Para mi esta mal que haya un local en cada deporte, sobretodo en los deportes de equipo. Si en futbol hay 8 equipos no tiene porque ser uno del pais anfitrion. De lanzamiento de bala me chupa un huevo si son 50 o 51.
Ayer estaban comentando que en algunos juegos los locales han desistido de participar en deportes donde no tuvieran marcas o equipos de nivel. Incluso en algunos casos los han enviado a torneos selectivos previos para ver si estaban a la altura de un juego.
Era una pregunta en serio, porque nunca te vi escribir. Seria como que yo entre a un foro, que se yo, del Barcelona ( ) y solo opine de Argentina, Del Potro y la enana Feudale. Que se yo, si a vos te gusta, dale para adelante (pese a que lei que pediste ir para atras :mrgreen:)
Tengo entendido que tampoco entra a los JJOO porque los autos contaminan el medio ambiente.
Me sumo al bando de los que dicen que el ajedrez NO es un deporte sino que agreguen tambien al tetris :mrgreen:… ah y el automovilismo tampoco :twisted:
jugadoras de basket y figuritas de su equipo. Hammon y Holingsvorth. Juegan para EEUU ? Al menos para Gran Bretaña? No, no. Una para Turquía y la otra para Rusia, las dos nacidas en yankeelandia. Me hacen acordar a cierto equipo de basquet. :mrgreen:
Estoy de acuerdo con Hockey sobre patines, Baseball ( se practica en todo el caribe y algunas partes de Asia), Polo y Pelota y agrego el paddle.
El Ajedrez no es un deporte, si entramos en ese terreno vamos a tener que meter al Texas en los JJ OO. No tiene ningún desgaste físico mas que el mental, no probás ninguna habilidad más que esa.
Fútbol americano, pato, son deportes completamente cerrados a un sólo país. Estos son los que se pueden conocer, pero hay mil deportes por cada país que no pueden ser olímpicos porque se practiquen sólo en un país o alguno más.
De ningún lado, es en gral. No sé cuanto es la relación de gente q practica atletismo respecto de la q practica tenis, pero es obvio q hay mucha más gente q juega al tenis en Argentina q la q practica atletismo.
No podés comparar la historia q tiene el ajedrez como deporte con el “Texas”. El Ajedrez siempre fue un deporte y tiene q ser olímpico.
Tiene más historia q el tiro como deporte si vamos al caso.
Se estan quemando las pestañas por el ajedrez muchachos, media pila :lol::lol:
Si llega a haber ajedrez en 2016 ningun canal lo va a pasar y solo lo va a mencionar [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] quien gano, pero nada mas, no jodamos :mrgreen:
Di un ejemplo burdo. Para mi es como pedir que el póker sea olímpico, en distintas disciplinas pero son actividades (no me parece que sean llamados deportes) que tienen muchísimos años y no por eso califican para estar en los JJ OO.
Te parece mal, podrás estar de acuerdo ó no, pero siempre el ajedrez fue llamado y considerado deporte.
Desde siempre, el ajedrez siempre fue considerado deporte, al menos desde mucho años antes q nacieramos nosotros. No sé en q año exacto fue reconocido oficialmente deporte, pero sino fue 1 siglo al menos, sí muchas décadas.