Juegos Paralimpicos Londres 2012

Me mató el australiano de BMX que aterrizo con la cara.

Lo de las bicis me da la sensación de “WUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU” :lol:

algo mas feo que una coreana?

si… una coreana lanzando jabalina… viste el otro dia?

Si, me refería a los resultados entre partidos entre ambas selecciones, en campeonatos mundiales estamos lejos.
Pero por ejemplo la hazaña de ganarles el ORO aunque sea en deporte exhibición en Barcelona 1992, ganándole a España con el rey en la cancha, fue impresionante del equipo de hockey sobre patines, que fue subcampeón el Mundial pasado en San Juan.
Lástima que la Federación sanjuanina y mendozina se separaron de la Confederación porque la confederación no repartía bien el dinero, ahora la Selección irá con jugadores de muchísima menos jerarquía porque se desprende de todo el plantel que era representado casi el 90% por jugadores de San Juan.

La bielorrusa del lanzamiento de bala. Era una mezcla de Benny Hill disfrazado de mujer mezclado con José Pablo Feimann.

Entonces no vieron las levanta pesas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lulu la de levantamientos de pesas en +75 kg. Es sargento del ejército chino. Quien le discute algo? :lol:

Se quedó afuera Pizarro en BMX

Qué golazo hizo el alemán de hockey, lástima que se lo anularon.

[MENTION=147]Luis[/MENTION] y esto ? :lol::lol::lol::lol:

Medalla de bronce en Voley de Playa 32 años.

con cual te quedas Rober? con la que posteó Ariel o la que posteaste vos? :lol:

Tranquilamente en el Enduro de Verano se puede agregar el BMX y empezar a promocionarlo desde ese lado, en el Enduro va bocha de gente, tenes el publico, y son competencias atractivas, y tambien es una competencia nueva, se agrego en Beijing recien. Tenes todo para en BMX ser potencia, no hacerlo nos demuestra que atrasado estamos en todo…

coreanita

aburrida pelea :expressionless:

.

Como no miré waterpolo :confused:

cuando pelea crismanich?

quien es esta pseudo torta zapatillera (?) de hockey?