Igual para mi The Who y Led Zeppelin están ahi arriba juntitas
Qué lástima que ninguno de los dos bateristas están vivos…sino salía una re mezcla de bandas
y creo que me moría en ese momento
Es cierto pasa todo tan rápido, se superponen disciplinas y te perdés la mitad de las cosas. Ahora imaginen si a nosotros que jugamos a un cuarto de lo que se juega se nos superponen dos disciplinas los chinos para ver a sus atletas se tienen que poner 8 televisores. Por cierto el Bonadeo chino debe estar hecho percha. :mrgreen:
Yo creo que la mejor forma de acercarnos a ser Sede de los Juegos es ir cambiando la mentalidad o integrando a otros deportes. Porque me imagino las competencias de marcha, arqueria, aguas abiertas o cosas por el estilo totalmente desiertas o solo con periodistas prestando atención…
lo bueno de los proximos juegos es que la diferencia horaria no varia mucho por lo cual vamos a tener juegos olimpicos las 24 hs … o capas que en vivo si tengo la suerte de ir
igual aca hay mucho cholulismo…sin haber visto una puta vez en su vida los juegos, van a querer ir “para estar ahi”, mientras q uno q se fumo a bonadeo desde Sydney 2000, no le alcanza la guita para la entrada o no consigue…