Juegos Paralimpicos Londres 2012

Impresionante Bolt, dificil que le saquen los records rapido

terrible …1 ,2,3 en 200m para Jamaica
1 y 2 en 100

no van a ganar la posta 4x 100, PARA NADA!

Podio jamaiquinoo.

Bolt es una bestia.

No sabia que el waterpolo femenino estaba tan bueno, la proxima le presto mas atencion :lol:

Termina y hace flexiones. Y a la noche se va a mover 5 escandinavas. El tipo es un GENIO.
Y si al final no regula, se pone a ver a Blake, y hace el gestito de silencio, rompia el record.

China no lo aguanta 37 a 36 y se vienen tres oros para USA en Decatlón, Fútbol ( 2 a 0 sobre Japón ) y Waterpolo ( a España 7 a 2 )

Ahora la cara de agrandado de Bolt es tremenda, nunca vi a un olimpico con tan poca humildad.

Terrible lo de bolt como era de esperarse

Weir y Blake nuevos laterales de River #Infodelabuena

Que animal Bolt

Es un personaje, el tipo es un crack.
No se si lo estas viendo por ESPN, pero contaron que por ejemplo el tipo se quedo mas de 2 horas atendiendo a los periodistas el otro dia.
O la que hizo la otra vez, que mientras lo entrevistaban le dijo a la mina que banque un toque para respetar al himno yankee.
El tipo es un agrandado cuando corre, pero no es mal tipo. Un cra’.

Yo creo que sino fuera tan agrandado y no regularia tanto, si corre como negro que roba una cartera, su record lo destrosa.

Vieron al muñeco Gallardo pateando el tiro libre para Japón? :P:P:P Catracho tiene que tener la captura :mrgreen:

Si se ve que si porque yo si era Blake ya le hubiera puesto una mano hace rato por gozarme en el final :lol:

:slight_smile:

1. medio raro que aymar sea torta y tenga novio

Alguien me puede decir cuantos argentinos quedan en competicion todavia (ademas del hockey femenino y el basquet masculino)?

Quizas sea “Bi” :lol:

Genial si es así, q lindo sería enfiestarme con Lucha y una amiga :mrgreen: