Juegos Paralimpicos Londres 2012

Hay que empezar a juntar plata para partir un mes al Mundial de Brasil, alta joda !

Qué bárbaro. 4 años y tenemos un JJOO en Brasil, tremendo. Y en 2 años el Mundial. La cantidad de argentinos que van a ir… no no va a estar tremendo.

Alessandra Ambrosio :heart:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya decia yo en que momento Pele buff

No creo que sea casualidad que siempre elijan ciudades del norte. Por algo los JJOO tienen una versión invernal (?)

Ahí está robando cámara el manducador de pebetes.
Una reverenda poronga esta parte de la ceremonia.

No hay negro que no destiña, chabón.

Invitaron al que debuto con un pibe…

Vergonha !

Pelé con el pebetero :mrgreen:

Son otro tipos de juegos los de invierno. Y aca no se podria llevar a cabo. Bs. As. quedo afuera porque somos un chiste.

Viendo semejante espectáculo, no se me ocurre cómo podríamos ser sede de los juegos. Imposible.

Voy a tratar de juntar guita para ir a ver algo al mundial pero como voy a sufrir estando en Brasil:evil:

damian manusovich ‏@manusovichdam
Estoy esperando a los rolling stones y aparecio pele!! Anda a cagar!

yo prefiero ir a los JJOO q al mundial

Los JJOO nunca podrían hacerse en Buenos Aires. No sólo se necesita infraestructura y estadios, sino que esa infraestructura tiene que estar mayoritariamente en un Parque Olímpico enorme y apartado del resto de la ciudad, para no generar más quilombos de tránsito de los que ya hay (era el principal problema de nuestra propuesta 2004, los estadios cruzaban el Centro de punta a punta). Y en Capital no hay espacio para construir semejante parque, ni todo el Parque Samiento completo alcanzaría. Tendría que hacerse cargo la Provincia y algún municipio del Conurbano, y eso es imposible.

Ni hablar. En el Mundial tenés un partido y tres o cuatro días de nada. En los JJOO tenés de todo, todos los días, todo el tiempo.

Si no voy a los Juegos olímpicos y al mundial de Brasil voy a considerar a mi vida un fracaso.

Te lo robo

Y el aeropuerto internacional ? Imposible
Solamente se pueden hacer en La Plata :mrgreen: No [MENTION=19707]Morens[/MENTION]?