Que pedazo de forros los de canal 7. En vez de pasar el partido de basket estan pasando gimnasia rítmica, que ni siquiera es en vivo. Ah y te ponen “Vivo” en la esquina
Ole ole ole ole ole ola arriba mi pueblo :cheers::cheers::cheers::cheers:, increíble lo de hoy en BMX, cada competencia era un parto y mira como llegaron las medallas, Oro para Pajón y Bronce para Oquendo, gran competencia de Jimenez que se lleva diploma olímpico también.
Lo que hemos hecho en estos olímpicos supero ampliamente todos los anteriores juntos, a estas alturas todos todos merecen casa y patrocinio.
Felicitaciones a Argentina por su segunda medalla y por la que viene en camino con el chico de Taekwondo.
Acá depende mucho del tiempo. Si se garchó a la vecinita de pibes es un bagallero más Seba, ahora si se la garchó después de la operación con varios killos de menos, y el orto y las gomas hechas es mi nuevo ídolo definitivamente :lol::lol:
Igual los tramposos fueron los jueces. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
dos, una de plata y otra de bronce, Diego Salazar en pesas obtuvo la de plata minetras Jackeline Rentería se convierte en el primer Colombiano en ganar medalla consecutiva (bronce).
Ahi esta la ceremonia de la 470. Que emoción ver la bandera ahí. Acá coincido con lo que dijo Bonadeo “Para esta zona, con lo que cuesta conseguir medallas, no son de oro, plata o bronce, son medallas.”
Coincido en el mensaje gral, pero para eso ayuda q venimos de 2 oros x juegos en los últimos 8 años. En Atenas casí q matábamos x una de oro ya q hacía 52 años q no ganábamos una.
Si siguieramos de sequía no nos daría para nada lo mismo.
ah entonces estan teniendo unos jjoo espectaculares ¿sabes si hubo algun cambio/compromiso político que posibilitara esta mejora en el rendimiento o es a puro pulmon de los deportistas?
Salvo en el futbol donde tendriamos que estar en medalla en todos los Juegos debido a que somos una sociedad futbolera, nos “destacamos” por eso y es un papelon ni siquiera participar. En los otros deportes, para mi todas las medallas son muy valorables y merecen su reconocimiento. A lo que voy es que por ahí escuche criticas (creo que en el programa de Closs) a la delegación y que era muy poco lo que se estaba haciendo en estos Juegos.
Closs es un estupido, despues de lo que conto [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; que este salame y otros mas decían que Lauro era alguien que no había podido triunfar en futbol o basquet y que de ultima practico eso no dan mas ganas de escucharlo, su opinión es igual a la de un mandril.
Obviamente q la obligación solamente la tiene el fútbol, el resto todo lo q se logre es aplausible. Ahora en Atenas matábamos x 1 una de oro aunque fuera en equitación con jabalina sobre agua xq era más de medio siglo sin una. Apaludíamos cualquier medalla, pero estábamos obsesionados con el oro.
Afortunadamente esa sed ya está saciada gracias al fútbol x 2, la GD y la dupla ciclística.