Si se llevaron las 4 dorodas en la disciplina. Japón y Corea se repartieron las platas. Pero empiezan a aparecer los alemanes que incluso en dobles por equipos metieron alguna sorpresa ganándole al chino número uno del ranking y campeón olímpico en individuales.
Nosotros no te das una idea lo bien que arrancamos el día :lol: A esta altura ya le prendemos velas a Saja, con eso te digo todo.
Que crack es Thorkildsen… en serio es THOR y Kieldsen a la vez, je.
82metros la marca para clasificarse directo entre los primeros 12.
Hay muchos que no lo tiraron en la temporada. Pero hay varios que sí. El noruego creo que tira el 1ro y se va al hotel, je.
El caso de Dahlgren es casi especial y aparte del resto. Si bien son amateurs, como ella dice, ella vive para esto, se dedica practicamente a esto todo el año. Pero que es lo que vemos? un estancamiento o una involución justamente en las grandes citas. Le quedan 2 JJOO fácil, si llega a clasificarse claro. Por ende puede mejorar, pero eso lamentablemente se viene viendo lo contrario o muy poco como para que esté en la elite, justamente una mina que se dedica a ésto, a lanzar el martillo, a prepararse, a viajar, etc.
Quizas debe ser de las atletas que mas competencias internacionales tiene, algo que otros chicos no pueden tener. Ella gracias a Dios y a un buen apoyo que no es sólo lo del ENARD, si lo puede lograr.
A ella, justamente a ella, ya con su 3° juego, se le puede pedir un poquito más o que mejore, como vienen haciendo varios, como el de los 5000m, penúltimo pero bajó su marca 30 seg, la mina de la maratón igual bajó no sé cuantos segundo y terminó la prueba, lo de Lauro, Molinari también, Paretto dentro de todo se mantuvo ahí…
Y por eso, porque no dejó todo. No fue una buena actuación. Hizo las cosas mal lamentablemente, otra vez…
Porque te podés quedar corto o afuera de la final o de las 20 porque son mejores o tuvieron un mejor día (ojo que hay peores que ellas eh! y anduvieron mejor), pero cuando no vas con decisión y encima errando desde el vamos en el lanzamiento, y… te decepciona, es así. Fijate en el 1° lanzamiento, increíble como se apura, no se estabiliza y no logra la aceleración mínima antes de largar el martillo.
Pero bueno, como digo, quizás llegó a un techo (cosa que para mí Lauro no, y menos Toledo con 19 años), porque vos ves las otras minas y no son muy grandes tampoco, salvo algunas que pasan los 30 y pico, pero que le quedan mínimo Río 2016 y siguen tirando de 74 a 78 u 80m. La marca ahora era 73m, y las pasaron, y las pendejas anduvieron mejor que Jennifer, o sea parejitas (no como el pibe Storl en bala, que ese sí ya es el próximo campeón y recordman que se viene). Y la marca en Río seguramente sea 1,5m más. Se va a cagar realmente para llegar o acercarse. Porque la progresión atlética de Dahlgren hoy, pronostica que no va a llegar eso lamentablemente. Sí mejorar, buscar de alguna forma pasar a la final en Río, esperando que las rivales tengan un día realmente de mierda y algunas ya se jubilen.
Ella misma dice que con eso ya está hecha. Pero mirá la minita de Gran Bretaña, muchos no creían que pasaba, fue de menos a más y metió casi 70m rompiendo el record nacional. Dahlgren tiró mal, en tecnica y lanzamiento, quizás el último fue mejorcito, pero también, si no lo anulaba era una marca baja igual, que creo era peor inclusive que en Beijing por ejemplo, donde había terminado 29°.
Lo mismo que Pérez (sobre quien ya explique mi parecer), para mí Jennifer Dahlgren entra en otra de las decepciones Argentinas. Porque es como pedirle mínimo que siendo ej, una selección de 2do escalón europea como Portugal o una como México en un mundial de fútbol, te lleguen a 8vos por lo menos.
La premiación de salto en alto, 5 tipos :mrgreen: 3 de bronce. Lo que no entiendo es para qué compiten los que están saltando ahora si ya hubo medallas.
Que raro el Neozelandés adentro ya, je. Ni transpiró, pero fue corto igual, para él claro.
Soy el primero que destaco el esfuerzo y el valor de cada deportista que va a los JJOO. Pero depende de cada uno también mi analisis y valoración. No es lo mismo la valoración que le haré a Toledo que a Nalbandian, a Molinari que a Lucha Aymar.
Ya expliqué mi decepción por Pérez punto por punto. Porque es bueno, de los mejores del continente y con experiencia, le exigía un poquito más. Ni podio, ni los 5 mejores, nada. Entre los 10 podría haber estado, él lo sabe y lo reconoció.
Igual es mas larga la explicación, buscala el día que corrió, jaja, porque va a ser otro texto largo de mi parte y no quiero seguir aburriendo, que ya comienza la Jabalina!
A todo esto, está jugando el Barcelona contra el Manchester United.
Los comentarios de Niembro… la misma mierda que en la Champions. Parece que leyera un guión el idiota.