Juegos Paralimpicos Londres 2012

El balonmano femenino es equilibradisimo, el masculino tambien, pero el femenino aun mas. Lastima de nuestro partido pero con 20 perdidas es imposible ganar una semi olimpica, aun asi orgulloso de ellas, dejaron todo en la pista, y no se pudo dar, ahora a por el bronce ante Corea.

Ariel en serio, no me sorprende lo de Montenegro, sobre todo viendo el equilibrio que hay en el balonmano a nivel europeo, hay 8 o 9 selecciones capaces de ganarte un oro olimpico, es probablemente el torneo olimpico mas caro de todos. En el masculino igual, son partidos equilibradisimos.

PD: La base de la seleccion de Montenegro es el Buducnost, campeon de europa femenino, eso quizas aclare dudas.

¿Quién le toca el culo sin permiso y se queda esperando a ver cómo reacciona? :mrgreen::mrgreen:

Perdoname no vi el mensaje. Si, Miguel es el hermano de Javier. Fue plata en los panamericanos ( ambas especialidades ) donde logró la clasificación. Objetivos ? Entrar en la final y después ver que pasa. En dupla fue noveno con Rézola en Hungría 2011 y ganaron el campeonato de Río en el 2012. Lo pondría parejo a lo de Súarez - Rosso en remo.

no entiendo porq llega al trote Bolt, no quiere agrandar el record?

me parecio q si le ponia mas pilas a los ultimos 20m pasaba tranqui el record

Me imagino que quiere bajarlo pero de a poco, no bajar mucho de una, y por eso no se arriesga mas de la cuenta.

Blake es un groso también, si no estuviera Bolt tendría varias doradas

No le toco el culo ni aunque me de permiso, no me imagino lo que debe ser :lol:

Entonces ojalá se les de la medalla q a los remeros se les escapó x nada. Pensar q si la final era el día de las semis probablemente se llevaban el oro xq fueron los más rápidos de los 12 semifinalistas y x consiguiente de los 6 finalistas también.
Eso habla de lo parejo q es todo y q hay mil cosas q influyen y determinan el laburo de 4 años.

El de Mountain Bike es bueno??

PD: No pidas perdón bastante laburo ad honorem de periodista hacés en el foro y se te agradece un montón :wink:

Soto en Guadalajara pinchó y fue descalificado. El tipo iba liderando la prueba por afano y era oro seguro. Pero bueno viste como venimos últimamente con la suerte :mrgreen:

Soto quizás es uno de los que menos propaganda tiene pero probablemente uno de los atletas mejor preparados y de los pocos ciertamente profesionales. Tiene 4 títulos europeos en el circuito profesional corriendo para un equipo español. Hay que ver que pasa. A nivel latinoamericano no hay con que darle, pero en los juegos competirá contra otros que lo hacen en el circuito europeo. Pero si buscamos un representante profesional y con experiencia fuera de las disciplinas tradicionales, probablemente Soto sea el mejor ejemplo. Dicen que está en un gran momento. Ojalá sea la gran sorpresa.

Me dieron ganas de comprarme una BMX :mrgreen:

“Hincho por Argentina en fútbol” | Olé

No le creo ni medio, pero es un crack :lol::lol:

Otra medalla :smiley:

Bien Crismanich ganó 9 a 5

Vamos carajo, 2da medalla

La dupla Calabrese-De la Fuente logró el tercer lugar en la carrera final y le dio la segunda presea en estos Juegos a la delegación argentina

Tiembla china :lol::lol::lol:

Na, excelente lo de calabrese - de la fuente, estuvieron muy regulares desde el comienzo hasta el final y no defraudaron.

La dupla Calabrese-De la Fuente logró el tercer lugar en la carrera final y le dio la segunda presea en estos Juegos a la delegación argentina. El yachting aporta medalla por quinto Juego al hilo.

Otra medalla para Argentina, grandioso lo de estos muchachos, bancaron la presion, mantuvieron a los italianos atras. Gracias muchachos por darnos otra medalla.

Un orgullo lo de estos pibes, y vamos Crismanich viejo! Si gana tiene chances de medalla.

Otra medalla de Bronce

Final de Canotaje

Ganó Crismanich y perdió el “Nole” del Takewondo :lol:

Sigamos así x favor!!

Cuantas chances tiene el argentino de ganar algo?? se que gano el oro en los panamericanos

jajajaja… es mas, ella te va a tocar el culo a vos, y ni “mu” le vas a poder decir :lol:

cuando se desvirgan los brasucas del futbol? por fin les tocó… me acuerdo que en Seul 88 la tenían muy segura, hasta que llegó el gol de mikailichenko

No soy experto en Taekwondo, vas a tener q esperar q llegue Santillan q es el q sabe de todo, personalmente creo q con la derrota del marroquí se le abrió el cuadro y tiene buenas chances de llegar a semis.
Si llega a semis va a tener seguro 2 peleas x medalla y al menos x el bronce chances va a tener ya q el contra el rival del repechaje (en caso de perder la semi) debería ser favorito. La próxima es clave.

Acabo de ver el cuadro y es el único preclasificado q ganó en la parte baja. El 2, el 3 y el 6 ya son historia.
Con lo cual si nos atenemos estrictamente al ranking, Sebastian Crismanich 7mo preclasificado y n°11 del mundo es en teoría el máximo favorito para llegar a la final.

Ahora x algo perdieron el 2, el 3 y el 6 q son mejores q él, así q como dijo Tu Sam (el original)…

PUEDE FALLAR!!! :lol::lol::lol: