Juegos Paralimpicos Londres 2012

Empezamos horrible estos juegos. Ahora con 1 oro, 1 plata y 2 bronces, sería el mejor de los últimos luego de Athenas y Beijing. Es decir, empezamos peor que en Barcelona, y superamos eso, lo de Seul, Atlanta y Sidney

Que grande viejo, mucha emoción. Es horrible como lo cortaron al himno boludo.

Cual fué la Leona cortada?

Lástima que no estamos en fulbo, era otra medalla.

Qué grande loco, la emoción de este pibe me hace emocionarme, soy un maricón jaja

Que versión pedorra del himno la concha de su puta madre.

No captan un chiste, estamos contentos, che

PD: con razón ganó apenas 1 - 0 y con amarilla encima (?)

:P:P:P:P:P

Somos 2…

Perdoname, pero que comentario mas boludo, Dios mio

A todo esto, terrible pifie de Werthein que se fue a entregarle la medalla a las eternas losers de las Leonas :mrgreen:

vamos argentina!! nos venimos con una doradaaaa

No viste que somos cagones? Que no ganamos nunca una dorada?

Mamita…:lol:

Y tirándose al suelo y haciendo tiempo(?):lol:

Y ganó usando los colores más lindos :mrgreen::mrgreen:

Tengo ganas de putear a varios foristas por diferentes razones. :twisted:

Pero tranquilos, no lo voy a hacer, je. Haya paz…

Ya habrá tiempo para descargarse con Almeyda mañana. :mrgreen:

Y sobre la hora :mrgreen:

¿Ahora que quiero que escriba algo lo querés ver banneado?

Puede servir de entrenamiento …
Me había olvidado que jugamos mañana. Me cagaste la tarde :evil::lol:

si Camau con las medallas de Plata y Bronce es el intendente aca, ya veo quien va a ser nuestro futuro Gobernador :lol:

Piel de gallina con este pibe.

Para mi personalmente, fue un dia positivo, lo de este pibe es la frutilla de la torta, quizás me quedo un sabor amargo por que Las Leonas no jugaron como lo esperaba, pero igual, me da alegría que los dos mejores equipos de la historía de Argentina consigan o esten por conseguir medallas para llenarnos de orgullo como es el caso de la generación dorada, ver que hay futuro mas allá de las idas de Manu Ginobilli y Lucha Aymar, de saber que hay pibes con futuro con pibes como Campazzo o Mocchia, sumado a lo de este crack que la verdad nadie lo conocía y se subio al podio como un campeón.

Ahora todos pero todos con los pibes mañana, a ver si sumamos otra medallita, tengo 2 ultimos deseos, que los yankees le rompan el culo a los Españoles y que obviamente la generación dorada se traiga otra medalla.

Saludos!