Empezamos horrible estos juegos. Ahora con 1 oro, 1 plata y 2 bronces, sería el mejor de los últimos luego de Athenas y Beijing. Es decir, empezamos peor que en Barcelona, y superamos eso, lo de Seul, Atlanta y Sidney
Para mi personalmente, fue un dia positivo, lo de este pibe es la frutilla de la torta, quizás me quedo un sabor amargo por que Las Leonas no jugaron como lo esperaba, pero igual, me da alegría que los dos mejores equipos de la historía de Argentina consigan o esten por conseguir medallas para llenarnos de orgullo como es el caso de la generación dorada, ver que hay futuro mas allá de las idas de Manu Ginobilli y Lucha Aymar, de saber que hay pibes con futuro con pibes como Campazzo o Mocchia, sumado a lo de este crack que la verdad nadie lo conocía y se subio al podio como un campeón.
Ahora todos pero todos con los pibes mañana, a ver si sumamos otra medallita, tengo 2 ultimos deseos, que los yankees le rompan el culo a los Españoles y que obviamente la generación dorada se traiga otra medalla.