A mi TyC me funcionó como cábala como la única medalla la había visto x ahí y además el año pasado Sebastián ganó el oro x ese canal, VI TODAS LAS PELEAS DEL CORRENTINO X TYC Y FUNCIONÓ!:mrgreen:
El resto si lo vi x el 7 xq es el único canal HD q tengo y además xq en el Basquet x ejemplo está el crack de Perez.
Las Leonas estaba tan nervioso q iba cambiando de canal todo el tiempo :lol:
Santiago, te hago una pregunta en serio, je. Vos a parte de la número 5 en la cabeza, tenés aunque sea una apreciación de otros deportes a grandes rasgos o del deporte en general? :mrgreen:
No es para nada comparable con el futbol donde hay por lo menos 6 o 7 paises que estan con las mismas chances de llegar a la cima. En hockey hay una diferencia marcada muy grande. Y tampoco menosprecie, a leer atentamente eh, pero no hace falta agigantar las cosas para hacerlas quedar bien. Si las superaron y perdieron listo, termina ahi. No hace falta decir que es un logro de la puta madre.
El orden del hockey siguió la lógica y los rankings de selecciones: 1º Holanda, 2º Argentina. Había chances, era parejo, pero si había una lógica fue la que se dio
Para mi no tanta hasta el gol era un partido de mierda. Después del gol (ALTO CHOREO ARBITRAL) las holandesas se agrandaron y las otras se terminaron de cagar, perdieron la cabeza y no vieron la bocha ni cuadrada.
Este pais es futbolero, no se le da bola a otra cosa!
Las minas de hockey se rompen el orto por su cuenta como en cualquier otro deporte EXCEPTO FUTBOL que te lo rompes en inferiores y a los 18 años ya ganas 2 millones de dolares.
Las minas de hockey son todas amateur excepto Lucha y alguna que juega afuera.
En el equipo hay una compañera mia de colegio, la mina se perdio mil cosas, no vino a bariloche, nunca pudo agarrar continuidad en la facultad, no sale, etc y no tiene los lujos que tienen los futbolistas!
Las boludas esas fueron unas de las mejores del mundo x más de una década y la pelotuda esa fue la mejor del mundo x más de 10 años, asiq hasta q vos no seas el mejor del mundo en algo podés ir cerrando bien el orto.
A vos te parece que en un pais donde la gran parte de los deportes son amateurs, una medalla plateada no sea un logro de la puta madre? Que mal estamos entonces.
Boluda? Segun muchos que saben del hockey es la mejor jugadora de la historia.
otra cosa: me imagino que el nivel de Aymar es mucho mas alto que el que se vió hoy… además que la ví muy quejosa, transformada en el tipico jugador de futbol calentón, canchero, que pierde la cabeza cuando las cosas no salen…
Me hizo emocionar Crismanich en el himno. Me acuerdo cuando al pibe le hacían entrevistas en el canal de cable de córdoba y la cabeza que tiene el chabón, es muy analítico y siempre sostenía que lo suyo era estudiar mucho la táctica. A parte de eso repito, PELEA BIEN. Ví cosas en él que en otros no. A parte del sacrificio pero a la vez la pasión que tiene desde pendejito por este deporte/disciplina heredada desde los viejos ya nomás.
Y bueno, ahí está en la cima del podio. Felicitaciones al correntino!
Pero esta seleccion amateur es numero dos del mundo si no me equivoco, y fue numero uno tambien. Entonces decir que terminar en segundo lugar es UN LOGRO EXTRAORDINARIO me parece que es agigantar un logro que para ellas no lo es. Esta bastante claro adonde apunto me parece.