Final, final, final: Holanda 2 (oro) - Argentina 0 (plata)… 
Apa, mirá cómo festeja el gordito de Max, no era argentino este?? no da ir a los saltos me parece, o debe haber algo que yo no sé…
Qué lástima la puta madre.
Que cagada
Igual unas grandes las leonas, grandes ! Orgullo es lo que dan, lo mejor de acá al futuro.
Falta cortar el cebolleo olímpico de las leonas.
Que cagada . Yo juraba que ya habian ganado la de Oro , que es todo lo que ganaron entonces el mundial ?
TyC Sports es lo mas mufa que hay. Pasa al basquet y los yankees no paran de meterla. Se van a las leonas y bajan la diferencia :lol::lol::lol:
Bueno, ahora a putear a los de basquet :mrgreen:
que bronca :evil: fueron claramente superiores pero no me gustó nada eso de jugar todas en el fondo, recien despues del 2-0 salieron… un poco tarde
Dah loco, somos argentina, acá es ORO O MUERTE.
Che por qué no jugó Luciana Aymar hoy?
2 mundiales y varios champions trophy. Oro olímpico jamás.
Un desastre estas leonas de mierda… les ponen un rival como la gente, y se cagan todas, que se vayan a cagar.
:mrgreen: Igual super cagón el planteo, faltaban 5 minutos y estaban todas atrás. Una vergüenza
A mi no me pone contento una medalla de plata , es oro o nada
Basta de festejar derrotas
Quien estaba en el banco? JJ? :lol:
Estaban re cagadas.
1 de bronce, 1 de plata y otra, como mínimo, también de plata, no está nada mal para un solo día.
hubo mucha diferencia en el juego entre las holandesas y argentinas no?
A qué hora Crismanich?
Rodriguez un desastre, no paro de perder pelotas. Aymar tambien anduvo mal.
Josefina Schroga creo que fue la mejor, recupero mucho, o por lo menos le vi la actitud que parecio faltarle a varias…
2 goles por errores recontra pelotudos encima. Que calentura…