:lol:
En realidad por 7,50 mangos. Paul creo que cobro una libra en el de apertura :mrgreen:
no!
medio choto el sonido en queen…
Hay tantas chances de que Buenos Aires sea sede de un JJOO como que dentro de 5 minutos suene mi celu y sea Evangelina Anderson queriendo conocerme.
Necesito confirmación por si o por no si van a estar los stones. No quiero ilusionarme al pedo.
Grosso lo de Kasajistán en el medallero. Creo que nadie puede enumerar qué ganaron, pero terminaron ahí arriba.
Hermoso el himno brazuca.
Menos mal que en el 2016 no se nos ocurrió hacerlas a nosotros en Buenos Aires … mirá quien hubiera tocado hacer flamear la bandera 8|8|8|8| :mrgreen:
Grosos los Python!
Groso Brasil organizando Mundial y JJOO en dos años.
Nosotros hace una semana estamos sin subtes…
Yo creo que nunca nos van a nombrar organizadores por el simple hecho de que se hacen en verano, y en Brasil, que tiene el mismo calendario térmico (?) que nosotros, no se nota la diferencia.
Siempre tiene que pasar algo brazuca ? :lol::lol:
y comenzo el carnaval
Aunque, te digo, nos hubieran dejado el Monumental pipi cucú.

Cuando fue el quilombo del 2001, los del CO se alegraron de no haber elegido a Buenos Aires. Es mas, creo que nos pusieron en una lista negra.
Que bueno esta el himno de Brasil eh.
Usando ese razonamiento, nunca hubiesen aceptado entonces a Bs. As. cuando se postulo para los juegos del 2004.
Y empezó la joda brasilera :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que van a ser esos juegos! Joda las 24 horas!
Ya está armamos con [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] un equipo de arquería, total si bajamos cuatro palomas y no metemos ni un 10, que problema nos vamos a hacer. Nos vamos a la villa de carnaval :mrgreen:
Que lejos me siento y que poco me gusta la cultura brasileña.
Aunque si me invitás al Carnaval de Río acepto :mrgreen: