Yo no voy a decir que lo conozco cuando acabo de decir que no entiendo un pomo del mismísimo taekwondo, si vi que se destacó en los panamericanos, no soy fanático, pero ver que un deportista tenga tan claro el panorama de lo que hace declarando de la manera que declaró después de jugarse una semifinal jodida (por lo que pude captar) es admirable, obvio que yo no tengo nada que ver con su victoria, solo es admiración y respeto…
bonadeo dijo que la final era mañan
Lo dijo en joda xq de la emoción no sacaba bien la cuenta de la diferencia horaria y tiró mil horas distintas.
Es hoy la final a las 18.30
el_gallo_carp:
Gringo:
GRANDE SEBA! No entiendo un pomo pero grité cuando ganó como un triunfo de River en el último minuto!
Golpe al pecho vale 1 punto
Golpe a la cabeza vale 2 puntos
Salir de la zona de combate se penaliza, a las 2 sanciones (roja) suma 1 punto el rival.Hay 3 jueces, para que un golpe sume puntos tiene que ser validado por al menos 2 jueces.
Listo ya sabes todo lo necesario :mrgreen
A la cabeza vale 3 puntos, y 4 si es con giro
Estás seguro? hoy pego una a la cabeza y le sumaron 2 puntos
La final es HOY a las 18:30
esta re perdido bonadeo ya… dijo q era mañana a las 3…al los 5 segundos q era mañana a las 5 y al final termino diciendo q era MAÑANA a las 5 30 en medio del basquet…
tiene un quilombo en la cabeza
Estaba leyendo que hasta 1920 la cinchada era deporte olímpico, que bueno sería ver un partido :mrgreen:
SIENTE LA FURIA DE CAPS LOCK
EL CENIOR DEL TAIKUONDO APRENDEO A PELIAR PARA DEFENDERCE DE LA INCEGURIDA
:lol:
Boinas:
Gringo:
Por eso puse para él y la familia, si él declara que el lucha para dejar bien parado a todos los argentinos por qué no nos podemos sentir orgullosos de él ? No hay que ser tan extremistas…
Exacto además él no lo conocería hace 3hs, varios sí. Por lo menos desde hace 1 año en los panamericanos lo conocíamos y particularmente estaba muy ansioso desde q empezaron los juegos para verlo pelear y ver en q nivel estaba a comparación de los mejores
Yo no voy a decir que lo conozco cuando acabo de decir que no entiendo un pomo del mismísimo taekwondo, si vi que se destacó en los panamericanos, no soy fanático, pero ver que un deportista tenga tan claro el panorama de lo que hace declarando de la manera que declaró después de jugarse una semifinal jodida (por lo que pude captar) es admirable, obvio que yo no tengo nada que ver con su victoria, solo es admiración y respeto…
obvio q nadie tiene méritos en su victoria solo él, sus entrenadores y la flia q lo banca. Ahora si bien no tenemos mérito la q va a estar en el podio es la bandera Argentina con lo cual ganamos todos. Cuando se representa al país justamente se juega x todo el país y si gana, se puede decir q ganamos todos.
A las 18:30 es la final de crisma, en medio de los triples de manu y las tapas de pipa Gutierrez a Lebron.
Boinas:
el_gallo_carp:
Golpe al pecho vale 1 punto
Golpe a la cabeza vale 2 puntos
Salir de la zona de combate se penaliza, a las 2 sanciones (roja) suma 1 punto el rival.Hay 3 jueces, para que un golpe sume puntos tiene que ser validado por al menos 2 jueces.
Listo ya sabes todo lo necesario :mrgreen
A la cabeza vale 3 puntos, y 4 si es con giro
Estás seguro? hoy pego una a la cabeza y le sumaron 2 puntos
La final es HOY a las [b]18:30[/b
Le sumaron 4 xq fue con giro, ganaba 2-1 y pasó a ganar 6-1
Lucas_Millonarioo:
esta re perdido bonadeo ya… dijo q era mañana a las 3…al los 5 segundos q era mañana a las 5 y al final termino diciendo q era MAÑANA a las 5 30 en medio del basquet…
tiene un quilombo en la cabez
No se cuántas horas transmite, y además tiene de todo el en marulo. Este pibe debe estar quemadísimo…
Bonadeo le está dando a la buena para aguantar tantas horas seguidas que ya ni sabe lo que dice.:mrgreen:
A falta de un cuarto estan empatados en 46 Rusia y España.
Morens:
Lucas_Millonarioo:
tiene un quilombo en la cabez
No se cuántas horas transmite, y además tiene de todo el en marulo. Este pibe debe estar quemadísimo…
No sé si alguno lo vio ó se acuerda, pero un partido de Hockey en Sydney 2000 (no recuerdo si era de Las Leonas ó no) se les cortó las transmisión del estadio y lo enfocaron al gordo en su hora 2450 de transimisión en vivo y estaba todo transpirado, con la camisa abierta, con cara de hecho mierda y con la cabeza casi recostada y se ve q en la tele del IBC tenía todavía la transmisión y a lo único q atinó fue a seguir relatando el partido todo arruinado :lol::lol:
Fue el momento olímpico! :mrgreen:
hizo un quilombo con los horarios el gordo paja!
La página oficial dice “Final: Viernes 10-Agosto 22:30” o sea, hoy a las 18:30 de Argentina en teoría
Qué ironía que una pelea de Taekwondo WTF se defina por puntos con los puños. :mrgreen:
Bonadeo nunca lo dejó claro. La final es hoy o mañana a las 17.30?
Es hoy la final, 18.30
Bonadeo nunca lo dejó claro. La final es hoy o mañana a las 17.30
Es hoy…después de LAs Leonas, en medio del partido de Basquet. A las 18.30!
Uh que pechazo lo de los rusos, 13 puntos llevaban de diferencia, ahora están 4 abajo.
[b]virginia gallardo[/b] @[b]virchugallardo[/b] Me agrando! sebastian crismanich es mi vecino en ctes, crecimos juntos. Y no saben todo el esfuerzo que hicieron el y su flia para estar ahí
:mrgreen: