Irán alcanza su mayor cosecha de medallas doradas ( 4 ) y un total de 7 medallas. Se ubica 12 en el medallero.
Bueno maestro pensá lo q quieras, en lugar de iluminarnos a nosotros anda al COI y deciles q están TODOS EQUIVOCADOS xq hacé variás décadas ya q el Ajedrez es un deporte.
Si vamos al caso tampoco veo corriendo mucho a los de tiro, apretar un gatillo tampoco requiere un esfuerzo físico sobrehumano y tb es un deporte.
Y con respecto al examen estás equivocado xq no es una competición ni nada q se le parezca y no tenés q vulnerar una estrategia rival, ni superar a nadie.

Irán alcanza su mayor cosecha de medallas doradas ( 4 ) y un total de 7 medallas. Se ubica 12 en el medallero
no importa nosotros tenemos a Bar Rafaeli (?)
MatiasC:
Si el nado sincronizado es deporte olimpico, Showmacht deberia ser sede de los Panamericanos…
Nado sincronizado, ping pong, hay cada huevada que da calambre
Tenis de mesa no me parece una huevada es un deporte y está perfecto q esté. Ahora nado sincronizado sí es discutible xq me parece más un espectáculo q un deporte en sí. Igual no veo mal q esté.
Lo q sí me parece una huevada q en pleno siglo XXI haya deportes q no esten. A esta altura tendrían q estar TODOS los deportes. No pueden faltar Hockey sobre patines, Baseball, Fútbol Americano, Polo, Pato, Pelota vasca, Rugby, Automovilismo, Ajedrez, Golf,etc. Seguro q hay varios q me olvido.
Es la fiesta del deporte y ninguno debería quedar afuera.
el automovilismo no esta permitido porque es un deporte mecanico
Si podeis ver la semifinal de waterpolo femenino España-Hungria, ponedlo, es escandaloso lo que le esta haciendo a España el arbitro italiano. A mi que no me jodan, aqui hay mala fe si o si.
lean9067:
Boinas:
Lo cual es otra huevada, si es deporte es suficiente requisito para ser olímpico. Más si un deporte tradicional…el Polo fue olímpico, el Rugby, el Golf son deportes muy tradcionales y con mucha antigüedad en el mundo…no pueden faltar!
El Ajedrez supone un entrenamiento muy importante, sujeción a normas y sobre todo un desgaste mental terrible q repercute en el físico. Con ese concepto tampoco el automovilismo debería ser considerado un deporte, sin embargo hay q tener una preparación importantísima y es un esfuerzo mental yfísico barbaro estar arriba de una máquina. Así como es un esfuerzo impresionante jugar una partida de ajedrez al máximo nivel
Si el ajedrez es una actividad fisica no entiendo mas nada de nada. Rendir un examen muy importante tambien requiere mucho estudio, quizas dormir poco, un esfuerzo mental barvaro y repercute en lo fisico (a quien no le afecto su comportamiento los nervios que implican rendir). Y tambien hay sujecion a normas.Con este criterio las olimpiadas de matematica son un deporte, o estudiar es un deporte
Bueno maestro pensá lo q quieras, en lugar de iluminarnos a nosotros anda al COI y deciles q están TODOS EQUIVOCADOS xq hacé variás décadas y q el Ajedrez es un deporte.
Si vamos al caso tampoco veo corriendo mucho a los de tiro, apretar un gatillo tampoco requiere un esfuerzo físico sobrehumano y tb es un deporte
Y esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos.
Boinas:
MatiasC:
Si el nado sincronizado es deporte olimpico, Showmacht deberia ser sede de los Panamericanos…
Nado sincronizado, ping pong, hay cada huevada que da calambre
Tenis de mesa no me parece una huevada es un deporte y está perfecto q esté. Ahora nado sincronizado sí es discutible xq me parece más un espectáculo q un deporte en sí. Igual no veo mal q esté.
Lo q sí me parece una huevada q en pleno siglo XXI haya deportes q no esten. A esta altura tendrían q estar TODOS los deportes. No pueden faltar Hockey sobre patines, Baseball, Fútbol Americano, Polo, Pato, Pelota vasca, Rugby, Automovilismo, Ajedrez, Golf,etc. Seguro q hay varios q me olvido.
el automovilismo no esta permitido porque es un deporte mecanic
Sí me decís q las máquinas tienen piloto automático estaría de acuerdo, pero las manejan personas q son ateltas y q tienen q tener una preparación física ejemplar como la de cualquier atelta y tener el talento suficiente para hacer lo q quieran con esas máquinas a altísima velocidad. Con lo cual…debería ser deporte olímpico.
Boinas:
lean9067:
Si el ajedrez es una actividad fisica no entiendo mas nada de nada. Rendir un examen muy importante tambien requiere mucho estudio, quizas dormir poco, un esfuerzo mental barvaro y repercute en lo fisico (a quien no le afecto su comportamiento los nervios que implican rendir). Y tambien hay sujecion a normas.Con este criterio las olimpiadas de matematica son un deporte, o estudiar es un deporte
Bueno maestro pensá lo q quieras, en lugar de iluminarnos a nosotros anda al COI y deciles q están TODOS EQUIVOCADOS xq hacé variás décadas y q el Ajedrez es un deporte.
Si vamos al caso tampoco veo corriendo mucho a los de tiro, apretar un gatillo tampoco requiere un esfuerzo físico sobrehumano y tb es un deporteY esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos
Vos podés hacer lo q quieras. Una cosa es debatir sobre la inclusión de deportes como hace el COI ya q el calendario olímpico varía juego a juego y otra muy distinta es pretender negar la realidad.
Una cosa me parece es debatir x ejemplo si al Mundial tienen q ir 32 ó 64 países y otra muy distinta decir q el fútbol no es deporte x la razón q fuere.
Si podeis ver la semifinal de waterpolo femenino España-Hungria, ponedlo, es escandaloso lo que le esta haciendo a España el arbitro italiano. A mi que no me jodan, aqui hay mala fe si o si
De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; todo tuyo :lol:
Si podeis ver la semifinal de waterpolo femenino España-Hungria, ponedlo, es escandaloso lo que le esta haciendo a España el arbitro italiano. A mi que no me jodan, aqui hay mala fe si o si
che, paso algo al final con el basquet? con la denuncia de Francia y eso
SPANIARD:
che, paso algo al final con el basquet? con la denuncia de Francia y es
La fiba desmintió q Francia haya pedido revisión, va a quedar en la nada. Además tampoco fue hicieron la gran Badminton, es incomprobable q hayan ido para atrás a propósito.
Fue muy raro y parece con toda mala intención, pero es idemostrable.
RooneyUnited:
Boinas:
Sí me decís q las máquinas tienen piloto automático estaría de acuerdo, pero las manejan personas q son ateltas y q tienen q tener una preparación física ejemplar como la de cualquier atelta y tener el talento suficiente para hacer lo q quieran con esas máquinas a altísima velocidad. Con lo cual…debería ser deporte olímpico.
lean9067:
Boinas:
Si vamos al caso tampoco veo corriendo mucho a los de tiro, apretar un gatillo tampoco requiere un esfuerzo físico sobrehumano y tb es un deporteY esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos
Vos podés hacer lo q quieras. Una cosa es debatir sobre la inclusión de deportes como hace el COI ya q el calendario olímpico varía juego a juego y otra muy distinta es pretender negar la realidad.
Una cosa me parece es debatir x ejemplo si al Mundial tienen q ir 32 ó 64 países y otra muy distinta decir q el fútbol no es deporte x la razón q fuere
Es al pedo discutir porque no vamos a llegar a ninguna conclusion. De todas formas no hay porque tomar lo que opina el COI como verdad absoluta.
PD: ¿el pool es un deporte? ¿tenes idea si es o si no es y porque?
Boinas:
RooneyUnited:
lean9067:
Y esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos
Una cosa me parece es debatir x ejemplo si al Mundial tienen q ir 32 ó 64 países y otra muy distinta decir q el fútbol no es deporte x la razón q fuere
Es al pedo discutir porque no vamos a llegar a ninguna conclusion. De todas formas no hay porque tomar lo que opina el COI como verdad absoluta.
PD: ¿el pool es un deporte? ¿tenes idea si es o si no es y porque
no es deporte , porque sino ya tendria mi primer medalla olimpica
SPANIARD:
De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; todo tuyo :lol
No hace falta, los cagones siempre seran cagones y siempre van a saltar con alguna excusa, debe seguir llorando porque nadal sigue lesionado :lol::lol:
Boinas:
RooneyUnited:
lean9067:
Y esos tampoco son deportes. Y como es la cosa, ¿yo no puedo disentir con el COI pero vos si? Y ademas son juegos olimpicos, no deportes olimpicos
Sí tenés razón y te digo q antes pensaba como vos. No te digo al ajedrez, ni el Golf me parecía deporte. Después cambié radicalmente mi manera de pensar y comparto lo del COI.
El pool no estoy seguro, pero calculo q sí xq el Billar es considerado deporte y el pool es una modalidad del billar. Pero la verdad te miento si te lo aseguro.
lean9067:
Boinas:
Sí tenés razón y te digo q antes pensaba como vos. No te digo al ajedrez, ni el Golf me parecía deporte. Después cambié radicalmente mi manera de pensar y comparto lo del COI.
El pool no estoy seguro, pero calculo q sí xq el Billar es considerado deporte y el pool es una modalidad del billar. Pero la verdad te miento si te lo aseguro
Nos hubieramos llevado bien antes :lol:
lean9067:
SPANIARD:
De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. @callefalsa123; todo tuyo :lol
No hace falta, los cagones siempre seran cagones y siempre van a saltar con alguna excusa, debe seguir llorando porque nadal sigue lesionado :lol::lol
Los cagones han ganado hoy 3 medallas y las niñas del waterpolo (a pesar del arbitro italiano) acaban de meterse en la final, otra medalla asegurada.
SPANIARD:
Nada, la prensa de Francia echando espumarajos por la boca solamente.
Boinas:
lean9067:
El pool no estoy seguro, pero calculo q sí xq el Billar es considerado deporte y el pool es una modalidad del billar. Pero la verdad te miento si te lo aseguro
Nos hubieramos llevado bien antes :lol
Igual nos podemos llevar bien, sería muy aburrido si todos pensaramos igual :lol:
lean9067:
SPANIARD:
De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; todo tuyo :lol
No hace falta, los cagones siempre seran cagones y siempre van a saltar con alguna excusa, debe seguir llorando porque nadal sigue lesionado :lol::lol
Nadal nunca se lesiona. A nadal le da doping positivo y no le queda otra que bajarse de los torneos acusando lesion, es sabido eso :twisted:
callefalsa123:lean9067:
De los creadores de “el arbitro nos robó contra honduras en futbol” y “en basket contra brasil fuimos para atras” llega “el arbitro italiano tiene mala fe”. @callefalsa123; todo tuyo :lol
Los cagones han ganado hoy 3 medallas y las niñas del waterpolo (a pesar del arbitro italiano) acaban de meterse en la final, otra medalla asegurada.
AndresLH:
SPANIARD:
Nada, la prensa de Francia echando espumarajos por la boca solamente
Ojala sea de oro. Se las van a pagar mejor que la plata en las casas de empeño¡¡¡¡