Juegos Paralimpicos Londres 2012

Agrego para rematarla el Miércoles también participan

Jennifer Dahlgren en Martillo

Carola López en Taekwondo.

Participa en 48 kg. Ya está la rival. Adivinen. Que le pudo haber tocado? Andamos derecho. La campeona africana y bronce en el último Mundial :stuck_out_tongue:

mañana que hay che?

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] pasa los nombres de estas dos bellezas

Por cierto finalmente encontré en clarín la “agenda olímpica” de acá el final. Está bueno lo q queda salvo mañana q es un embole. Casi no participan argentinos salvo los del hockey q no juegan x nada, y los de la vela q los banco y ojalá la rompan, pero honestamente su deporte es lo más embolante q existe.
Me divierte más chupar un escarbadiente q ver una regata de yachting en cualquier categoría :lol:

MARTES 7/8

7:30HS Triatlón
Gonzalo Tellechea

8:00 hs Yachting

Lucas Calabrese – Juan de la Fuente, 470 (jornada 5)

8:05 hs Yachting

Fernanda Sesto – Consuelo Monsegur, 470 (jornada 4)

9:45 hs Hockey (M)

Argentina – Sudáfrica

MIÉRCOLES 8/8

5:00 hs Taekwondo

Carola López, 49 kg (1°ronda)

6:00 hs Atletismo
Jennifer Dahlgren, martillo (eliminatoria)

6:45 hs Atletismo
Javier Carriqueo, 5000 m (eliminatoria)

8:00 hs Yachting
Fernanda Sesto – Copnsuelo Monsegur, 479 (jornada 5)

9:00 hs Lucha

Patricia Bermúdez, 48kg (1° ronda)

10:00 hs Voley

Argentina - Brasil

11:40 hs Ciclismo
Ernesto Pizarro, BMX (eliminatoria)

15:05 hs Atletismo
Brian Toledo, jabalina (eliminatoria)

16 hs Basquet
Argentina - Brasil

16 hs Hockey sobre cesped femenino
Argentina - Gran Bretaña

JUEVES 9/8

8:00 hs Natación

Cecilia Biagioli, aguas abiertas (final)

VIERNES 10/8

5:15 hs Tawkwondo

Sebastián Crismanich, 80kg (1° ronda)

5:30 hs Canotaje

Miguel Correa, K1 200 m (eliminatoria)

5:45 hs Canotaje

Miguel Correa – Rubén Rézola, K2 200 m (eliminatoria)

DOMINGO 12/8

7:00 hs Atletismo
Miguel Bárzola, maratón (final)

9:30HS Ciclismo
Catriel Soto, mountain bike (final)

La agenda de los argentinos día por día

Lo de Voley, basquet y Hockey femenino lo agregué yo xq no estaba actualizado del todo.

Venimos metiendo muchos “primera vez en la historia” y con muy buenos rnedimientos. Pero no pegamos una en los cruces eh…

Linda Carola eh (no salgo de este nivel de análisis).

Alex Croak y Sharleen Stratton. Participaron en trampolín para Nueva Zelanda.

Lo mas destacado la participación de los de 470 en vela. Actualmente 3ros y quedan 2 regatas mas la medal race por correrse. Luego un argentino en Triatlón y los pibes del hockey con Sudáfrica para ver quien juega por el 9no puesto.

alguien me explica por que son tan payasos estos yankees para usar esos auriculares enormes?

Valen más que tu casa esos auriculares.

que saben estos pubers…

YA que arreglen para que dos señales den a Las Leonas y dos a la GD.

Te digo una semi contra Gran Bretaña creo que ni ellas lo esperaban.

Si no ganan el oro en estos juegos hermano no lo ganan mas.

Tienen una chance importante aunque creo que Holanda está muy firme. Las británicas son accesibles aunque me preocupa el arbitraje. Si coincido en que la oportunidad del oro es ahora o nunca.

Al obelisco solo se va por el futbol, ningun otro deporte lo consigue ni una medalla de oro en atletismo, ni el basquet, hockey y tampoco el tenis, al menos no que yo recuerde.

Por otra parte dijiste que los tenistas tienen mas desgaste, sacrificio, etc, pero también tené en cuenta que Del Potro en un torneo puede ganar 10 veces mas que Lauro o cualquier otro deportista amateur en un año, no es un detalle menor

Igual desde ya me parece una boludez estas discusiones comparando deportistas cuando se trata de deportes que nada tienen que ver y q se hayan en condiciones muy distintas

No sé si al obelisco, pero cuando jugaba Vilas se paraba el país. Igual lo del obelisco no fue literal, es un simbolismo. Quiero decir q los deportes q la gente sigue y festeja son los profesionales, los amateurs nos ponen contentos, pero nunca tienen la popularidad de los otros.

Del Potro en 1 torneo podrá ganar 10 veces ó 100 más q Lauro, pero Del Potro para llegar a ser Del Potro y poder ganar ese torneo tuvo q invertir en su carrera 10 veces más también. Si Gumy no le hubiese prestado 80 mil dólares a Gaudio cuando era un nn q no tenía ni medio peso partido, Gaudio no hubiese sido profesional y no hubiese ganado Roland Garros.
Ser tenista es un sacrificio enorme en todo sentido en Argentina y no basta con ser bueno para llegar.

Volviendo al deporte amateur no sé si será correcto el dato, pero en wikipedia figura q el record de Braian Toledo es de 89,34 mts. De ser así si tiene buenas chances. Digo con esa marca hubiese sido oro en Atenas y plata en Beijing.

Braian Toledo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No, no es esa su mejor marca. No llega ni a los 80 metros.
Las chances de medalla son menores a cero. Para meter final, se deberian morir un par, jaja.

Sois favoritos contra GB en hockey femenino, ahora cuidado contra GB es el anfitrion y eso conlleva muchas cosas, nosotros hoy nos la jugamos en chicos contra ellos, en el ultimo Champions Trophy les ganamos 7-1 o 8-1, hoy la pelicula sera muy distinta, son anfitriones y eso conlleva muchas cosas, y no sera nada facil ni para nosotros ni para vosotros.

Grande Javi Gomez Noya, plata en triathlon.

Por cierto, la federacion ha destituido a Luis Milla, el seleccionador de la seleccion olimpica de futbol.