Juegos Paralimpicos Londres 2012

Irán alcanza su mayor cosecha de medallas doradas ( 4 ) y un total de 7 medallas. Se ubica 12 en el medallero.

Bueno maestro pensá lo q quieras, en lugar de iluminarnos a nosotros anda al COI y deciles q están TODOS EQUIVOCADOS xq hacé variás décadas ya q el Ajedrez es un deporte.
Si vamos al caso tampoco veo corriendo mucho a los de tiro, apretar un gatillo tampoco requiere un esfuerzo físico sobrehumano y tb es un deporte.

Y con respecto al examen estás equivocado xq no es una competición ni nada q se le parezca y no tenés q vulnerar una estrategia rival, ni superar a nadie.

no importa nosotros tenemos a Bar Rafaeli (?)

el automovilismo no esta permitido porque es un deporte mecanico

Si podeis ver la semifinal de waterpolo femenino España-Hungria, ponedlo, es escandaloso lo que le esta haciendo a España el arbitro italiano. A mi que no me jodan, aqui hay mala fe si o si.

Y esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos.

Sí me decís q las máquinas tienen piloto automático estaría de acuerdo, pero las manejan personas q son ateltas y q tienen q tener una preparación física ejemplar como la de cualquier atelta y tener el talento suficiente para hacer lo q quieran con esas máquinas a altísima velocidad. Con lo cual…debería ser deporte olímpico.

Vos podés hacer lo q quieras. Una cosa es debatir sobre la inclusión de deportes como hace el COI ya q el calendario olímpico varía juego a juego y otra muy distinta es pretender negar la realidad.

Una cosa me parece es debatir x ejemplo si al Mundial tienen q ir 32 ó 64 países y otra muy distinta decir q el fútbol no es deporte x la razón q fuere.

De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; todo tuyo :lol:

che, paso algo al final con el basquet? con la denuncia de Francia y eso

La fiba desmintió q Francia haya pedido revisión, va a quedar en la nada. Además tampoco fue hicieron la gran Badminton, es incomprobable q hayan ido para atrás a propósito.
Fue muy raro y parece con toda mala intención, pero es idemostrable.

Es al pedo discutir porque no vamos a llegar a ninguna conclusion. De todas formas no hay porque tomar lo que opina el COI como verdad absoluta.

PD: ¿el pool es un deporte? ¿tenes idea si es o si no es y porque?

no es deporte , porque sino ya tendria mi primer medalla olimpica

No hace falta, los cagones siempre seran cagones y siempre van a saltar con alguna excusa, debe seguir llorando porque nadal sigue lesionado :lol::lol:

Sí tenés razón y te digo q antes pensaba como vos. No te digo al ajedrez, ni el Golf me parecía deporte. Después cambié radicalmente mi manera de pensar y comparto lo del COI.

El pool no estoy seguro, pero calculo q sí xq el Billar es considerado deporte y el pool es una modalidad del billar. Pero la verdad te miento si te lo aseguro.

Nos hubieramos llevado bien antes :lol:

Los cagones han ganado hoy 3 medallas y las niñas del waterpolo (a pesar del arbitro italiano) acaban de meterse en la final, otra medalla asegurada.

Nada, la prensa de Francia echando espumarajos por la boca solamente.

Igual nos podemos llevar bien, sería muy aburrido si todos pensaramos igual :lol:

Nadal nunca se lesiona. A nadal le da doping positivo y no le queda otra que bajarse de los torneos acusando lesion, es sabido eso :twisted:

Ojala sea de oro. Se las van a pagar mejor que la plata en las casas de empeño¡¡¡¡