Juegos Paralimpicos Londres 2012

Deberian ser mas largos los juegos, 15 dias es poco. Que triste es ver el canal 1000 de Telecentro sin programacion de los juegos…

me siento totalmente identificado

La que está a la noche con Montero? es muy malo el programa :lol: bah yo nomás puedo fijarme en eso.

Igual para mi The Who y Led Zeppelin están ahi arriba juntitas
Qué lástima que ninguno de los dos bateristas están vivos…sino salía una re mezcla de bandas
y creo que me moría en ese momento

[quote=“maxi452, post:5939, topic:99503”]

Vas a tener que empezar a mirar el noticiero de America para seguirla viendo :stuck_out_tongue:

Es cierto pasa todo tan rápido, se superponen disciplinas y te perdés la mitad de las cosas. Ahora imaginen si a nosotros que jugamos a un cuarto de lo que se juega se nos superponen dos disciplinas los chinos para ver a sus atletas se tienen que poner 8 televisores. Por cierto el Bonadeo chino debe estar hecho percha. :mrgreen:

Tienen siete Bonadeos, pero son todos iguales:twisted:

Yo creo que la mejor forma de acercarnos a ser Sede de los Juegos es ir cambiando la mentalidad o integrando a otros deportes. Porque me imagino las competencias de marcha, arqueria, aguas abiertas o cosas por el estilo totalmente desiertas o solo con periodistas prestando atención…

En resumen genereal, le ceremonia me parecio un embole.

Lo mejor fue “Imagine” y los Who.

lo bueno de los proximos juegos es que la diferencia horaria no varia mucho por lo cual vamos a tener juegos olimpicos las 24 hs … o capas que en vivo si tengo la suerte de ir

hasta rio 2016 … nos vemos gente !

igual aca hay mucho cholulismo…sin haber visto una puta vez en su vida los juegos, van a querer ir “para estar ahi”, mientras q uno q se fumo a bonadeo desde Sydney 2000, no le alcanza la guita para la entrada o no consigue…

Admito que se me cayo una lagrima cuando aparecio Freddy en forma de holograma, lastima que despues la otra puta destruyera la canción.

Amo a Brian May, quiero ese pelo… y ese talento.

Alguien sabe si van a dar una repeticion de la fiesta? no la pude ver …

Los horarios en Río van a ser excelentes. Desde las 8 hasta pasada la medianoche. Te la encargo el laburo de los editores de los resúmenes diarios :stuck_out_tongue:

Bonadeo se fue a dormir despues de 2 semanas… :slight_smile:

q terrible fue Brasil Rusia…3 match ball se comio brasiiil…!

Lo del voley brasileño con el oro olímpico es raro. Dominan mundialmente hace 15 años ya, pero ganaron sólo un oro de los últimos 4.

Me parecio mas chota la ceremonia de clausura que la de apertura, lo unico que salvo las ceremonias fue la musica…

no me gusto que le metieran tanto preparativo para rio 2016… le hubiera dado mas pelota a la musica de ellos, que tienen para rato.

Estos fueron los primeros juegos a los que les di pelota fuera de basquet, futbol y tenis creo.

y que infumable debe ser el cachito vigil de ese pais…:lol: