Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ah sí, hay algunas que juegan afuera, pero son las menos.

está bien… pero no son resultados que te marcan algo, como por ejemplo lo es lo del pibe de taekwondo (evidentemente despues del oro en los panamericanos, se fue para arriba), lo del atletismo (ineditisima final despues de no se cuantos juegos), la misma renovacion que mostraron las leonas… una medalla en futbol no dice absolutamente nada, no dice que tenes una buena camada de juveniles porque tenes varios con edad libre, no dice que tenes una seleccion “absoluta” buena, porque es sub-23… no dice nada, no se si entendés cual es el punto…

De hecho eso es mentira, el viene de una familia que hizo taekwondo.

No lo dijo, pero se refirio en esos terminos cuando hablaba de Lauro.

No estaba enterado de eso, LTA CLOSS!

No está perfecto, ya se puede contar la medalla de plata q vamos a conseguir mañana en canotaje :wink:

que es lo que dijo, textualmente?

Para nada…sino fijate los oros q ganamos en Guadalajara (más de 20 creo) y las medallas q tenemos en Londres (4). El mundo es mucho más grande q América, el tema es q a este tipo se le veía pasta.

Eso estaba pensando el otro dia, un oro panamericano no te dice nada con respecto a un JJ.OO, sino mira el Remo! Salvo el 4to puesto de Suarez y Roso, no hicimos nada y sin embargo eramos Oro panamericano. Lastimosamente es verdad, vivimos en el 3er mundo.

Soy el unico que esperaba mas de brasil?

Posta que pense (con desconocimiento de causa) que iban a llegar a las 5 o 6 medallas doradas…

Bah, aunque viendo el historial de medalleros tampoco estan historicamente mucho mas arriba.

En pekin:

23 Brasil (BRA) 3 - 4 - 8

Atenas:

16 Brasil (BRA) 5 - 2 - 3

Sidney:

52 Brasil (BRA) 0 - 6 - 6

Para mi cuentan xq son parte del calendario oficial y su medalla cuenta para el medallero. Y a otro país una medalla en fútbol puede hacerle ganar los juegos, ej EEUU en fútbol femenino.

El tema es q no es tan líneal la cosa y varias cosas q analizar para sacar una conclusión definitiva.

[MENTION=40205]Boinas[/MENTION] a mi me decepcionaron las leonas, yo esperaba el oro firmemente, yo las sigo hace bocha en los mundiales y champions, esperaba mucho más en esta final de ellas, somos una potencia en hockey hoy en día, y queria ganar la de oro por primera vez que queres que te diga.

Y no se dejen guiar por las puteadas que hace uno en caliente, lo que yo dejo en claro en mis mensajes es que hicieron una pésima actuación en esta final, empezando por el planteamiento nefasto del técnico.

Brasil es un gigante con el mismo defecto que Argentina. Se destacan en deportes de equipos y no en los que rinden en el medallero

jajaj sigamos con la cábala. Es muy complicado. Todos tienen mejores tiempos salvo uno.

Perdón ya no entiendo nada…mandé cualquiera!

Brasil termina con 6 de oro. Te lo firmo :mrgreen:

Y a vos te parece que no es respetable argentina a nivel internacional?

Te parece que selecciones como Lituania (que nunca habia bajado de una semifinal), Brasil, España, Rusia, Yugoslavia/Serbia, no nos respetan? Te pensas que no estan cagados cuando nos tienen que enfrentar y dicen “ah, ahora vamos contra estos sucadas…los pasamos por arriba seguro”…?

Hasta los yankees nos respetan viejo…hasta los yankees! Los viste “sobrando” la situacion o haciendo excesivos cambios como el resto de los partidos hoy? Lo viste al DT sacando a 5 muñecos y poniendo a los otros 5 como hizo contra todos los otros equipos? No, se rompieron el culo y saben que facil no la van a tener. Nos van a ganar 99 partidos de cada 100 porque son de otro planeta, pero saben que contra nosotros la sufren y no nos van a ganar sin transpirar.

Y lo ultimo de la medalla: asumis que es imposible contra los yankees, pero pedis oro? Asumis que es imposible y decis “llegan solo al bronce”? Entendes como son los cruces por semifinales? Esto no es un todos contra todos…nos toco ir contra EEUU en semis y a la mierda. Pero si hubiesemos ido por el “otro lado”, que no te quepa ninguna duda que este equipo estaba en la final. Le ganabamos a Rusia o España sin dudas…

en el futbol tambien existe la limitacion con el tema de las edades?

En el femenino no.

Totalmente…

Delpo pudo haber sido plata, estuvo ahí (quizas oro si estaba enchufafo, pero era jodido xq al otro escoces tampoco había con q darle)
A su vez si el partido con Federer hubiese sido normal, no hubiera estado fundido en el dobles y quizas rapiñábamos otra medalla.

Después los de Judo (Lucentti y Paretto) tuvieron muy mala leche, ambos pudieron ganar un bronce.

A Yamil le chorearon la pelea.

Los remeros fueron 4tos como pudieron haber sido 1ros, de hecho en las semis hicieron mejor tiempo q TODOS.

Y seguro hay más q me olvido xq la otra vez conté como 6 ó 7, pero al menos 5 medallas más podríamos haber tenido.

Molinari si hacía bien la salida quizas tb llegaba al bronce.