Juegos Paralimpicos Londres 2012

Estas tipas tienen 4 medallas en 4 juegos. Justamente no somos EEUU o China para andar haciéndonos los exquisitos con el material de la medalla. :mrgreen: Tenemos que agarrar lo que venga. Da bronca que con tanto potencial nunca se haya ganado el oro pero bueno las otras también juegan. Hoy tuvieron un mal día y pierderon. Pero en un país en el que para ganar una medalla cuesta mas que Passarella construya una frase de corrido, no podemos menos que admirar lo de estas pibas.

Lo que si me revienta es lo que a veces cuesta decir que las leonas jugaron mal o que tal o cual jugadora no estuvo a la altura de las circunstancias. Eso es lo que me empelota a veces de Bonadeo que empieza con toda la historia que lo que hicieron para llegar hasta ahi y bla bla bla. Listo perdieron, y a buscar como la próxima vez pueden ser oro.

Pero de ahi a putear porque no ganaron oro me parece una barbaridad.

TODAS PUTAS

:stuck_out_tongue:

Yo la puteo a Aymar nomás. La de plata después del partido contra EE.UU. parecía imposible.

No tenia ni idea de que el técnico de las holandesas es argentino :mrgreen: Traidor (?)

Yo no entiendo que hace Aymar jugando de 5, realmente

Tan claro como lo dice Santillan, tampoco seamos tan chupamedias como los que relatan y comentan, pero de ahí a putear…

Con esas rubias preciosas que tiene tendrian que darles medalla igual :mrgreen:

Se tiene que ver el resultado, ver como jugamos y entender por que perdimos, por que el equipo se vino abajo, por que fue tan debil mentalmente cuando nos hacían un gol, para mi la principal falencia de Las Leonas este torneo, el tema mental, el primer gol mas allá del error grosero del arbitro las saco totalmente del partido,parecia liquidado ya, pero de ahí a decirles cagonas a un grupo que por 4ta vez llega a un podio olimpico? que son pibas que además de entrenar para jugar al hockey tienen que estudiar y laburar, romperse el lomo para llegar donde estan, es facil criticar atras de la computadora…en vez de estar orgullosos de este equipo, algunas personas (menos mal que cada véz menos) nos fijamos en putear, en tratarlas de cagonas.

Eso si, cuando el proyecto consiga la dorada en algun juego olimpico por que no tengo dudas que con la base del equipo y el proyecto que se hace lo van a conseguir, seguro los mismos que las putean van a salir a decir “Que grandes las Leonas” “Mira como se rompen el lomo”

Saludos

Vos sabías que estas mismas “cagonas” son campeonas del mundo no?
Baa no se ni por que me gasto con vos, volve a la lista de ignorados mejor.

Saludos

Si que lo sabia, pero habia que ganar el oro y no se ganó por un pésimo partido que hicieron, punto final, no merecen puteadas y las hice en caliente, pero no voy a dejar de criticar su actuación.

Que lastima la verdad… bueno ya lo van a conseguir igual. Son muchas pibas jovenes no?

USA se nos aleja en el marcador…:confused:

Estamos charlando eso aca:

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/69345-jjoo-basquet-masculino-semifinal-viernes-17hs-arg-vs-usa.html

En 10 minutos se juega la última posibilidad de oro, o habrá alguna otra?

Mañana canotaje, pero por como venimos…

Horarios de Canotaje y Taekwondo?

Taekwondo está programado para las 18.30, o sea, en 2 minutos…
Y canotaje mañana a las 6.40 a.m. Chances? :stuck_out_tongue:

Crismanich ESPN+

espn+ estan por dar la pelea.

me ganaron

Dale crismanich por favor

gallego puto