Juegos Paralimpicos Londres 2012

Hola:oops:

:question:

la rusa le gana a aymar por los ojitos claros

pero igual las estan re caibles

igual me gusta barrionuevo

Muy meritorio el noveno puesto de Wanner Miller en la final de salto alto.

Sabes cuantos diplomas olímpicos lleva Colombia? [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] o algún otro, no encuentro esa info por ningún lado.

Hoy la vi a Yelena en una nota en TyC y me enamore… que mina copada

Me informan los siguientes Diana

2 en pesas masculino
2 en pesas femenino
1 en ciclismo ( persecución de equipos )

Tremendo. Un poco más y cuenta qué había desayunado y qué sentía mientras masticaba.

Toda la buena onda y la humildad de una grande

Que opinan?

“¡Mirame, Ferguson!” | Olé

Es el león de MGM.

Gracias :D, del cuarto al octavo puesto reciben diplomas? o depende de cada deporte?

Claro del 4to al 8vo reciben diploma en todos los deportes.
Acá me pasan el detalle de los colombianos :

Los de pesa masculino ( Rada y Berna terminaron 7mo y octavos ) en 56 kgs
En pesas femenino de 56 kg Villar terminó 6ta al igual que Valoyes en 69 kgs
En ciclismo el equipo masculino fue 7mo en la etapa clasificatoria y pasó a la segunda etapa donde terminó 8vo. Compitió con Holanda por el 7mo lugar y perdió por apenas unas décimas.

Es la hija no reconocida de Bonadeo.

Salió el rival de Crismanich en Taekwondo. Un neozelandes que en el ranking está ubicado un puesto por debajo del argentino. Muy parejo ambos ganaron sus clasificatorios continentales. El problema es que pasando esa pelea enfrentaría al segundo favorito en cuartos de final que sin embargo no viene bien el 2012 y la mayoría de los puntos de su ranking provienen del 2011.

yo soy fanatico del deporte en general,conozco bastante, muy por arriba de lo q es el futbol…pero como carajo haces santillan para saber de Taekwondo??? :P:P

terrible como nos estan garchando con los cruces :evil:

Que siga corriendo, que lo hace muy bien :mrgreen:

Si el ajedrez tiene chances de ser deporte olímpico, metan al poker también :mrgreen::mrgreen:

Hoy pude ver poco y nada de los juegos. Me confirman que tenemos una medalla de bronce mas de yatching o escuche mal??

Falta la Medal Race para definir las medallas.

No. tenemos a uno (bah, no se bien si es uno o es una pareja) que va a luchar la “medal race”…Tiene chances de bronce (el oro y la plata estan lejanos en las expectativas)