12:45 pelea.
Acaba de perder el que es creo el preclasificado n° 1, de Azerbaijan contra un tano.
12:45 pelea.
Acaba de perder el que es creo el preclasificado n° 1, de Azerbaijan contra un tano.
Pelea cuartos o semis?
Ahi me fije, cuartos. No pregunte nada (?)
cuartos!
Alguien tiene el dato de cuanto tardo Bolt en hacer los primeros 100 metros en la carrera de ayer?

¿Como van las olimpiadas para los organizadores? Que lindo como les ardió en la cola perder ayer. Ni fobal, ni basquet, ni hockey, son unos fracasados para los deportes supremos. (?)
¿Como van las olimpiadas para los organizadores? Que lindo como les ardió en la cola perder ayer. Ni fobal, ni basquet, ni hockey, son unos fracasados para los deportes supremos. (?
En los deportes en conjunto si, pero despues les fue de 10, lo mejor que podes aspirar como pais en un juego olimpico es terminar 3ero (jamas vas a poder terminar mejor que eso cuando estados unidos y china sigan de esa forma)
¿Como van las olimpiadas para los organizadores? Que lindo como les ardió en la cola perder ayer. Ni fobal, ni basquet, ni hockey, son unos fracasados para los deportes supremos. (?
Segunda mayor cosecha de oros y medallas en la historia de los británicos después de Londres 1908. Ya llegaron a 25 con un total de 53 medallas. Claramente ubicados 3eros en el medallero desplazando a Rusia quien se quedó con ese lugar en el 2008.
Del lado de Crismanich no quedaron preclasificados salvo él ( 7 ). Volaron el 2, el 3 y el 6.
Del otro lado la semi es entre Mauro Sarmiento ( 8 ) y un español ( 5 ). Nombro al tano porque fue plata en 2008 donde perdió contra un iraní que se quebró la mano en el primer combate y siguió hasta el final sin chistar. Un loco. :lol:
El Armenio está haciendo pelota al holandés en la otra llave.
El nado sincronizado me emboba delante de la tele. Lo de las rusas fue genial.
Ganó el Armenio aunque sobre el final se comió una linda patada en jeta :lol:
Vamos Correntino…15 minutos nada más!
Que CHOTO que es el waterpolo. Terriblemente aburrido, pero muy muy malo
Oro para Colombia en BMX
Oro para colombia en BMX femenino? O era una eliminacion nomas?
Oro para colombia en BMX femenino? O era una eliminacion nomas
Oro
Me primereo Santillein. Felicitaciones para los cafeteros, de los mejores JJOO que habran tenido seguramente.
Cuba ---------3—3—3
Brasil ---------2—2—7
Colombia------1—3—4
Dominicana —1—1—0
Venezuela-----1—0—0
Mexico--------0—3—2
Guatemala----0—1—0
Argentina-----0—0—2
Puerto Rico—0—0—1
Como nos rinde el yachting eh… Apuntemos ahí para los proximos JJOO, encima hay un monton de categorías.
Me primereo Santillein. Felicitaciones para los cafeteros, de los mejores JJOO que habran tenido seguramente
Segundo oro en la historia de Colombia si no me equivoco. Y creo que jamás habían sacado mas de 3 medallas en un juego olímpico. Llevan 7. Esto ya se había anticipado en los panamericanos.
Tremendos juegos olímpicos de los colombianos. Me alegra mucho, de los pocos latinoamericanos que nos demuestran afecto.
Ahora tienen 2 ciclistas más en la final masculina.