Cuando osé decir algo en contra del básquet me sacaron a patadas en el culo:lol: pero estoy leyendo algunos comentarios en contra de Las Leonas… no sé que onda.
Che, el Taekwondo no es una especialidad oriental? De como no ganó un chino o un ponja. Mirá vos Crismanich, debe ser la primera vez que un argentino gana en eso.
y seguramente son los mismos que si el pibe hubiese perdido estarian diciendo que todos los deportistas son unos cagones pechos frios que fueron a Londres de vacaciones…
Y vos q ganas de menospreciarlos. También somos potencia en fútbol, tenemos al mejor del mundo y uno de los mejores de la historia y hace 22 años q no pisamos una final del mundo.
En 12 años 2 veces campeonas del mundo, 2 veces subcampeonas olímpicas, 2 veces medallas de bronces y un par de Champions Trophys. Asíq SHHHHHHHHHHHHHHH y respetá a quien se lo merece.
Naa, estoy caliente por el mal partido de las leonas y lo de Retegui. Aunque yo me esperaba partido cerrado, no por ser final de 2 equipos fuertes, sino porque ya en Champions Trophies las holandesas le venían sacando la ficha a los planteos de este muchacho. Sumado a lo que decías vos, de la baja de las indivicualidades que deberían marcar la diferencia… una cagada, pero Holanda jugó muy bien. La tenía 1 argentina y había 3 o 4 camisetas naranjas a la vuelta. Pero Retegui ni por putas intentó otra cosa en el ST.
Igual, de ahí a putear o a decir que están verdes… no sé, hay varias de las mas pibas que jugaron mejor torneo que varias de experiencia eh. No es por eso que se perdió hoy o porque se haya hecho un torneo que como veníamos diciendo no era de los mejores. Las Leonas tuvieron mejores torneos inclusives con menores resultados, ya sea mundiales, JJOO o Champions Trophies. Salvo el partido vs Alemania, pasajes vs N.Zelanda y Australia, no fue un buen torneo en el juego y yo sostenía que llegamos a donde llegamos no por Retegui, sino a pesar de Retegui, sumado al bajo nivel de algunas claro y bueno, hoy Holanda hizo uso del manual del Hockey. Listo, a comerla. A agachar la cabeza y reconocer que te hicieron la cola en la cancha.
Pero prefiero quedarme en esto, en calentura y decepción, no en tirar insultos al aire como algunos que pensaron que jugabamos con una selección de 2do o 3er orden. Es Holanda loco y tenés que estar mucho mejor para ganarles justamente una final, de las cuales tienen muchísimas en el lomo. Pero hay muchos que no saben eso y que era un equipo también que no era el que tenía bajones o había perdido en el mundial de 2010. Ya en 2011 venía siendo diferente, pero hoy es mas fácil putear y echarle la culpa a las mas pibas, siendo que unas cuantas siendo mas jóvenes tuvieron mejores actuaciones que otras.
ja… si uno escuchaba nomas el relato sin ver el partido, se imagina un partido en donde están haciendo todo bien y las rivales mal… cuando en realidad, aun para los que no conocen el deporte, estaba clarito que las que estaban haciendo las cosas mucho mejor eran las holandesas…