Gane o no gane, tenga o no tenga resultados, fijense que el tipo pelea bien. No me voy a cansar de decirlo. Claro, si desde pendejito pelea junto con el hermano. Es mas por pasión y tradición la cosa.
Loco como grité por una pelea de Taekwondo!! jaja, yo hice hasta los 15 años mas o menos, y se defiende bárbaro, se notó que lo tenía estudiado y que le convenía esperar.
Gracias Correntino… muy cauto en las declaraciones otra vez me dio la sensación de q está en el horno para la final con lo q dijo, y bueh…será la cábala :lol:
Faltaría el milagro de la GD y sería el día soñado, ganaríamos 4 medallas en 1 día! Pido mucho, no?
Por eso puse para él y la familia, si él declara que el lucha para dejar bien parado a todos los argentinos por qué no nos podemos sentir orgullosos de él ? No hay que ser tan extremistas…
Exacto además él no lo conocería hace 3hs, varios sí. Por lo menos desde hace 1 año en los panamericanos lo conocíamos y particularmente estaba muy ansioso desde q empezaron los juegos para verlo pelear y ver en q nivel estaba a comparación de los mejores.
Yo lo conozco hace bastante a Sebastian, es obvio que por conocerlo hace mucho no gano nada yo, pero nada que ver con que lo conocemos hace 3 horas, flashiaste.