Juegos Paralimpicos Londres 2012

Che Santillan, el que dijo eso fue [MENTION=2508]andresgentile[/MENTION] :mrgreen:

ah… o sea son selecciones “absolutas” a diferencia del futbol masculino… ajajaja la FIFA esta y sus menjunjes impresentables…

che… en serio que Ariel está “copeteado”, como diría la propaganda del japonés… :lol:

Sabado
06:41 Kayak Doble Masculino 200 metros (Correa / Voisard)

Domingo:
07:00 3er Puesto Basket. Argentina - Rusia.
09:30 Mountain Bike Masculino (Soto)

Las unicas participaciones donde quedan argentinos, nada mas…

en Kayak se asegura diploma, a ir por medallas ahora, complicado. Basket 3ro o 4to, nada que inventar. En la Final de Mountain Bike hay 50 corredores, son 6 filas de 8 y una de 2, Soto sale en la cuarta fila.

Exacto salvo los yanquis el resto casi no existe. Y encima en remo los yanquis mucho no figura asíq ahí tenés los resultados.

Está bien entiendo la calentura. También tenés q entender q x más q Aymar sea la mejor ya no tiene 20 años y el resto en su mayoría eran unas pendejas con 0 experiencia internacional.
En mi caso llegaron más lejos de lo q pensaba, venían de perder una final Panamericana.

Ganamos el medallero moral sudamericano :mrgreen::mrgreen:

alguien que le quite la botella a Santillan por favor… gracias… :lol:

Bueno acá somos Del Potro, estamos entre los mejores 8, pero todos tienen mejor ranking :mrgreen:

flaco deja de buscar cualquier boludez para comparar todo con el tenis :lol::lol::lol:

Yo creo q es xq el mundial femenino no lo ven ni los padres de las jugadores entonces les chupa un huevo si es más importante q los juegos ó no, en cambio el Mundial masculino es el gran negociado de la FIFA y sino ponen restricciones corren riesgo q los JJOO sean más importantes q el Mundial y eso les cueste mucha guita.

en atletismo ojalá que se vaya por el buen camino que pareciera que se inició…

Igual para mi el éxito de estos juegos olímpicos no dependía de la medalla dorada de hoy, pero ya que los pesimistas de siempre fueron oportunistas y salieron a boquear luego de que Argentina perdiera en disciplinas en las que tendríamos que festejar con solo haber clasificado, me pareció oportuno recordárselos hoy.:mrgreen:

que aprendan de la ATP los putos de la FIFA

para mi los clubes poderosos de europa son los que rompen las bolas con no prestar a los jugadores

También, pero no tengas dudas de q si a la Fifa pudiese sacar tajada a los olímpicos iríamos con todo.

El principal problema es q el mundial no pierda prestigio, ni tenga menos ingresos. Por la plata baila el mono Joseph.

a mi me parece dificil que un mundial pierda prestigio…

Sos enorme Crismanich, e-nor-me. Acá que te inflan a muchos atletas y el oro te lo trae un pibe que la remó desde abajo.

Qué burrada eso de que el básquet argentino no es respetado. Una selección que está entre las tres mejores del mundo y que desde 2004 no baja de una semifinal en juegos olímpicos. Aparte de eso ganaron la medalla de oro, ¿alguno tiene idea de lo jodido que es ganar una medalla de oro en básquet si no sos EEUU? Creo que la URSS y Yugoslavia (Moscú 1980, EEUU no participó) también lo lograron, el resto, todo para los inventores del juego. Si Argentina no es respetada en básquet no entiendo más nada :confused:

El desafío ahora es hacer que el respeto no se acabe en esta Generación.

Ya esta hecho, el tiempo de Argentina en Basket, ya paso, mañana se termina, no hay mas Manu Ginobilis o Scolas. Sacando a Campazzo no veo nadie mas.

no tengo idea de basqeut y por eso pregunto, la generacion dorada fue fruto de un gran trabajo argentino o fue culo que salieron esos talentos sueltos?

Fue una combinación de muchísimas cosas que tal vez no se vuelvan a combinar. Un grupo de pibes de la misma generación, talentosos, comprometidísimos, más altos que el promedio nacional, que en su mayoría tuvieron muchos minutos en la Liga Nacional de muy chicos, compartieron selecciones desde muy chicos también; y encontraron un momento ideal del mercado europeo, en el que los argentinos con pasaporte eran muy buscados por clubes españoles e italianos porque todavía los europeos del este no podían jugar como comunitarios. Hubo un gran trabajo de base, de desarrollo en la Liga, y también hubo mucha suerte.

Sí todas las selecciones van con todo a los juegos olímpicos, el mundial va a dejar de ser el torneo más importante como pasa en todos los deportes. Y la FIFA no quiere q el JJOO sea más importante q el Mundial.