Juegos Paralimpicos Londres 2012

y estos quienes son?

Jajaja tal cual. Recién les dije a mis amigos “viajar al Mundial y a los Juegos es lo más cerca a vivir la vida que vamos a estar”.

sii! aca por villa elvira tenemos un par de terrenos grandes! y cerca del AERODROMO PROVINCIAL…jajajaja…

para q hay un proyecto para hacerlo internaciona…( hace como 10 años)

nos presentamos como sede de los panamericanos…seguramente ni la 1er etapa pasamos…

El aeropuerto es el menor de nuestros problemas:lol: de última construimos todo en Ezeiza, entre el predio de AFA y el Estadio de Béisbol y le ahorramos al mundo el quilombo de la Ricchieri jeje.

PD, por ahí el lugar más adecuado sea voltear el Parque de la Ciudad y hacer todo ahí, aprovechando que está el Parque Roca. Obviamente habría que mejorar la zona, pero bueno.

Ya eligieron a San Luis.

pero hablando en perspectiva a cuantos años?

yo no quiero exagerar…pero me imagino un 100…

sisi,ya sabia! pero supuestamente aca habian presentado una propuesta…en la facu nos dijeron…los proyectos q haciamos iban apuntados ahi ( hice un natatorio) ja…re al pedo

YEAHHHHHHHHHHHHHHHH

THE WHO!!!

Los Quien

Y los ovnis que decían que iban a venir durante la ceremonia ?
Extraterrestres cagones :lol:

Baba O’Riley :mrgreen:

Qué banda que me cae y siempre me cayó para el ojete The Who. El único integrante que valía la pena está afiambrado.

the who

Yeah, baby!!

Que bandas Dios mío! tienen la mejor música estos ingleses. Igualmente me emocioné más con las vuelta de la Spice Girls que con cualquier otra cosa :lol::oops:

BAN

Wish you were here, Comfortably numb, She loves you, Twist and shout y paro de contar :twisted:

Cuál de los 2? El gran Keith?

Gabi te banco con que los ingleses tienen la re música, pero la cagaste con lo de las SG… desastre.

Por qué??? es mi infancia enteraaaaaaaaaaa, DEJAME VIVIR!! :lol:

que raro q no haya estado Elton John.