Se jugó en campo argentino, pero antes del primer gol no había un dominio claro. 2 goles de corner corto, nosotros tuvimos 2 y los erramos. Ya con la diferencia, las holandesas jugaron mejor y las chicas jugaron aun peor de lo que lo estaban haciendo.
yo tampoco se nada, jajajaj… pero vi que las naranjas tuvieron un montón de corners cortos, que según tengo entendido son situaciones de mucho riesgo, y las argentinas solamente un par
ellas atacaban, argentina solo se defendia y cada vez que queria atacar la perdian porque no tenian a quien pasarsela y claro… si estaban todas abajo a partir del 2do gol se decidieron a jugar pero ya con toda la presion encima y las holandesas que estuvieron excelentes con los quites
Las holandesas siempre tuvieron la inciativa, pero Argentina tuvo 3 cornes cortos y robo un par de pelotas que terminaron en contra golpe. El primer gol de las holandesas antes de que se ejecute el corner corto hubo un pie de las holandesas que no se cobro y de ahi en mas jugo mucho lo mental.
si, fueron 4 contra 2 en corners. Pero uno por ej. fue por no dar la distancia minima en una salida, otro porr salir jugando y le reboto en el pie a Barrionuevo, errores boludos.
Yo estoy orgulloso de las chicas pero hay que ser objetivo y criticar cuando se juega mal también, yo creo que Lucha no jugo como esperaba, y al ultimo ya se saco totalmente, se le fue la cabeza a otro lado, como dijo Ariel, flojo partido de Barrionuevo, creo que el error arbitral en el primer gol de corner corto termino de tirar un equipo que venia cayendose, las tiro abajo el primer gol mas el error del arbitro, Maca Rodriguez que venia jugando bien empezo a errar pases increibles, lo mismo Aymar, que ya venia en bajada, se pusieron nerviosas, regalamos corners cortos a lo loco.
Igual hay muchas cosas para rescatar, primero, el recambio, hay muchas jugadoras jovenes con un futuro tremendo, hay ARQUERA, y sin dudas tenemos un proyecto que puede seguir muchos años mas que a la larga nos va a dar un oro, a veces hay momentos que tenemos que pensar que los objetivos van a llegar, a la larga pero van a llegar…lo unico que me molesta es que una grande como Aymar se retire sin un oro, pero sin dudas para mi, es un orgullo tener esta selección que nos represente.
Ah si, eso. EXcelente la arquera suplente argentina, se puso los guantes y no se notó la diferencia con Succi. Sin dudas lo mejor de Argentina en este campeonato fue la arquera, la dupla D´elia-Barrionuevo y Habif en la recuperación.
A mi me dió la sensación de que las holandesas estaban mucho mejor preparadas, desde lo físico, táctico y mental…también en el aspecto técnico, pero en eso las leonas están a la par…pero hoy en todo lo demás las holandesas fueron mas…creo que el resultado fue justo…bah, no sé mucho de jokey tampoco, salvo los partidos de las leonas que siempre los miro, y bueh, otra vez será…pero creo que se viene una gran renovación entre las minas.
Tal cual, lo que la putée… destila soberbia la hija de puta. Sabía que ella se había mandado la cagada, por eso fue a protestar, como el defensor que habilita al delantero que hace el gol es el primero en levantar la mano pidiendo off side.
Qué injusto que Nueva Zelanda no haya salido ni tercera.
Por qué? Por decir las cosas como son? Suena fuerte, pero fueron un desastre, empezando por el tecnico… se vieron terriblemente superadas en todo sentido.
Para mi las figuras argentinas de este torneo fueron D’elia y Macarena Rodriguez en el medio, con grandes revelaciones como Sanchez Mocchia y Habif, me deja tranquilo por que con tan poca edad demostraron unos ovarios gigantes.