- la de basquet
Hablaba de las que gana hoy :mrgreen:
EEUU acaba de pasar a China y para mi hoy ganó el medallero. Los chinitos no tienen como darlo vuelta.

que atajada de Hope !

Alguien me puede decir cuantos argentinos quedan en competicion todavia (ademas del hockey femenino y el basquet masculino)
VIERNES 10/8
5:15 hs Tawkwondo
Sebastián Crismanich, 80kg (1° ronda)
5:30 hs Canotaje
Miguel Correa, K1 200 m (eliminatoria)
5:45 hs Canotaje
Miguel Correa – Rubén Rézola, K2 200 m (eliminatoria)
8:00 hs Yachting
Clase 470 Medal Race (estan 3ros)
DOMINGO 12/8
7:00 hs Atletismo
Miguel Bárzola, maratón (final)
9:30HS Ciclismo
Catriel Soto, mountain bike (final)
Si a China ya se le acabo la gimnasia y el ping pong…no tienen manera de pasarlos :mrgreen:
Hablando de quien gana el medallero siempre me llamó la atención la poca bola q se les da. Es en la única competencia en el q el ganador final no festeja, no le hacen ceremonia, premiación ni nada.
En la fiesta de clausura tendría q haber una premiación especial para el top 3 del medallero ó algo x el estilo.
patitio:
Alguien me puede decir cuantos argentinos quedan en competicion todavia (ademas del hockey femenino y el basquet masculino)
VIERNES 10/8
Sebastián Crismanich, 80kg (1° ronda)5:30 hs Canotaje
Miguel Correa, K1 200 m (eliminatoria)5:45 hs Canotaje
Miguel Correa – Rubén Rézola, K2 200 m (eliminatoria)8:00 hs Yachting
Clase 470 Medal Race (estan 3ros)DOMINGO 12/8
Miguel Bárzola, maratón (final)9:30HS Ciclismo
Catriel Soto, mountain bike (final
Gracias. Che, y alguno de esos es candidato? Digo, capaz no gana y otro que no es favorito si, pero para tener una idea nomas.
Si a China ya se le acabo la gimnasia y el ping pong…no tienen manera de pasarlos :mrgreen
Pasó que hoy EEUU ganó las que tenía que ganar y los chinos perdieron casi todas. Final en boxeo, un par de semis en taekwondo.
Boinas:
patitio:
VIERNES 10/8
Sebastián Crismanich, 80kg (1° ronda)5:30 hs Canotaje
Miguel Correa, K1 200 m (eliminatoria)5:45 hs Canotaje
Miguel Correa – Rubén Rézola, K2 200 m (eliminatoria)8:00 hs Yachting
Clase 470 Medal Race (estan 3ros)DOMINGO 12/8
Miguel Bárzola, maratón (final)9:30HS Ciclismo
Catriel Soto, mountain bike (finalGracias. Che, y alguno de esos es candidato? Digo, capaz no gana y otro que no es favorito si, pero para tener una idea nomas
Pregunta para Ariel Santillán, salvo a Crismanich no conozco a ninguno. No sé si Miguel Correa será pariente de Javier. Javier Correa era bueno y daba pelea, este Correa no sé q onda.
De todas maneras xq como se viene dando todo…demosnos x satisfechos si la clase 470 mantiene el 3er lugar y se trae el bronce.
Alta final en volley playero, esta un poco mejor bbrasil
Que hijos de puta estos jamaiquinos… meten 3 medallas de una
Tremendo final. Lo gano alemania, pero como juega emanuel
Montenegro en Handball femenino dejando un tendal. Salieron cuartas en el grupo y limpiaron a Francia y ahora a España.
Si, si. Radmila es finalista :mrgreen:

Brasil pierde el oro en voley de playa.
http://i.imgur.com/B54Gf.jpg
que atajada de Hope
Preciosa mujer.
La BESTIA BOLT se llevó la medalla de oro de los 200m con un tiempo de 19.32.
10 medallas doradas, 2 de plata, 8 records mundiales.
Sí, Usain Bolt.

VAMOS MAÑANA
a romperle el orto a los yanquis…