Juegos Paralimpicos Londres 2012

Exacto una cosa es decir Aymar no se despidió como quiso y tuvo un partido muy flojo y otra cosa es llamarla pelotuda ó bardearla a una mina q es única en el mundo x el talento q tiene.

Aparte se nota mucha cultura ignorante típica de futbolística. Que Las Leonas sigan arriba es un mérito enorme ACÁ EL HOCKEY ES AMATEUR, TIENEN Q ESTUDIAR, LABURAR Y SE LES SOBRA TIEMPO JUGAR.
En Europa es PROFESIONAL Y VIVEN DE ESO, NO SE PUEDE COMPARAR!

Yo conté q tenía un amigo q jugaba en Mitre, se retiró joven xq entre la facu y el laburo terminaba fundido y tenía muy poco tiempo libre.

Esta claro a donde vas, pero ponelo en contexto con el pais, para Argentina si es un logro de la puta madre, ya que gran parte por no decir todos menos 3 o 4 de los deportes son amateurs, entonces no podes esperar mas de 4 o 5 medallas por juego olimpico. Para USA no seria un logro, ya que tiene 90 y pico de medallas y siempre lidera el medallero, juego tras juego.

en infobae pusieron algo como “La medalla azul y oro”… :expressionless:

ah… recien veo… posó con la bandera de la bosta antes de la pelea… que se vaya a cagar… :lol:

cuando vuelva seguramente dará la vuelta olimpica en el inodoro…:lol:

Bueno, pero ellas ganaron 2 Mundiales y varios Champions trophy, los tipos ninguno. A esta altura Argentina en básquet ya debería ser respetable en el deporte, lo mismo que lo son en hockey. Al comienzo de la era dorada de ambos deportes(2000-2002) eran logros importatísimos, pero a esta altura ya se podría exigir. Veo que el oro era una exigencia para las chicas, y para el básquet no(pese a que USA es casi invencible). Al final el hockey tiene medalla de plata y el básquet puede llegar como máximo al bronce. Sigo sin entender eso.

La pechera es dificil q le roben xq tiene sensores. La cabeza sí es interpretación. Igual te banco xq a mi tb me parece q la mayoría entran, pero parece q no basta con q sean limpios los golpes…tienen q ser inmaculados :lol:

La diferencia es que en basket, tenes 2 selecciones claramente superiores como son españa y USA y en Hockey estas a la par con Holanda, hay tenes la diferencia para que entiendas.

Si, pasa que siempre la vas a ver con 2 o 3 encima, siempre. Desde que empezó a hacerse un nombre en el hockey, la mina empezó a tener marcas personales o zonales especiales como nadie en el mundo. Pero igual, a parte de eso sí, mas de un par de pinceladas y goles, no fue un buen torneo de ella. Bah, de varias. En lo que colaboró obviamente el DT que tenemos desde un primer momento.

No, eso es Karate. :twisted::mrgreen:

Igual, para los que no entendían el puntaje, ya lo había posteado antes yo bien clarito, sobre los puntos y los golpes. Por las mismas entrevistas en las que lo explicaba y por la ayuda de un ahijado mío que de pibe hacía Taekwondo y me lo supo explicar hace unos años, je.

Precisamente lo que no estas haciendo es contextualizando. No es cantidad de medallas si no cada deporte en especial. Para USA no es un logro haberle ganado hoy a Argentina en basquet por ejemplo. Pero si le preguntabas a cualquiera que resultado se esperaba de las Leonas creo que nadie esperaba menos de semifinales (dependiendo el rival que tocara). Repito, para la seleccion que es numero 2 del mundo un 2º puesto no es algo “EXTRAORDINARIO” como lo llamaron con enfasis durante la transmision. Se que es muy dificil llegar a ese punto siendo un deporte amateur, lo se porque lo vivi en varios de ellos, pero al fin y al cabo llegaste a ese nivel, y este resultado no es superlativo como lo quieren hacer parecer. No deja de ser bueno, pero resulta totalmente exagerada la definicion del comentarista.

En mi tarjeta Crismanich habia ganado como 25 a 20, se de taekwondo cc

lo q pasa…es qson recontra rapidos…las patadas q tiraban, eran todas tapadas, por el brazo o la mano o la pierna!

con respecto a las leonas…estar arriba es muy meritorio… pero ( sin saber una chota de hockey, no me gusta, me aburre) si ganan mundiales, champions trophies, varias experiencias olimpicas, porque les cuesta tanto ganar lo mas importante? ojala q estos 3 juegos ( no cuento sidney 2000, porque no era para exigirles nada…lo q hicieron fue EPICO en ese momento) sirvan de experiencia…y se de en rio de una vez por todas!

Antes del gol venia jugando un poco mejor Holanda pero había cierto control, el error arbitral sumado al gol las termino de tirar abajo a las chicas, se pusieron nerviosas, se enojaron… para mi ahí se termino el partido.

En tu cancha y en tu cara

Comparto que los comentaristas tienden a exagerar lo que se logra, pero sigue siendo un logro de la puta madre, por lo que dije anteriormente.

Yo las banco a las leonas, pero que ganen el oro papu :wink: como la generación dorada, tienen todo el potencial para ganarlo, y siguen vírgenes de oro.

Nadie niega lo de Aymar, la mejor jugadora de la historia.

No entendes nada eh…

Pensá q a un juego olímpico en el q no clasificó el fútbol tenemos solo 2 medallas menos, si mañana la GD nos da otro alegrón más una sorpresa como el canotaje ó el Mountain Bike podemos llegar a tener 6 medallas la misma cantidad q en los otros 2 juegos lo q sería espectacular para las espectativas q se tenían.
Ya sé q seguramente 1 sola será de oro, ahí llamenlo a Perazzo y diganle q se vaya bien a la concha de su hermana xq ese fracasado nos sacó la q últimamente era la “medalla de rutina”:mrgreen:
De todas maneras creo q en lo q a deporte amateur se refiere crecimos en estos juegos y el balance es más q positivo. Tenemos q estar contentos xq para ser Argentina hicimos unos juegos bárbaros.
Sino vuelvan a ver los Juegos de los 90 donde solo tuvimos un bronce en el 92y si obviamos al fútbol el 96 solo tuvo 1 bronce y 1 plata.

Hay q seguir así q entre q varios ateltas van a mejorar y se juega acá nomás en Río en 2016 podemos superarnos x bastante.

Sí, no deja de ser raro igual. Es más, después de ver 200 patadas y que ninguno tenía ningún punto, cuando le dieron el punto a Crismanich dije “¿Por qué carajo le dan el punto?”…esa patada me pareció igual a todas, jajaja. Bueno, lo que importa es que ganó. :stuck_out_tongue:

Fue lo más emocionante de estos juegos, imposible no emocionarse con el himno, la bandera y un tipo tan crack fuera del tatami. RECOTNRA MERECIDO!

Emotividad al 100% en este momento me chupa 3 huevos el basquet y las leonas…esa es la magia del deporte, GRACIAS SEBA X ESTE ALEGRÓN!

Pense que eras boludo en el tema futbol nomas, pero veo que es a tiempo completo.

“Esa plata me la paso por los huevos”

El día que triunfes en algo o te rompas el lomo por algo, cosa que dudo mucho, recien ahi discutile algo a los atletas que a pulmon van a los juegos olimpicos a tratar de dejar bien parado a Argentina, que triste que existan pensamientos como los tuyos, espero que no haya muchos.

Saludos.

Sabelo q lo va a hacer, y encima se va a querer llevar los laureles con el Enard.

10-8-2012

El día que Argentina ganó mas medallas que China y EEUU.

In your yellow face :mrgreen: