Juegos Paralimpicos Londres 2012

Gane o no gane, tenga o no tenga resultados, fijense que el tipo pelea bien. No me voy a cansar de decirlo. Claro, si desde pendejito pelea junto con el hermano. Es mas por pasión y tradición la cosa.

¿A que hora es la final?

como lo banco…despues de la terrible patada al canadiense en guadalajara, se noto q tenia huevos, calidad y personalidad!

No, esto es todo de él y la familia, nosotros nos alegramos pero hace tres horas ni lo conocíamos.

No nos subamos a carros que no nos pertenecen.

Ahora pelea contra un español por el oro. Los españoles vienen derechitos en taekwondo.

hoy a las 17 30 dijo no?

Loco como grité por una pelea de Taekwondo!! jaja, yo hice hasta los 15 años mas o menos, y se defiende bárbaro, se notó que lo tenía estudiado y que le convenía esperar.

4 medallas con posibilidad de 5ta en el basquet entonces, gran dia hoy!

:lol: Yo tampoco entiendo nada pero me emocionó Bonadeo :smiley:

Estudió acá en Cba el pibe este.

17 30 pelea, en el medio del básquet. Las leonas arrancan a las 16?

Crack Crismanich!

Gracias Correntino… muy cauto en las declaraciones otra vez me dio la sensación de q está en el horno para la final con lo q dijo, y bueh…será la cábala :lol:

Faltaría el milagro de la GD y sería el día soñado, ganaríamos 4 medallas en 1 día! Pido mucho, no?

Por eso puse para él y la familia, si él declara que el lucha para dejar bien parado a todos los argentinos por qué no nos podemos sentir orgullosos de él ? No hay que ser tan extremistas…

Golpe al pecho vale 1 punto
Golpe a la cabeza vale 2 puntos
Salir de la zona de combate se penaliza, a las 2 sanciones (roja) suma 1 punto el rival.

Hay 3 jueces, para que un golpe sume puntos tiene que ser validado por al menos 2 jueces.

Listo ya sabes todo lo necesario :mrgreen:

jaja, see, lo hizo bosta con esas patadas en la cabeza

18:30hs (o sea las 22:30 de allá) según página oficial:

Exacto además él no lo conocería hace 3hs, varios sí. Por lo menos desde hace 1 año en los panamericanos lo conocíamos y particularmente estaba muy ansioso desde q empezaron los juegos para verlo pelear y ver en q nivel estaba a comparación de los mejores.

A la cabeza vale 3 puntos, y 4 si es con giro.

Yo lo conozco hace bastante a Sebastian, es obvio que por conocerlo hace mucho no gano nada yo, pero nada que ver con que lo conocemos hace 3 horas, flashiaste.

bonadeo dijo que la final era mañana

Hoy juegan las leonas?