Es que sí, tenés que tener un ojo de la concha de la lora! para ver qué pasa por ejemplo en esos no sé, segundos dónde el pibe metió como 7 patadas y el gallego 2… y que ninguna impacte! para eso está el sensor, pero como decían, parecía que no estaba encendido, je. Y después vez con cámara super lenta que es verda, no llega a ser golpe o los tipos justo se cubren.
Mmm, a ver, hay recambio, hay buenas jugadoras jóvenes, pero chances de ganar la dorada como en Atenas o en su defecto ahora, no creo que la tengamos.
Salvo que claro, haya recambio en otros equipos de Europa sobre todo, como Holanda o Alemania. Porque las 2 oceánicas, Australia y N.Zelanda, están con ese recambio y a Río van a llegar muy bien y van a ser el doble o triple más jodidas que ahora.
Hay que ver, lo bueno que el mundial y Champions Trophies te van dando una cierta pauta de como se perfilan los equipos. Yo ví a Holanda el año pasado, quizás no se el holanda de siempre, pero que venía en levantada y siendo el equipo mas difícil de nuevo, y hasta quizás 1 escaloncito arriba de Argentina.
para mi el futbol es cosa aparte, la verdad que para mi no cuentan si participan o si hubiese habido medalla… para mi, si tenemos en cuenta a la final de Lauro en atletismo, estos JJOO en resultados, son mejores.
Sí es un logro xq no es fácil mantenerse en la elite y xq son una minas q viven de otra cosa y hacen esto como hobby, mientras todos sus rivales viven por y para el Hockey. Ni quiero imaginarme lo q serían si el Hockey fuera profesional.
A diferencia de los futbolistas q estan a la par de sus rivales xq juegan todos en Europa, Las Leonas están en clara desventaja.
Igual para compararlos el fútbol tendría q ganarle a alguien y lo cierto es q la Selección Argentina actual y en los últimos 22 años no le llega NI A LOS TALONES a Las Leonas, NO EXISTE.
Es como comparar a Djokovic con Pico Mónaco :lol:
claro… el que habia mirado un poco resultados anteriores, sabía que no era un 4 de copas
jajaja… nunca pude haber dicho que era un fracaso, todo lo contrario… que aun sin medallas, lo de Lauro me parecía de lo mas importante en los últimos tiempos del deporte argentino por lo que significa el atletismo a nivel mundial.
no me acuerdo si vos estabas entre los q decian q esto era un fracaso…pero me sirve como pie para saber si todos los q aparecian por aca solo a preguntar cuantas medallas teniamos o a criticar a los deportistas, siguen pensando lo mismo…
Estos juegos claramente fueron mejor q los de Beijing, si las leonas ganaban el oro, coronaban todo…pero bueno
en mas de una ocasion dije que para los atletas argentinos, amateurs por supuesto, ir a estos juegos, es como ir a la guerra con un tenedor mientras los rivales tienen fusiles