Juegos Paralimpicos Londres 2012

Scola, capitan de la generacion dorada todavia no fue abanderado y le queres dar la 2da a Manu? Una locura!

No dudes que mas de uno va a decir que es un FRACASADO :lol:

Fraca!:mrgreen:

Acabo de ver el video de la pelea, los 3 rounds o como se llame, entiendo muy poco, pero noté q fue el q más buscó. Tambien a la flia y desp la premiación con himno, muy emotiva, se me escapó unos lagrimones

Un orgullo y una alegría enorme lo de este flaco. Un heroe para siempre!

Santillan, como ves el canotaje para mañana? Una de orito vendría bien, eh?

El estado puede becar algunos (Toledo, Lauro, el que saltaba con garrocha y no clasificó, etc), pero es imposible que banque o mantenga a todos los de nivel. Hace falta el aporte privado y para eso, sus disciplinas deben ser populares, convocantes. Sino su publicidad no va a tener respuesta

El único oro que creo que veremos mañana será un 7 si jugamos al truco :smiley: Sinceramente no los veo con chances. Ni ellos mismos pueden creer donde están. Si te fijás incluso el festejo que tuvieron por entrar a la final fue casi como si celebraran una medalla. Quizás con viento a favor podrían llegar a un bronce pero lo veo muy complicado por los tiempos de hoy y de la temporada. Rusia y Bielorrusia parecen estar un escalón por arriba. Después viene un pelotón que incluye a británicos, franceses y alemanes. Después vienen los nuestros. Vamos a ver pero la actuación ya es muy buena, la medalla sería un milagro.

Recien llego a casa y me entero lo de Crismanich que alegria! Felicitaciones!

Si Messi no es abanderado que quilombo se va a armar (?)

Esto es otro medida implementada, para el que le interese leerlo:

Pensión vitalicia para medallistas olimpicos

El Representante Juan Carlos Salazar, radicará la próxima semana un proyecto de ley que le otorgaría una pensión vitalicia a los deportistas colombianos que obtengan medallas olímpicas, cualquiera sea su denominación.

El Legislador dijo que es un honor para Colombia tener deportistas que se hayan esforzado entrenando para obtener medallas como las que hasta hoy se han logrado en los juegos Olímpicos Londres 2012.

“Por eso considero un reconocimiento el proyecto de ley que radicaré en los próximos días, el cual garantiza un mejor nivel de vida a aquellas personas que han sido orgullo colombiano en el extranjero, por el resto de la vida” puntualizó Salazar.

Según la medalla obtenida, dicha pensión correspondería, así: Bronce, seis salarios mínimos legales vigentes plata, ocho salarios y oro, diez salarios.

El salario mínimo en Colombia oscila en 355,8 dolares.

Felicitaciones por las medallas conseguidas, no pude ver los encuentros de los Argentinos.

Pero Manu es uno de los 5 ó 6 deportistas más grossos de la historia. Son Diego, Fangio, Vilas, Monzón, De Vicenzo y Manu en el orden q quieras (Messi aunque sea repetir en fútbol y Lucha tb tendrían q estar).
Es la despedida q se merece!

Además el abanderado posta es el de la inaugural, cuando te ve el mundo y están TODOS los atletas. Para la de Clausura ya no queda ni la mitad de la delegación y nunca es tan vista como la inaugural. Es una especie de premio consuelo ser abanderado ahí.
Me parecería un lindo broche para Manu, y q Seba tome la batuta en 2014 siendo el ABANDERADO REAL DE LA DELEGACIÓN!

Puede ser. Es mucho menos convocante que en otros años. Me acuerdo las finales, la difusión que tenían, lo electrizante que eran. Ahora acaparan muy poca atención fuera de pocas ciudades

Por cierto mi total repudio para los holandeses con sus trompetitas en el partido de hockey. Por Dios! Insoportables! :evil:

Scola es el capitán y el jugador del pueblo, pero Manu es Manu. No hubo, ni habrá otro igual. Además Manu se va, Luifa quizas juegue en Río.

¿Son los mejores juegos para Colombia entre las últimas ediciones?

No solo de las últimas. De su historia.

¿Hay alguna especie de Juegos Argentinos donde estén los principales deportistas argentinos representando a sus clubes?

che yo me acuerdo perfectamente q cristina anuncio con bombos y platillos ( como todo lo q anuncia, sea lo q sea) q la plata que se gane de FPT iba a ir al deporte olimpico…alguno sabe si se hizo??

porque mucha ganancia no creo q de el FPT

Luifa en rio? Pero ni en pedo, estas loco vos. Yo lo prefiero mil veces a manu, pero ya tuvo la bandera argentina en los JJ.OO, ahora le toca al luifa o en su defecto se la daria a seba.

Ah no se puede? Y como hacen en USA? y en gran parte de Europa?.

Si, incluso hoy en las noticias decían que el 42% de las medallas olímpicas de Colombia son de Londres 2012.

:lol:

Ojalá metamos batacazo… recuerdo que dijiste que para vos Crismanich no pasaba cuartos, y metió Oro el neneeeee :twisted:

Ojalá nos vaya bien mañana!