Juegos Paralimpicos Londres 2012

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION], tomo tu me gusta como una señal, jajaja, espero ver el cambio de ‘amateur’ a ‘banneado’ en minutos eh…

Moralistas las bolas flaco, me parece de completo estupido remarcar que es hincha de otro club, cuando acaba de ganar algo para su PAIS, no para su club.

Grande Correntino!!

Esta vez puedo decir que lo anticipe jajaj un crack el pibe

Que emoción los ultimos segundos la puta que lo parío, que lindos que son los juegos olimpicos!

Casi me infarto al ultimo, lo de este pibe es fenomenal!

Otro gallineo de las leonas… :cafe:

Mas fotos Catra!
Sobre todo del corte, me gusta la violencia, jajaja.

Mira el comentario del pibe que citaste chabon, “lo unico malo de Crismanich (?)”. Distinguis los comentarios serios de los que son “en broma”? O tan chato sos. Y si, te haces el moralista.

Tranquilo flaco, era porque supongo que nadie más lo conoce. Seguramente hasta hace unas horas era un ñato cualquiera para vos. Como dijeron arriba un dato de color para pavear. La próxima le pongo un spoiler de aviso para los orgullosos de la patria o como queiras rotularte.

Paz

Que suerte tenes que desapareció en no me gusta xq ibas por el récord…

grande crismanich! genio!

:mrgreen:

Es joda jajaja. Lo que no entiendo es cómo en cualquier otra final a Holanda le descosen el orto y cuando es por olímpicos pierden. Igual de hockey se tanto como de teología así que hablo desde la ignorancia pura.

Yo la verdad estoy re contento que gano el pibe este, pero ahora ya hay gente que tira “Gran planteo, que inteligencia blalbal” SI NUNCA VISTE UNA PELEA DE TAEKWONDO!!

Bien Crismanich!!! al fin un oro-

Lo conozco hace bastante porque viene de una familia que siempre peleo en taekwondo. Orgullosos de la patria? Uh que mambo.

Che que manera de fracasar en estos juegos Argentina eh…:roll:

Con esta medalla Argentina queda en el puesto 37 del medallero

Ahora entra el afgano con una AK47 y limpia a todos