Juegos Paralimpicos Londres 2012

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] Turno de hablar del Taekwondo y las posibilidades del argentino

Hay algun deporte del que no tengas idea hdp??? :lol::lol:

hermosa mañana… me despertó mi hermanita que llegó de bailar y la tele me dió buenas noticias :slight_smile:

ojalá se le de alguna medalla a Crsimanich me cae muy bien ese vago

Quinto juego consecutivo donde la vela mete medalla. Plata en Atlanta, Bronce en Sidney, Atenas, Beijing y Londres.

Lo de Crismanich es complicado. Tal como les había dicho, según lo que me comentó este amigo, el dos ( el marroquí ) venía cruzado. Y asi fue. Ojo que perdió mas por boludeces propias que por mérito del otro. En realidad la pelea se define por dos penalidades contra el de Marruecos.

Ahora bien el de Afganistán no es uno mas. Fue abanderado de su país y en el 2012 obtuvo muy buenos resultados ( lo primero es justamente por lo segundo ). Es rápido y un poquito sucio como el búlgaro en boxeo. Según lo que me contaban ayer si pasaba el combate se convertía en un serio contendiente por las medallas.

En Sydney tb metimos plata en Vela, la 2da de Camau (además de los bronces de Serena Amato y de Conte-De la Fuente en el 470) 7 medallas en 5 juegos, sublime.

Con respecto a Crismanich seguro q no va a ser fácil, nadie regala nada y si hay algo q no es fácil en la vida es ganar una medalla olímpica en cualquier disciplina. Ahora x algo Seba es el 7mo preclasificado y sus rivales no tienen preclasificación alguna, el tipo tiene con que llegar a la final. Es campeón panamericano!

Seguro, el nuestro tiene pergaminos y por eso está preclasificado. De todas maneras cuentan mas las realidades que los antecedentes y el de Afganistán viene muy derecho. Si el dos era Nole en 2012, el afgano vendría a ser un pico Mónaco ? :lol:

hablando de náutica, mi viejo que hace windsurf desde los 15 años (fue de los 1eros tucumanos en practicar ese deporte, digamos el que promovió el deporte acá) fue campeón nacional varias veces, tuvo regatas en todo el pais, bue aca en tuc ni hablar que fue campeon por afano durante años, corrió 2 mundiales en aruba y hawaii, corrió con los mejores del mundo etc. Le pregunte el otro dia porque nunca se interesó en tratar de entrar a un juego olimpico en esa disciplina y me dijo x el hecho de que eran carreras muy basicas, donde TODOS tienen que usar el mismo tamaño de vela y tabla, que no se corre rapido por lo general y que siempre prefirió correr lo que se llama freestyle,slalom y eso. Y que ademas si queria entrar en un juego olimpico iba a tener que dejar de lado su laburo (abogado) por un tiempo y tener que dedicarse tiempo completo a entrenarse en eso para ir a los juegos.

Hoy con 48 años, se lamenta de no haberse ido a vivir a hawaii para vivir del windsurf en vez de ser un abogado mas en tucuman :lol:

Si el afgano es Pico Mónaco directamente q le den el triunfo a Crismanich y q el marroquí se retire del Taekwondo :lol::lol:

PD: Vi las 2 peleas, no soy un entendido, pero la de Crismanich fue a simple vista de mucho mayor nivel. El afgano contra el marroquí fue un embole 0 movilidad comparado a la otra pelea, con excepción de 1 segundo en el q el marroquí demostró xq es el 2 y le metió de la nada una patada brillante en la nuca.

En mdp

En cuesta del viento (san juan, lo que sopla el viento ahi no se puede creer, por algo el nombre)

De fútbol, creó el “Comando Jotajotista” por dos triunfos de mierda no sé contra quien :lol:

En algo tenía que fallar :lol::lol:

Igual, quiero creer que hacer semejante thread fue por el hecho de que principalmente le ganamos a la bosta en el monumental jugando bien

Tu viejo es parecido a Andy Murray mas dolape en la foto de abajo (?

Tiene una pelada ahora :lol::lol::lol:, esa foto es de hace 6 5 años :lol::lol:

el viejo de rosa es andymu? con razoon

VAMOOOS OTRP BRONCEE

Que buena noticia!!!, que grandes Calabrese y De la Fuente. No voy a mentir, no tengo ni puta idea de yachting y todos esos deportes acuáticos, pero me alegra igual obviamente.:mrgreen:

fueron los unicos q venian entre los 8… ALsogaray y la mina q no recuerdo el nombre fueron impresentables…!

VAMOS Q HOY PUEDE SER EPICO!

Crack tu viejo! :wink:

ahora entendes porque soy fanatico de marri ? :lol::lol:

Lo bueno es q el n°2 del mundo y máximo favorito del torneo acaba de quedar eliminado con lo cual hay más chances para Crismanich en una hipotética final.

Lo malo es q perdió con EL CAMPEÓN OLÍMPICO!!

Y bueh los 2 no podían perder :mrgreen:

a q hora pelea crismanich?

nado sincronizado!

Que buena onda otra de bronce, es la 4ta consecutiva de estos tipos no?
Medio cebollas :mrgreen: pero si todos nuestros atletas clavaran un bronce asegurado por juego…