis. Les preguntas porque piensan que es un fracaso el mejor equipo argentino en la historia del deporte y te dicen que porque usa nos bailo en semis. A mi particularmente ningun otra selección argentina en cualquier deporte me dio tantas alegrias y tanto orgullo como la del basquet, no solo que ganaron cosas que para cualquier otro pais es imposible, sino que ganaban esas cosas jugando MUY BIEN, desde 2002 que da gusto ver como juegan al basquet, 10 años en los que se mantenieron con la misma identidad de juego.
Lo de del potro fue IMPRESIONANTE, por el hecho de que es su peor superficie, por el hecho de que estuvo a esto de ganarle al federer nro 1 y campeon de wimbledon 012, que tranquilamente podria haber perdido x paliza con djokovic por el cansancio mental y fisico y sin embargo se mato ese domingo y jugo un partidazo al nro 2 del mundo, y lo liquido en SETS CORRIDOS. Gano un bronce EN PASTO, con todo lo que eso significa para el tenis argentino que cuando repasas la historia ves resultados nefastos exceptuando la final del gordo en 2002.
Lo de lauro sin que sepa mucho, a mi me parecio muy bueno, romper tu propia marca 2 3 veces en UN JUEGO OLIMPICO, no es para cualquiera…
Pasa que varios ven la cantidad de medallas que tiene un pais como china que supera los 2000 millones de habitantes y piensan que nosotros tenemos que igualarlos en medallas :lol::lol:
De hecho a los unicos uqe habría que putear son a los forros que no fueron. El futbol es por lejos el deporte con mas convocatoria en el país, el que más se practica y del cual más cosas se esperan. Y ni fueron :evil:
Recuerdo un comentario cuando perdimos con Francia en el sitio de canchallena de alguien que decía “Que hayamos sido oro y ahora solo aspiremos al bronce o la plata marca que estos jugadores se durmieron en los laureles” :lol::lol::lol::lol: Que gente pelotuda.