Juegos Paralimpicos Londres 2012

El hockey le ganó 6-3 a Sudáfrica

Los de vela terminaron 2dos y 6tos en la clase 470 y clasificaron a la medal race. Están 3ros en la gral 3 pts sobre los italianos con lo cual si terminan x delante de ellos en la medal race ó solo una posición detrás son medalla de bronce (no tienen chances matemáticas x el oro ó la plata).

El triatlonista terminó 38 sobre 55 y estaba feliz xq cumplió su sueño de terminar el triatlón en un JJOO.

Con respecto a incorporar otros deportes también pasa por los costos. El COI tiene muy bien armadito el número final de atletas y se dice que para que entre un deporte tiene que salir otro. También por los costos se comentan que pueden incluso ser mas selectivos. Ejemplo, en la prueba de Toledo hay 44 atletas y las chances de medalla se reducen a unos 6. El resto va a mejorar sus marcas o ver si mete un diploma. Quizás por ahi, subiendo las marcas clasificatorias es como buscan reducir atletas en algunas disciplinas para meter otras.

Y en relación al ajedrez, mas allá que de como se lo considere, me parece que difícilmente entre en un juego olímpico ya que sería bastante complicado televisarlo y mantener atrapado al televidente. A menos que hagan la variante relámpago que reconoce la FIDE.

Sobre si es un deporte, como ya dije, el COI lo reconoce como tal. En primer lugar porque supone destreza mental, segundo porque no depende del azar, tercero porque reconoce táctica y estrategia.

:cry::cry::cry::cry: Se nos quedó afuera Francesca … Está triste y llorando :frowning:

Con respecto a los costos ahí tendrían q intervenir las federaciones de los deportes y colaborar tanto en lo económico como en la busqueda de sponsors q lo patrocinen. Además hay q hacer un corte más alto. Con 24 q participen y 8 finalistas estamos, 44 es demasiado si eso implica dejar fuera otro deporte.

Con respecto a si es entretenido ó no, entiendo q es un negocio, pero x ahí no pasa el espiritu olímpico precisamente. Estoy de acuerdo en buscarle la vuelta para q sea lo más dinámico y entretenido q se pueda, pero tampoco se puede eliminar un deporte x “aburrido” SINO EL YACHTING ESTÁ RE CONTRA DEMÁS ES EL DEPORTE MÁS ABURRIDO Q EXISTE ESAS VELITAS SON INFUMABLES!

Igual ojalá no las saquen nunca xq nos quedamos sin medallas :lol::lol:

No miro más los Juegos, se quedaron afuera las italianas.

//youtu.be/feujTUjoDko

JUEGOS OLÍMPICOS 2012 – MIERCOLES 8 DE AGOSTO

6.00 – Atletismo - Jennifer Dahlgren (Lanzamiento de martillo - Ronda clasificatoria Grupo B)

6.30 – Taekwondo - Carola Malvina López vs. Sanaa Atabrour (Marruecos). Octavos de final de la división hasta 49 kilos.

6.45 – Atletismo - Javier Carriqueo (5000 metros – Serie 2)

8.00 – Vela - María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur (Regatas 9 y 10 de la clase 470 femenina)

9.00 – Lucha - Patricia Bermúdez vs. Iwona Matkowska (Polonia). En la división hasta 48 kilos, libre.

10.00 Equitación – José María Larocca (Salto – Final B)

10.00 – Voleibol - Argentina vs. Brasil (Cuartos de final)

11.40 - Ciclismo BMX - Ernesto Pizarro (Ronda de clasificación de BMX)

15.05 – Atletismo - Braian Toledo (Lanzamiento de jabalina. Ronda clasificatoria Grupo B)

16.00 - Hockey sobre césped femenino - Argentina vs. Gran Bretaña (Semifinales)

16.00 – Básquetbol - Argentina vs. Brasil. Cuartos de final.

.

Y a la 5 am participa Carola López en Taekwondo

Viendo ahora los JJOO me surge una duda, quien reparte mas tortas en el deporte, los hombres o las mujeres??

Yo creo que las mujeres.

En Rio se va a agregar el Rugby 7, esta confirmado

A la misma hora el basquet y el hockey?? es una joda??

Ya veo que los pelotudos de tyc , tv publica y espn mas van a dar solo el hockey, es seguro que en espn dan el basquet y en el otro el hockey, ahora lo que pase en los otros canales…

Ojalá el 7 de al Basquet xq me gusta la dupla Alejandro Perez - Leandro Ginobili. El otro Jacubovich ni pincha ni corta, x mi q vuelva a tirarse del tiragoma con Tinelli :lol:

Después los de tyc son un embole y en Espn Sconochini es intragable primero q aprenda a hablar y pronunciar en español y después recién q empiece a comentar basquet.

Sconochini vino mejorando en las últimas transmisiones, pero igual le falta.
Igualmente está bueno el toque de emoción que le mete por ser ex jugador y compañero de estos pibes.
Yo supongo que van a pasar más que nada el basket en tyc y canal 7, pasarán ataques y corners cortos de hockey, pero el basket es muchísimo más dinámico.
Los de ESPN son los que tienen la posta igual, los dos canales, mas HD y demás, la hicieron muy bien.
Lindo día para estar 15 horas seguidas en el sillón.

Le van a dar prioridad a las leonas , acordate… yo tmbien quiero ver x la publica (se ve peor que en los otros canales ) pero los que comentan son mucho mejores y saben el triple que el resto , ademas de que ya estoy acostumbrado a escuchar a perez desde hace 10 años cuando se daba el mundial en indianapolis

Exacto me pasa exactemente lo mismo. Perez para mi es la voz de la victoria xq con él le ganamos al Dream Team en el 2002 y con él ganamos el oro. Además es el q más emoción le pone, es crack relatando.

Yo x el contrario el q mejor veo es el 7 xq hace unos meses compre tele nueva con una promoción q venía con la antenita para ver hd x televisión abierta. Como cable hd no tengo, el 7 es uno de los pocos canales q veo en alta definición.
Ahora en tenis x ejemplo prefería ver TyC ó Espn en SD q el 7 en hD xq a Chiche Almozhny no lo soportaba!!!

Espn pasa siempre el basquet, muchachos.

Dps Espn+ seguramente las leonas, y tv publica y tyc van ir y venir como hacen siempre que me rompe las pelotas.

Salió la rival de Bermúdez en lucha libre. Quien adivina? Que le tocó? Si, si. La medalla de oro en el Europeo 2011. Una polaca multicampeona europea que mide 12 cms mas que ella. :lol::lol::lol::lol: Pero la puta madre …

Acá hay repechaje como en el judo?? igual creo q para llegar a repechaje hay q ganar alguna pelea, no?

Ya participo la rusa esa de salto con garrocha?