Juegos Paralimpicos Londres 2012

Pasa que tenes femenino y masculinos, y mil pruebas distintas. Tenes cada estilo, los tenes combinados, tenes de 50, 100, 400, 800, tenes por equipos, etc.
Es despues de atletismo (creo que son 47) el deporte que mas da.

Si, pero de todos modos es muy importante empezar la última regata por delante aunque sea por un punto y con el quinto ya casi fuera de discución, ya que lo único que tenés que hacer es controlarlos, tenés que terminar delante de ellos sin preocuparte demasiado la posición final en la regata.

Muy caradura lo mío, escribiendo tranquilo mientras me tomó un café y los que van a estar con todos los nervios luchando contra el viento, las olas y los tanos van a ser Calabrese y De La Fuente:mrgreen:.

Ni hablar, yo hoy puteaba por como se habia retrasado al comienzo de la ultima regata mientras tomaba unos matesitos :mrgreen: La otra es ir contra todo espiritu olimpico, pagarle algo de guita a los chipriotas o los que vayan ultimos y que les den vuelta el barco al principio de la regata para que sepan lo que se siente :mrgreen:

A los australianos les dieron una lancha para competir.

Plata para España en natacion sincronizada. Vaya dia, 1 oro y 2 platas en un rato. Y las niñas de balonmano clasificadas para semifinales.

Habría que hacerse una escapada a Rusia.

Terribles.

Ahi corrió Bolt la primera ronda de los 200 mts.

q copada q es Isinbayeba!! re contenta con el bronce estaba…

q crespo y los giles q se guardaron la medalla de plata aprendan de los grandes como roger e Ysinbayeba!

con musica de bajofondo esta bailando una rusa

Otra de Oro para los chinos 33 a 29. De nuevo en gimnasia artística. Se empiezan a recuperar de lo que fue su fuerte en Beijing. 20 de oro para Gran Bretaña que ya alcanza su mejor cosecha desde Londres 1908.

Groso.

Un detalle que no pasó inadvertido para los Chinos. Se fijaron donde obtenían mayores medallas. El mayor número de medallas en su historia se los aportó Trampolín, luego Gimnasia Artística, Levantamiento de pesas, Tenis de Mesa y Tiro. Se dieron cuenta que su sexta cosecha provenía de la natación pero que curiosamente en el medallero de natación estaban en el puesto 20. Ahi pensaron, acá hay mucho mas para ganar. Van dos juegos Olímpicos que son segundos en la cosecha en Natación atrás de los yankees luego de años de preparación y ya están 11 en el medallero histórico de la natación.

Atletismo. Es su séptima disciplina en cosecha de medallas. Pero están en la posición 31 en la historia. Vean disciplinas de atletismo y verán varios chinos quizás con marcas bajas o metidos en finales sin chances, pero ya están ahi. En dos juegos mas seguro que pelean un lugar en el podio del medallero de atletismo.

Hasta que no vea un chino ganando los 100m llanos, no sirve :stuck_out_tongue:

Nosotros deberiamos apoyar más al yachting, el remo y todas las disciplinas sobre el agua que vienen brindando buenos rendimientos en los ultimos Juegos…

El Tenis de mesa está por ellos solamente, como puede ser una disciplina olimpica si siempre ganan los mismos? El baseball es mucho mas competitivo y sin embargo no está.

Se me ocurre que cantidad de paises en que se juega.
El ping pong, a pesar de la supremacia China, se juega en muchisimos paises, en mayor o menor medida. El Beisbol en cuantos paises se juega? 10? 15? No justifica hacerlo olimpico…

Cambio el ejemplo porque yo tambien juego ping pong :stuck_out_tongue:

Es dominante en América el Baseball, pero el Badminton se juega en Asia solamente y sin embargo está como deporte olimpico.

el bomboncito de hacoaj :oops:

PAR TI DA ZO de voley fem. Brasil 1 2 Rusia … 12-12

Nunca se va a cambiar el “interés” de los deportes y no está mal. Por algo el fútbol es el deporte rey, xq es el más excitante y entretenido y está perfecto q genere una pasión q la natación no genere.
Si el fútbol, basquet, automovilismo, tenis y rugby son los 5 deportes q más adeptos tienen en el país x algo será. No hay q imponer q otro deporte sea igual de popular.

Ahora eso no quiere decir q no haya q apoyar a los deportistas amateurs. Acá hace falta una fuerte política de inversión, apoyo y sobre todo una política q difunda e inspire a practicar los deportes amateurs.

Más allá de eso a los JJOO se va a ganar y a llegar lo más lejos en todo lo q se pueda x eso para mi medalla siempre va a matar diploma.
Y para finalizar vuelvo a lo mismo, q estos resultados inspiren a otros fantástico, pero se va a ganar a las competencias internacionales, no a inspirar.
Después es tarea de los entes q manejan el deporte usar esas victorias para inspirar, pero Lauro ó Del Potro no tienen ni x función, ni x objetivo desarrollar nada, su única obligación y objetivo es LLEGAR LOS MÁS ALTO POSIBLE.

mmmm…siendo argentino la va a tener muy jodida x más pasta q tenga. Ojalá pueda explotar su potencial.
Y el q editó wikipedia q se vaya a la concha de su madre, ya me había ilusionado con esos 89,34mts q jamás lanzó :evil:

No lo veo tan mal lo de Crespo, eso demuestra el hambre y las ganas de ganar q tenía. Prefiero alguien q el 2do puesto lo considere un fracaso ( x más q no lo sea) a alguien q se conforme con el 2do lugar.
El conformismo lleva a la mediocridad, y la exigencia al éxito.

Ysinbayeba una fenomena, además está buenísima…crack en todo sentido!

El Baseball me lo paso x el ano, ahora voy a hacer piquete hasta q el polo vuelva a ser olímpico así robamos un oro aunque sea :lol:
en su defecto también se acepta el Pato :mrgreen:

No te creas eh.
En lo que va del año, tuve la chance de poder escuchar hablar a muchos atletas/entrenadores olimpicos. TODOS coincidieron que desde la creacion del enard se estan haciendo MUY bien las cosas, apoyando mucho a los atletas de alto rendimiento, y permitiendo que tengan preparaciones iguales a las de las potencias.
Toledo va a llegar.