Juegos Paralimpicos Londres 2012

Gallegos cagones , no entiendo, porque no los expulsan de la competencia?? si ayer todos vimos como fueron para atras en el ultimo cuarto cuando tenian de ventaja como 10 puntos cuando empezó, NI MOSTRARON GANAS de meter algo, tiraban cualquier cosa, hasta un boludo se daba cuenta de como fueron para atras con los brasucas, sin embargo no pasa nada con los ``ÑBA´´ de mierda. Ojala ojala francia los haga mierda

Mañana para mi le ganamos a brasil en basquet y perdemos en voley, y las leonas van a ganar a las locales

Tenis de mesa no me parece una huevada es un deporte y está perfecto q esté. Ahora nado sincronizado sí es discutible xq me parece más un espectáculo q un deporte en sí. Igual no veo mal q esté.

Lo q sí me parece una huevada q en pleno siglo XXI haya deportes q no esten. A esta altura tendrían q estar TODOS los deportes. No pueden faltar Hockey sobre patines, Baseball, Fútbol Americano, Polo, Pato, Pelota vasca, Rugby, Automovilismo, Ajedrez, Golf,etc. Seguro q hay varios q me olvido.

Es la fiesta del deporte y ninguno debería quedar afuera.

Que apodo más mentiroso y ridículo…ÑBA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE GALLEGOS CARADURAS!

Brasil pasando calor con Corea del Sur a la pelotita. Que no se diga. Tremendo foul no cobrado para los coreanitos. Juan casi le saca la cabeza de una patada voladora cuando iba a ser gol.

Che, hablan del futbol olimpico en un tema aparte o a todos les chupa un huevo? ja

Eso es lo que mas bronca da, que se hacen bien los cancheros que todos juegan en la nba que son mejores que cualquiera, claro, como no vas a tener jugadores nba si nacionalizas a un congoleño? :roll: Dejate de joder

Encima se hacian los pijas diciendo que era mejor perder para no jugar con USA en semis, osea que ya daban por contado que a nosotros nos ganaban en 4tos de final… Son una lacra los españoles, no hay con que darle

Na es impresentable el futbol olimpico de este torneo, mexico ya esta en la final ( con un equipo choto para mi gusto ) ganandole a japon en semis, y la otra es brasil corea que estan jugando, muy pobre el nivel de futbol de estos juegos, el de beijing fue mejor

Decis que es la fiesta del deporte y queres meter al AJEDREZ??? igual son juegos olimpicos, no deportes olimpicos.

PD: si entra el ajedrez que entre el poker, truco, damas, palitos chinos, yenga, bowling, quemado, mancha, escondidas, etc

Que digan lo q quieran NOSOTROS TENEMOS EL ORO OLÍMPICO Y SUS ÑBA NO!! LTA ESPAÑA! Seguí participando :lol:

El ajedrez es un deporte es distinto al poker, truco etc…

Que se yo, si vas a poner ping pong tenes 40 deportes para poner antes. Es mas, hasta podes poner el poker, que ya esta definido como deporte :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Nado sincronizado es un absurdo. Sera un espectaculo, un “arte”, que se yo, pero deporte olimpico??? Seria como poner al cabeza que se juega 2 contra 2 en la playa como deporte olimpico. Bueno, esta el beach volley…

Sucede que la mayoría de esos deportes no reúnen los requisitos para ser un deporte olímpico.

donde es deporte el ajedrez? dejemos de joder viejo! :stuck_out_tongue:

No tenés IDEA DE LO Q ESTÁS HABLANDO

Por algo el Ajedrez es considerado un DEPORTE y los OTROS NO!

Pero que importa. Las malvinas son consideradas inglesas pero son argentinas. Y el ajedrez es considerado deporte pero no lo es. ¿Por que considerarias vos al ajedrez deporte?

deporte.
(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Lo cual es otra huevada, si es deporte es suficiente requisito para ser olímpico. Más si un deporte tradicional…el Polo fue olímpico, el Rugby, el Golf son deportes muy tradcionales y con mucha antigüedad en el mundo…no pueden faltar!

El Ajedrez supone un entrenamiento muy importante, sujeción a normas y sobre todo un desgaste mental terrible q repercute en el físico. Con ese concepto tampoco el automovilismo debería ser considerado un deporte, sin embargo hay q tener una preparación importantísima y es un esfuerzo mental yfísico barbaro estar arriba de una máquina. Así como es un esfuerzo impresionante jugar una partida de ajedrez al máximo nivel.

Es por el número de países que los practica. Hay un límite preciso para el deporte practicado por varones y por mujeres. No te digo que sea correcto, simplemente en que se basan para ponerlo o no.

Por último con respecto al ajedrez. El COI reconoce a la Federación Internacional de Ajedrez como una federación deportiva. Si mal no recuerdo en Sidney existió uno o dos partidos de exhibición y metieron presión para que fuera olímpico.

Brasil 1-0 Corea

Pues no estoy de acuerdo con el COI. Además q mejor q lograr q más países los practiquen haciendolo disciplina olímpica.

Y con todo resperto x el COI me cuesta mucho creer q más países practiquen nado sincronizado que Rugby, Golf ó Automovilismo.

El rugby, que lo practican en un 90% hombres, necesita una semana de descanso entre partidos x eso no es olimpico. Se estaba estudiando q sea seven o algo asi creo.

Recien acabo de ver esto…
Un cero en la espalda | Olé
POBRE FLACO!!:lol::lol::lol:

Quizas es utópico, pero a mi me gustaría q todos los deportes no solo sean parte de los juegos sino q además vayan con lo mejor q tiene.

Que el fútbol sea sub 23 es una burla, lo q quieren hacer con el Basquet me da asco, y en boxeo si bien lo re banco a Yamil tendría q ir Maravilla.

Que los Juegos sean en cada disciplina los más groso q se pueda lograr ó x lo menos q sea igual de importante q el Mundial de la disciplina.

Sé q nunca va a pasar xq con la guita q invierte la Fifa en mundial x ejemplo jamás van a permitir ni siquiera q los juegos alcancen en importancia al mundial.

Que clasifiquen menos equipos q al mundial y empiecen a jugarlo 15 ó 20 días antes de la ceremonia y terminen el último día de los juegos. El fútbol empieza 2 días antes, q el rugby empiece 2 semanas si es necesario.

Ni siquiera es necesario tanta anticipación… q clasifiquen 16 países y sea eliminación directo. El sábado previo a los juegos los 8vos, el 1er sábado los 4tos, el 2do sábado las semis y el último sábado la final.

Si el ajedrez es una actividad fisica no entiendo mas nada de nada. Rendir un examen muy importante tambien requiere mucho estudio, quizas dormir poco, un esfuerzo mental barvaro y repercute en lo fisico (a quien no le afecto su comportamiento los nervios que implican rendir). Y tambien hay sujecion a normas.Con este criterio las olimpiadas de matematica son un deporte, o estudiar es un deporte.