Si perdés con una finalista entrás en repechaje. Es decir hay que esperar que la que gana avance a la final. Las eliminadas por las finalistas van a repechaje. Se enfrentan las eliminadas en octavos y cuartos y la que gana juega el bronce con la que perdió la semi. Estimo que por antecedentes la polaca debería llegar a la final.
Ya participo la rusa esa de salto con garrocha
Sí, salió 3ra, medalla de bronce. Crack Yelena, una mujer ideal si es q existen!
Una de las deportistas mas conocidas en la ultima decada :lol::lol:
Ya participó y quedo con el bronce, ayer fue
Si, bronce.
Boinas:
Ariel_Santillan:
Salió la rival de Bermúdez en lucha libre. Quien adivina? Que le tocó? Si, si. La medalla de oro en el Europeo 2011. Una polaca multicampeona europea que mide 12 cms mas que ella. :lol::lol::lol::lol: Pero la puta madre …
Acá hay repechaje como en el judo?? igual creo q para llegar a repechaje hay q ganar alguna pelea, no
Si perdés con una finalista entrás en repechaje. Es decir hay que esperar que la que gana avance a la final. Las eliminadas por las finalistas van a repechaje. Se enfrentan las eliminadas en octavos y cuartos y la que gana juega el bronce con la que perdió la semi. Estimo que por antecedentes la polaca debería llegar a la final
A la final del repechaje después de perder con la finalista Bermudez ![]()
Ariel_Santillan:
Boinas:
Acá hay repechaje como en el judo?? igual creo q para llegar a repechaje hay q ganar alguna pelea, no
Si perdés con una finalista entrás en repechaje. Es decir hay que esperar que la que gana avance a la final. Las eliminadas por las finalistas van a repechaje. Se enfrentan las eliminadas en octavos y cuartos y la que gana juega el bronce con la que perdió la semi. Estimo que por antecedentes la polaca debería llegar a la final
A la final del repechaje después de perder con la finalista Bermudez ;
jaja hay varias peleas de la polaca en youtube y no tiene una perdida. Está al horno la oficial de policía ![]()
Boinas:
Ariel_Santillan:
A la final del repechaje después de perder con la finalista Bermudez ;
jaja hay varias peleas de la polaca en youtube y no tiene una perdida. Está al horno la oficial de policía :confused
Que la detenga x averiguación de antecedentes y le gane x walkover :lol:
Arielito:
Si, bronce
Ja espere otros cuatro años para verla y me la perdi.
Ariel_Santillan:
Arielito:
Si, bronce
Ja espere otros cuatro años para verla y me la perdi
Y acá la tenés saltando ayer y tomada con camara inédita en todo su esplendor :mrgreen:
A ver que dicen…

A ver que dicen…
[SPOILER]Últimas noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo, hoy | CNN en Español[/SPOILER
Es difícil de negar. Para mí Isinbayeva tiene mucho de Aymar, y un toquecito de Zooey Deschanel.
Rock & Closs @RockandCloss
Cuenta @fabig08 que están buscando a 7 atletas de Camerún que han dejado sus cosas en la Villa Olímpica y que no los encuentran
Que mujeres las rusas. Con Isinbayeva me caso. Ni te cuento con María.
Que mujeres las rusas. Con Isinbayeva me caso. Ni te cuento con María
A mi me gusta más Yelena, pero si María me propone matrimonio no da estar haciendose el dificil :lol::lol:
María es la rusa más linda, claramente, y eso que me gustan más las morochas, pero es hermosa.

A lucha no hay con que darle
María es la rusa más linda, claramente, y eso que me gustan más las morochas, pero es hermosa.
http://www.deportesonline.com/imagenes/EuropaPress/201203/20120308192721.jpg
A lucha no hay con que darl
A Lucha le doy x las terribles gomas q tiene y xq con esa boca debe hacer maravillas, pero como lindas me parecen mucho más lindas las rusas. De hecho ni siquiera la considero la más linda de las Leonas.
Si hablamos de lindas me parece más linda Rebecchi, la Srouga mas chica, Merino, Habif, etc. De la vieja guardia para mi Aicega le gana x goleada a Lucha.
A Carlita Rebecchi la amo, es hermosa. Le da MIIIIIL vueltas a Aymar, aunque tengo que reconocer que a esa la mato también.
Carlita es hermosa también, pero Lucha me gusta más, lindas gomas, lindas piernas, no sé me calienta más jaja
Carlita es hermosa también, pero Lucha me gusta más, lindas gomas, lindas piernas, no sé me calienta más jaj
Eso no te lo discuto, debe ser lejos la más calienta braguetas de la selección. Yo hablaba de lindas :lol::lol:
Si obviamnte hay más lindas, Merino es hermosa… otra que decis vos, Sruoga la menor, muy linda delantera