Juegos Paralimpicos Londres 2012

Y ya se desmoronó como en todo lo q creo. Por más q no sea eliminatorio q salga 9no faltando como la mitad de los corredores x marcar tiempo (encima faltan los mejores) habla de las nulas chances q tiene Pizarro de ganar algo.

Flojo el tiempo de Pizarro. Eso lo va a meter en cuadros mas complicados para llegar a la final y no le permitirá elegir la posición desde la que arranca.

No está afuera. Esto es para ubicar como van a salir. Lo que si lo caga es que por este mal tiempo tendrá cruces complicados y lugares de salida menos favorables.

Pedaleaba en el aire Pizarro… elbo.
Gol de Holanda en hockey femenino.

Además de todo eso… q te hace pensar q si hoy pedaleó para la mierda y fue más lento q Manuelita, mañana le puede ganar a alguien??

Deporte en el q involucionamos en los juegos pasados tuvimos más participantes y eran mejores q este tortugón.

Jaja “El ojo de Tigre” ? No se quizás adaptarse a la pista. Recién el canadiense que era uno de los candidatos metió un mal tiempo.

Uh el colombiano! Metió segundo tiempo. Impresionante!

se mato uno

Se mato el leton

Que injusto como hemos caido contra Francia en balonmano, ultima jugada, tiran al palo en el ultimo segundo y le va la pelota directamente a uno de ellos que marca totalmente solo.

Espero que los violemos vilmente ahora en baloncesto.

Ah no… despues compiten todos juntos? Se van a mataar jaja

A ver, dejame pensar… a que los arbitros los robaron?.

el ojo de tigre lo tenía Yamil y lo re cagaron. Este tiene ojo de murciélago se nota q no ve la pista.

Golazo de Holanda.

Creo q prefiero q gane Holanda. Si ganamos hoy ya tenemos medalla y si perdemos es más fácil lograrla contra las oceánicas.
Si gana nueva Zelanda con la sal q venimos teniendo en estos juegos seguro q perdemos y Holanda nos deja sin medalla alguna.

Sería ideal que pase Nueva Zelanda. Me autopostulo para consolar al plantel holandés.

Estan barbaras las de Holanda y Nueva Zelanda, IMPRESIONATES.

Tanto les cuesta levantar la bocha a las neozelandesas en los cortos? Las holandesas te las clavan en un ángulo y chau picho.

Que cosa de locos las holandesas, pedobear debe estar en primera fila.

Sería lo más injusto. Como dice el dicho

Penales Holanda nueva zelandaaaaa