Oooooooole arquerita
Ganó Holanda?
Ganó Holanda.
Son un desastre las neocelandesas, malisimas en los penales
Una garcha los penales australianos son como los Shoot-outs del fútbol. Dejen de inventar pelotudeces y definan x penales tradicionales.
Holanda finalista, las de Nueva Zelanda un desastre…se encerraban solas y se quitaban todo el ángulo de tiro.
Están BARBAROS los penales australianos, para mi mucho más apasionantes que los penales normales, sobre todo en hockey. Tenés que demostrar lo buena que sos.
nooo, es muy bueno, anti hockey!
jajaja, influye mucho mas la habilidad en estos penales que en los otros
No me gustan ni ahí. Un invento raro como los Shootout, dame penales en serio.
La china la hizo bosta a la croata. 19 a 7. Carola Pérez a casa sin chance de bronce y con diploma.
Que raro… de q en estos juegos se nos dé una ni hablar, no??
Definitivamente el hockey femenino tiene que definir por lucha de barro si hay empate.
jajajaj anda a mirar futbol entonces
todos los deportes no son iguales
Boinas:
LucaasCARP:
Están BARBAROS los penales australianos, para mi mucho más apasionantes que los penales normales, sobre todo en hockey. Tenés que demostrar lo buena que sos
No me gustan ni ahí. Un invento raro como los Shootout, dame penales en serio
todos los deportes no son iguale
Antes el Hockey se definía x penales normales así ganó Argentina el mundial 2002, estaba mucho mejor. No todos los cambios son buenos.
Holanda a la final que raro… nunca una sorpresa no?
Qué bronca, yo quería el batacazo de la neocelandezas
RooneyUnited:
Boinas:
No me gustan ni ahí. Un invento raro como los Shootout, dame penales en serio
Antes el Hockey se definía x penales normales así ganó Argentina el mundial 2002, estaba mucho mejor. No todos los cambios son buenos
Este es bueno, si sos bueno vas a meter el gol, queda en claro quien es mejor equipo con estos penales, y Argentina ya ganó con esta modalidad en el mundial 2010 creo, o algun champions.
Me confundi de thread.
Las holandesas son una cosa de locos
_:heart:
Boinas:
RooneyUnited:
Antes el Hockey se definía x penales normales así ganó Argentina el mundial 2002, estaba mucho mejor. No todos los cambios son buenos
Este es bueno, si sos bueno vas a meter el gol, queda en claro quien es mejor equipo con estos penales, y Argentina ya ganó con esta modalidad en el mundial 2010 creo, o algun champions
No es xq gane ó pierda Argentina, es xq me parecen más dramáticos y emocionantes. Pueden ser menos lotería q los penales clásicos, pero ni en pedo los penales australianos demustra quien es mejor equipo. Eso solo se demuestra en el tiempo reglamentario, ningún tipo de penales demuestra quien es mejor y cualquiera sea la modalidad el azar tiene papel preponderante.
A todo esto otra dorada para los chinitos. 35 a 30. Les alcanzará para terminar primeros?
AndresLH:
callefalsa123:No muestran el final, se termino haciendo mierda con el piso?? o pudo llegar al colchoneta
llego: [Lazaro Borges Fall - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=ximj2h7kBU4
menos mal , por como venia, por 2 cm no se hizo mierda la cabeza con el pis
Jirina Ptacnikova en el femenino se quedo a mitad de camino y cayo desde arriba contra el piso, igual no le paso nada…