Juegos Paralimpicos Londres 2012

Escuché uno que habló en la tele que el formato actual de la liga nacional no ayuda a que se pueda volver a repetir un equipo como este. Alguno que pueda explicar mejor el tema por favor.

El tema es ver hasta dónde caemos. Podemos volver a ser ese equipo que flota alrededor del 8º puesto de un Mundial, lo que no estaría nada mal, o podemos caer hasta tener problemas para pasar una primera fase y no volver a los JJOO ni en sueños. Por lo menos generalmente tenemos buenos entrenadores que nos pueden permitir llegar un poco más arriba de lo que deberíamos.

No sé qué habrá dicho, pero seguro que no ayuda. En los 90, cuando estos pibes surgieron, se jugaban 48 minutos por partido y cada equipo contaba con 8 mayores (2 extranjeros) y 4 juveniles, por lo que podían jugar muchísimo y desarrollarse antes de partir a Europa. Además había un solo descenso entre 16 clubes, por lo que los técnicos podían arriesgarse más a poner a los pibes.

Desde 1998 se juegan 40 minutos por partido, y desde 2005 hay 9 mayores (3 extranjeros) y 3 juveniles, con lo que las promesas juegan muchos menos minutos. También hay dos descensos, por lo que seguramente los DTs tienen menos ganas de probar juveniles.

la verdad que solo llegue a ver la pelea del karateka… …emociona el tipo …un fenomeno.

Ah puede ser eso, igual estaba haciendo zapping así que lo agarré diciendo que el formato (se ve que lo explicó antes) no era bueno.

Estoy leyendo cada cosa sobre el éxito de la política deportiva por el oro de Crismanich que hasta causa gracia :lol::lol:

Por mas que insistas no te la pienso devolver. :mrgreen:

donde ??? q tengo ganas de indignarme

YIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR

CHE LA BOLUDA ESTA Q DEJE HABLAR A CRIMAAAAAAAA

PERDISTE HORRIBLEMENTE!!

:P:P

Son tan boludos como los que puteaban el despilfarro de guita en becas en atletas cuando no había ninguna medalla. El fruto de la inversión se verá en el largo plazo. Por ahí ni siquiera en Río, recien a partir de 2020. Pero hay que celebrar que se le esté dando mas lugar a los deportistas, se los valore, se los cuide y se les de una contención y ayuda económica para que puedan desarrollarse mas y mejor.

Es cierto lo que dice Bonadeo. Crismanich tiene todas las rifas compradas para ser el abanderado.
El dato que es el primer atleta individual en ganar un oro desde Delfo Cabrera es muy fuerte. Pasaron 64 años, increíble.

cuantos años tiene?

1. Pobre cristiano, como somos por estas latitudes no me quiero imaginar las expectativas que existirán dentro de cuatro años sobre este pibe. Va a salir de acá con la dorada puesta.

Pesonalmente pienso q va a ser Manu xq es su último juego. Crismanich va a ser el abanderado en la Ceremonia Inaugural de Río.

De hecho yo haría eso y lo hablaría con Seba para q lo entienda y no se sienta desplazado.

si en 2016 gana la de bronce no lo perdonamos :lol:

Sí, pero el se exige más y se tiene más fé. Acaba de decir q está lejos de su techo y q en 4 años todavía tendría q ser mejor. ESA ES LA ACTITUD!

Casi todos los deportes aca son Amateurs, yo no veo ningun tipo de ayuda economica. Salvo los deportes por equipos que pueden llegar a tener sponsor, los demas se pagan todo ellos.

pero Manu ya tuvo dos banderas.

manu estuvo de abanderado en la de apertura de beijing nomas, o no?

Ah sí, es cierto. Me lo confundí con Espínola8|. Igual como honor ya es suficiente tener una, en todo caso si se la quieren dar al básquet la merecería Scola, pero yo se la daría a Crismanich.