Si las Leonas nos dan el ORO ya nos ubicamos por encima de Venezuela y Mejico 
Nefasto sistema.
Si las Leonas nos dan el ORO ya nos ubicamos por encima de Venezuela y Mejico 
Nefasto sistema.

No Actuaron Hoy: Chile :lol:

.
andresgentile:quien es esta pseudo torta zapatillera (?) de hockey
Lindo comentario homofobico igual no me ofende porque estoy orgullosa de quien soy tampoco me sorprende de la Argentina. Solamente hice una pregunta no hay necesidad de desparamar tanta intolerancia
No encuentro lo homofobico en el mensaje. No dije ni que hay que matar a los gays, ni que hay que mandarlos a picar piedra.
No me gustan los personajes. Y esto es un foro donde se habla de deportes. Para chimentos, al foro de Rial.
quien es esta pseudo torta zapatillera (?) de hockey
eh??
.
jajja este foro es lo mejor q le paso a internet…
Como pasamos de Ariel hablando sobre el sistema de clasificación del BMX a Trish vs. Andres Gentile? :mrgreen:

1-0

http://i.imgur.com/oewRG.jpg?5155:) 1-0
Para meterle puñaladas de carne sin parar.
Edito: obviamente me referia a la americana, no al negro.
andresgentile:Trish:
Lindo comentario homofobico igual no me ofende porque estoy orgullosa de quien soy tampoco me sorprende de la Argentina. Solamente hice una pregunta no hay necesidad de desparamar tanta intolerancia
No encuentro lo homofobico en el mensaje. No dije ni que hay que matar a los gays, ni que hay que mandarlos a picar piedra.
No me gustan los personajes. Y esto es un foro donde se habla de deportes. Para chimentos, al foro de Rial
1 Tortillera es una palabra hofomobica, tiene connotacion negativa y es ofensiva. Hora de educarse un poco.
2 En varias partes del foro se discuten ‘personajes’ como vos decis, en ninguna parte del foro hay una regla que diga no se hablara de personajes. #Fail
3 No se que es Ria

Gracias Lucas, no voy a merendar ahora.
Jaja son muy buenas las caras que ponen cuando se tiran.
Brasil en la final del relevo de 4 x 100 mujeres.
Ahí viene Bolt.
Ah se frenó el hdp :lol::lol::lol:
Alguien preguntaba si algún país había metido oro, plata y bronce en una misma prueba? Ahi tienen a Jamaica con un 1,2,3 en 200 metros. Bolt ( 25 ) , Blake ( 22 ) , Weir ( 22 )
Animal Bolt