No es interpretable, la pechera tiene sensores, sino suenan el golpe no fue limpio. Los golpes a la cabeza solo interpretan los jueces, pero ninguno fue completamente limpio.
precisamente el oro no era “exigible” para el basquet porque USA es “casi” invencible, como bien dijiste… además que hay como otra relevancia, incluso a nivel internacional… en todos los rincones del mundo se conocen a las grandes figuras del basquet de la NBA, son deportistas de elite, de primera linea mundial, un kobe briant, lebron james, están a la altura de los Messi, los C.Ronaldo, los Usain Bolt, los Federer, los Djokovic, los top-top del deporte mundial, en cambio a las jugadoras de hockey, no digo argentinas porque tengo entendido que son amateurs, pero a las holandesas que son profesionales segun dijeron, por ejemplo, no las conoce nadie… es otro nivel de exigencia
Creo q nunca algo me chupo tanto un huevo. Dejen de juzgar a la gente y clasificarla x si son millonarios ó bostero, q mierda importa de q cuadro es! Ser hincha de uno ú otro equipo no te hace ni mejor, ni peor, ni más inteligente, ni más grosso. Cada uno tiene derecho a hinchar x el club q se le cante en los huevos!
cada vez mas asco me da el futbol…la futbolizacion de todo… lo estoy odiando…
gente si ven a otro deportista o seleccion…de otro pais q es campeon mundial, campeon de la copa del mundo y en los juegos nunca queda primero, q pensarian?
bue… tampoco nos hagamos los tan superados… bien que cuando Maravilla Martinez apareció con la camiseta de River, a muchos hinchas nos dió como orgullo y como que se lo tiramos en la cara a mas de un bostero…
Cuba ---------3—3—4
Brasil ---------2—2—8
Colombia-----1—3—4
Argentina----1—1—2
Dominicana —1—1—0
Venezuela----1—0—0
Mexico-------0—3—2
Guatemala—0—1—0
Puerto Rico–0—0—1
Termine la pelea como una versión bastante pobre de Cachito Vigil. Y llore con el himno. Esa imagen de las banderas en lo más alto con los jugadores dandole la espalda a la camara, excelente. Alguien la tiene en buena calidad?
Bonade ama a las Leonas, eso está más allá de toda duda. Para mi Argentina en ataque, sacando la primera goleada, jugó un campeonato bastante pobre. Nunca se adaptaron a jugar con presión rival.
Para mi lo gracioso, porque ni siquiera me enoja, es que se piense que por ser Campeonas del Mundo, hoy tenian que ganar. Como si las holandesas fueran 11 conos o las alemanas unas rusticas de mierda. El nivel de algunas selecciones es muy alto, fijate que Argentina a NZ le metio 7 en Sidney, ahora las oceanicas terminaron cuartas y merecieron más contra Holanda y contra Argentina en el partido de grupos. Lo mismo con britanicas y yanquis, que progresaron bastante.
Jugó mal. No tuvo un buen torneo en lineras generales, y la posición, desde mi punto de vista, es equivocada. Deberia jugar más arriba, porque hoy tenia 3 holandesas alrededor (que estuvieron impecables) y cuando las dejaba de lado venian 2 o 3 mas. Asi es imposible…
Tampoco era q nadie lo conocía, ERA Y ES EL CAMPEÓN PANAMERICANO! El q seguía un poquito el deporte argentino sabía quien era Sebastián Crismanich.
Igual no voy a mentir diciendo q sabía q iba a ganar el oro xq estaría mintiendo, pero sí dije en este mismo foro q era uno de los q tenía chances de medalla cuando preguntaron en q deportes teníamos chances.
El KO del año pasado contra el canadiense no me lo voy a olvidar más fue sencillamente ESPECTACULAR!
Si no fuera x el idiota de Perazzo serían mejores sin dudas, pero ese forro la cagó. En cuanto a resultados fueron mejores los de Beijing, en cuanto a progreso del deporte amateur estos.
El balance de estos juegos es muy bueno, excelente y con grandes perspectivas de cara a Río.