Juegos Paralimpicos Londres 2012

Para mi existen dos clases de personas: los que piensan que el ajedrez es un deporte y los que no. Jajajaja, nah. Igual ojo, quiero que un dia cuando un medico te pregunte si haces deporte le digas: “sí, hago ajedrez” :lol:

Y los cagones mañana van a salir a ganar contra francia?? o tienen miedo de cruzarse en la final con USA y prefieren no ganar nada que ganar la de plata?? digo porque uds dan para cualquier cosa, piensan que a argentina le ganan con los ojos cerrados en basquet cuando no es asi

Ni un solo doping ha tenido un tenista español, cosa que no se puede decir del tenis argentino. A Nadal le hacen pruebas hasta estando de vacaciones, de hecho muchas veces se ha quejado de eso, o te crees que solo hacen pruebas en los JJOO?

No le digas eso a un español q es capaz de ir a buscarte con un lanzallamas a tu casa :lol:

Si, la de plata.

El oro es mio papurri :stuck_out_tongue:

A Agassi tb le hacían pruebas todo el tiempo, jamás le saltó un antidoping, sin embargo alto drogón resultó ser el pelado.

2-0 Brasil

ya me caes perfecto :lol:

Brasil mexico, chances de que no ganen el oro los brazucas??? no la ganan mas si pierden con la mierda de mexico.

Che emocionate hija de puta, ganaste la de oro :lol::lol::lol:

Ahora sí

Casi imposible q la pierdan! Ahora si la pierden en 4 años no se las saca nadie en Río.

Lástima sabiendo q Argentina no iba a ganar medallas de oro en los juegos, mi gran objetivo era q los garotos sieguieran virgos en el fútbol olímpico, ni siquiera esa se va a dar.

Yo no entiendo que hace un español en un foro de River hablando de España y nunca de River.

3-0 Brasil

lpm lolo :expressionless:

Viene a presumir como todos los gallegos que son soberbios desde que empezaron a ganar cosas en los deportes, despues cuando todo vuelva a la normalidad van a volver a esconderse

Aunque no lo creas, sigo bastante la actualidad de River, se que perdisteis el primer partido contra Belgrano. Si no participo en el subforo de River es porque no me considero con el conocimiento suficiente.

Culpa de éste por elegirlo

Culpa de éste por dirigirlos

Y agregaría a Morresi por acordarse tarde e interesarse poco por la clasificación olímpica del deporte que nos dió 2 doradas de las 5 que ganamos en los últimos 60 años y que como bicampeones olímpicos debimos defender.

La puta madre que bronca me dan los brasucas de mierda,yo tmb con un equipo de barrio les gano a los paises de mierda con que jugaron,la concha de sus madres,virgos de juegos olimpicos

Lo que yo no entiendo es por que esa doble vara de medir las intervenciones de cada uno segun de donde sea. Ante todo somos personas, y yo ya he sido baneado un mes sin haber insultado a nadie. A mi sin embargo se me insulta a diario y no pasa nada.

Para mi estaria bueno que en algunos deportes olimpicos el campeon defensor de los juegos olimpicos previos tengan asegurada su participación en el siguiente… Asi no dependeríamos de pijazo y sus secuaces